Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARKEZ dijo:Kemarme? nenaaa.. la q se kema podria ser tu..pero weno hablemos de baile jajajaja..
Neneeeeeee!!!!! Ke te estan retando!!!MARKEZ dijo:Aii mi vida.. q te di pena? .. jaja pues no la tengas y acepta el reto.. q o te barro a ti o a Alukra..aunq.. me han dixo q TRAVOLTA baila muy bien... asi q..TRAVO.. TE RETO!
Mj_Rachel dijo:yo me kedo con Alukra en un rincon con penumbra bailando Ben :jajaja: :jajaja: :jajaja: Aunke ahora ke lo pienso, nos faltaras tu vestido de rata zumbando por el lado!
Mj_Rachel dijo:Neneeeeeee!!!!! Ke te estan retando!!!
Estoy segura de ke aceptara el reto Markiss... Yo mejor, no te reto Markos, pq sino...:dime: Mientras os esteis retando, yo me kedo con Alukra en un rincon con penumbra bailando Ben :jajaja: :jajaja: :jajaja: Aunke ahora ke lo pienso, nos faltaras tu vestido de rata zumbando por el lado! Ke pena de nosotros German!!!! :jajaja:
Kisses!!!!:*)
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Por motivos del planning, no podrá haber más de 10/12 participantes.Por cierto, MARKEZ, estamos intetando localizar a Magoos y Nayo! Si hablas con ellos, avísales de todo esto, que están desaparecidos en combate, y si se pierden la KDD, se van a arrepentir!!!
Alukra dijo:Yo ospuliré con mi ''Ben'' XDDDDD
Markos quitalo ya ¬_¬ que ya nos hemos reido todos... XDDDD
Travolta dijo:AKI HABRA MICHAEL JACKSON,PERO TAMBIEN HABRA JOHN TRAVOLTA!!!
sera que acabaras con los dos, con Jhon y con Michael XDDDDMARKEZ dijo:Yo acabaré contigo..tu tranquilo
XDDD Exacto, bien dicho German, se tiene ke referir a ambos, aunke bueno, con uno de ellos creo ke ya tendra mas ke suficiente, pq mi nene lo machacará... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo estoy a la espera de 'Ben'... (por cierto German, ya le he encontrado el disfraz de rata a Markos... aunke es de unas tallas mas grande pq de su talla no se encontraban y tenian ke despellejar a una rata para ke le fuera bien ) Es bromaaaaaa Markiss!!!!!!!!! :jajaja:Alukra dijo:sera que acabaras con los dos, con Jhon y con Michael XDDDD
MARKEZ dijo:TRAVO.. jaja tio es verdad..esto ya no es un festival.. ya no es un concurso.. ESTO ES.. ENTRE TU Y YO ..
Tioo te voy a aplastar como una mosca.. si el verdadero campeon no aparece, esto es entre tu y yo..
Tengo un arma secreta..bueno tengo 2 pero la otra no es para bailar jaja bueno q me desvio del tema jajaja..
Se q tienes miedo..es normal..yo tb lo tendria..y mas sabiendo q te voy a hacer picadillo..
Aun estas a tiempo de retirarte del concurso..se q lo haras..jjajaja asi q..nada mas. Cuidate..
Alukra, Akiles..perdonad..ya no sois rivales para mi
[/QUOTE
Miedo yo? yo te espero donde quieras,gracias por revelar que tienes dos armas secretas y que la otra no es de baile.... ahi te as delatado bastante, yo solo te digo que no te fies lo que ves en los videos,a mi me da iwal quedar entre los 3 puestos,a mi lo que me importa es que la gente me vea y diga COÑO! HACES BIEN MICHAEL JACKSON,eso es lo que me gusta,ademas parte de mi sorpresa se la dedico a Raquel,lo unico importante para mi es esas dos cosas,yo no te tengo miedo,veo que estais llevando el tema un pokito mas lejos y ya me moskea......
Tanto pike tanta tonteria,tu quieres retarme? aki te espero chaval pero lo que no es bueno es que vayas diceindo de que tal y que cual e imaginate que tu pierdes..... ,perob ueno me quieres retar? AQUI TE ESPERO.Pero no con los brazos abiertos,si no CON LOS PIES LISTOS . te digo de nuevo que no te creas todo lo que ves en los videos