• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exhibición de Baile **VII Gran KDD - Madrid, Sábado 24 de Septiembre, 2005**

Mira .. PERRA .. no queria ser duro contigo porq desde el primer dia q me pusiste un ROJO diciendome mierda pa los sordos! (...) pues te tengo asco.. prefiero pisar una mierda, descalzo q decirte Hola :|

No vales pa na.. vale mas mi gato ciego guiando a un viejo q tu para ser persona. Eres lo peor, seguro q tienes una psp :jajaja: y te bajas videos de chicas con cosas entre las piernas jajaja.. enfin, desde aqui hago un llamamiento a la perrera municipal..: LLEVAROS A ESTA COSA..

Q t pasa eh¿¿¿t crees mierda y no llegas ni a peo , q prefieres pisar una mierda descalzo??? weno ese es tu problema por q t daria igua en verdad pq eres un warro no se notaria la diferencia el antes y despues d aberla pisao.
Si tienes mas mierda q el tobillo de tarzan desgraciao.
Y calla no llames a la perrera aver si alfinal t van a toma por un mono y viene el zoo a cogert!
chicas con cosa entre las piernas :z: sabes no pillo tu estupido e insulso sentido del humor.Mejor t keas callao y aras menos el ridiculo,mas k asko m das pena m dapena q seas tan estupido pero weno la culpa no la tienes tu ya nacistes asi. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

anda por q no t atas una xuleta al cuello y vas a aver si algun perro rabioso kiere jugar contigo????

Q haria yo sin ti Isa :p con el aprecio q te tengo y las noches q me das (ui suena fatal jaja) bueno suena bien pero weno..a ti te sonará mal (juer vaya lio :| )

Wenoo deseo q llegue el dia de conocerte porq esee será un GRAN DIA para los dos :dime: , te exo de menos cuando no estas :( pero weno tu musica está ahi y con ella tu alma..y con tu alma tu corazon y hablandome siempre con el corazon estas tu, y alli donde estes tu.. alli estaré yo.

Uno q te quiereee (NO MUXO POR ESO :z: ) m@rKiss

MARKEZ dijo:
Q haria yo sin ti Isa :p con el aprecio q te tengo y las noches q me das (ui suena fatal jaja) bueno suena bien pero weno..a ti te sonará mal (juer vaya lio :| )

Wenoo deseo q llegue el dia de conocerte porq esee será un GRAN DIA para los dos :dime: , te exo de menos cuando no estas :( pero weno tu musica está ahi y con ella tu alma..y con tu alma tu corazon y hablandome siempre con el corazon estas tu, y alli donde estes tu.. alli estaré yo.

Uno q te quiereee (NO MUXO POR ESO :z: ) m@rKiss

:eek: :eek: yo pienso lo mismo d ti .Sabes q adoro ablar contigo y q las noxes q no t veo por aki me aburro como una urraca.
Ya sabes q puedes contar conmigo pa lo q sea pq tu eres my protected N my artist no lo olvides.

Besos BRO' :*)

PD: aunq digas q m kieres poko no te creo q se t da mu mal mentir ombreeeeeeeeeee!!!!

MARKEZ dijo:
Gacechino te apunto entre los participantes..:7:

joder, lo acabo d leer...NO ME APUNTES!! Q YO NO VOY A CONCURSAR EHH!
Pero aviso q el q se sepa la coreografia d "2 bad", no se va a ir d alli sin avermela enseñado un poco aunq sea ehhh

GACE hace 2 años uno de los concursantes.. MAGOOS, hizo 2BAD y lo bordó..kedó en tercer puesto del concurso y el te puede enseñar porq es un CRACK!!

Tengo una propuesta q hacer.

Ya q a menos de un mes para el festival de baile en la kedada HIDEOUT 2005 no encontramos imitadores de Michael .. habia pensado en hacer el festival mas abierto.

