• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exhibición de Baile **VII Gran KDD - Madrid, Sábado 24 de Septiembre, 2005**

Re: BAILE en la KEDADA 2005

Pues venga markez.apuntame que hare una actuacion de mi idolo John Travolta en Fiebre del sabado noche,que cuando me veais creereis que soy el mimso Travolta en persona :p.de ahi mi mote!!! un abrazo tio,y mi novia bailara conmigo pero YOU ARE NOT ALONE no otra:p

Ups, pues pido mi más sincero sorry...

Es que acabo de leer tambien lo del análisis de Carlos Serrano y me había parecido otra cosa...

Este tio necesitan q le dediquen un post para analizarlo a el. mm mira.. voy a hacer uno jaja

Markos,muerete tio !! XDDDDDDDDD

A vé,donde esta mi post??? :dime:

Tengo todas las consolas....XD

Oroblanco no le hagas caso,esque ultimamente esnifa el limpicabezales y se pone asi XD

Pon el enlace y asi hacemos propaganda :D XDDDDD

Markos deja de esnifar el limpiacristales ese chungo XD

acepto el reto,another part of me o speed demon son mis favoritas,estoy un poco(bastante)oxidao,pero asi los movimientos roboticos me kedaran mas naturales(komo un tractor pasando la itv,vamos)

TNANOS si te quieres apuntar concreta mas lo q quieres hacer. y di de donde vienes.

Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Alukra dijo:
A que viene ese comentario? :confused: XDDD

Bueno ya dejamos de incordiar....markos deja el limpia cabezales. XDD

Ese Alakraaaaan!! :jajaja: ;)

A ver si os marcais el Dani y tu otro peaso de bailoteo de esos del año pasao encima de la tarima q estuvo bien molon :p

Nos vemos tio ;)

E-doodoo dijo:

A ver si os marcais el Dani y tu otro peaso de bailoteo de esos del año pasao encima de la tarima q estuvo bien molon :p

Nos vemos tio ;)

ALUKRA baila BEN en lo del baile.. y DANI hara ver q "eso" no es para el.. :jajaja:

EDODOO q consola tienes? :p

E-doodoo dijo:

Nos vemos tio ;)
shhh!!eso no se cuenta, el estado en que nos encontrabamos era totalmente denigrante XDDDD

Venga edooooo doooooo te veo x alla ;)

lil'sheyla dijo:
AL final no puedo ir asi k...desapuntarme

Ya sabia yo q te rendirias.. eso significa q no hace falta BARRERTEEE.. he ganado! .. el miedo pudo contigo no? es normal ..

k fuerte!!!! a mi no me hace falta retirarme....me diste pena y te deje ganar!!! pobrecito:) ya no tendras k comete el polvo del suelo....:D :*)

Aii mi vida.. q te di pena? .. jaja pues no la tengas y acepta el reto.. q o te barro a ti o a Alukra..aunq.. me han dixo q TRAVOLTA baila muy bien... asi q..TRAVO.. TE RETO! :eek:

Infelices..jaja

jajajajajaja:jajaja: :jajaja: no dudo k seas bueno...pero conmigo no podras hazte un favor, no juegues con fuego pork podria kemarte jajajajaja:jajaja: :jajaja: (parece una peli jajajaja)

Atrás