Esto quiere decir q si NO sabes bailar como Michael pero te gustaria bailar como JUSTIN o hacer de MADONNA o cualquier artista o baile q se te ocurra pues animate y hacemos el festival mas entretenido y divertido :)

RECORDAD Q ESTO LO PROPONGO PORQ NO HAY PARTICIPANTESSSSS

De momento solo hay 6 partipantes de los 12 q podemos ser:

1.- MarKeZ From BARCELONA /
2.- NaNdO From PORTUGAL / Billie Jean LIVE in BUCAREST
3.- ELEKTRICA From CADIZ / Human Nature version FLAMENCO
4.- ALUKRA from MADRID / BEN
5.- TRAVOLTA from ALICANTE / JHON TRAVOLTA
6.- MAGOOS from TOLEDO / DANGEROUS live 95

Bueno ya tenemos presentador para el evento y muxa gente con ganas de ver bailes jeje asi q si te animas a hacer algo q no sea MICHAEL decidlo y os apunto.

Última edición:
ala!!! pues esta genial esta propuesta markiss, en este caso yo creo que algo mepensare, me gustaria hacer algun baile de funky, pero para ello necesitaria a gente, porque sola no se puede hacer una biale de funky, tendria que ser un grupo. bueno sigo pensando i algo dire. quizas yar ese venga y con ella pueda montar algo, los temas serian janet jackson, pero no seria imitar a janet.

desde aqui hago a un llamamiento a dos que me se yo, pero que no dire nombres, que se apunten a esto, y monetamos una coreo fuerte.

q sorpresa, german cantando ben... nunca hubiese acertado q hiciese esa actuacion, pero estupendo. Este chico es un sentimental.

josclaus dijo:
q sorpresa, german cantando ben... nunca hubiese acertado q hiciese esa actuacion, pero estupendo. Este chico es un sentimental.
Jajajaj...que mamon eres... XDDD ya pensaba que habias abandonado el foro :( pero veo que sigues entre nosotros :D XDD

Por cierto me parece increible que te pongas a mirar el foro a las 4 de la mañana XDD Fuiste al concierto de U2 alfinal?(si esque ha sido....)XD

Bueno pequeño Joscalus, espero verte en la Kedada y que nos lleves a nuestras casas cuando estemos en un estado denigrante como el año pasado XDDDD

Venga tio;)

Markos de que te ries??¬_¬ XD

Y solo se puede bailar????

Yo kiero q cante el presentador :lol:

German, tu decidete ya por tu actuacion petardo :muac:

Eso kiero pero hasta las 3 no me toka la pastilla y no puedo irme :buaaah:

Yo llevo todo el mes de agosto cantando y ya he cantao con l presentador por tlf asi q....

Q lo diga Markos a ver si se puede....

Tu petardo decidete ya y a la cama tu, q eres mas pekeño...Juventud...

Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Alukra dijo:
Markoooos!!! Can you Feeeel Itttttttt!!!!!!! y entonces aparecia Ger...... XDDD

Ay!! yo quiero recuperar ese video?!?!? alguien lo tiene?:(

Anda si alukra baila y todo :eek: xdd. Pero no ibas a baialr Ben alucrano??:7: decidete chiko!!:jajaja:

bsss:*)

Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Jandra yo tengo el cd de esa fiesta asi q si kieres te lo puedo pasar cuando lo recupere pq lo tiene una amiga, pero creo q si vienes a la kdd te lo puedo pasar

Markez dijo:
EXIGO Q CANTE NEY CON SPANGLED...he hablado...

Jolines menuda sentencia,pues ya se verá, aviso q mi garganta esta exa mierda de tanto pijo juancho y tanta vaca lechera y tanto sube el mono ala palmera pero si se puede se hará, me pondre en contacto con la otra parte y se hará lo q se pueda...

Greman decidete ya!!! (me debes un tequila!!!)

yo no tuve la suerte de ver a Magoos en quella atuación, pero estoy segura que lo bordó,...como va a bordar esta,..a que sí "agustiniano malastrampas"?¿?¿;)

Agus, nos vemos en madrid, entonces,no?;)
INma:)

¿Como puede ser que MagOOs esté en la lista de actuaciones si aún está en dudosos para venir a la KDD?

CHICANO le gustaria hacer la coreo de DANGEROUS; si se puede; además de hacer algo de Beat Box...

Apuntadle... aunque creo que igual escribe el por aquí ;)

Yo, a lo mejor, bailo IF de Janet; pero no es seguro; depende si puedo ensellar y eso...

Atrás