• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exhibición de Baile **VII Gran KDD - Madrid, Sábado 24 de Septiembre, 2005**

Telegrama para rivales de Travolta:huid que aún podéis!!

Bueno bueno. Esto va para las personas ke estan retando a travolta a bailar en la kedada. Yo como su representante( kiero un aumento travolta:rolleyes: ) os tengo ke informar ke el señor Travolta viene dispuesto a todo y no dejar títere con cabeza en el baile. Yo solo os puedo comentar ke lo he visto bailar y dudo mucho ke alguien lo pueda mejorar excepto el propio Michael:cool: . Travolta tiene unas cuantas armas secretas ke no enseñara hasta la hora del baile y eso va para los Markez y compañia ke los veo muy sueltos examinando paso a paso del video k ha puesto aki él:mmm: :jajaja: . No os fieis amigos y yo de vosotros me llevaria un pakete de papel higienico de los grandes a la kedada y unos dodotis cakitas:cool:. Ya os lo digo, yo no dormiría pensando en la ke se os viene encima.Ya podeis ir ensayando aunke de poco os servirá ajajajajaaaaaajjjjaaajajajaaa(risa Vincent Price:qmal: )

un saludín;)

Re: Telegrama para rivales de Travolta:huid que aún podéis!!

David dijo:
Bueno bueno. Esto va para las personas ke estan retando a travolta a bailar en la kedada. Yo como su representante( kiero un aumento travolta:rolleyes: ) os tengo ke informar ke el señor Travolta viene dispuesto a todo y no dejar títere con cabeza en el baile. Yo solo os puedo comentar ke lo he visto bailar y dudo mucho ke alguien lo pueda mejorar excepto el propio Michael:cool: . Travolta tiene unas cuantas armas secretas ke no enseñara hasta la hora del baile y eso va para los Markez y compañia ke los veo muy sueltos examinando paso a paso del video k ha puesto aki él:mmm: :jajaja: . No os fieis amigos y yo de vosotros me llevaria un pakete de papel higienico de los grandes a la kedada y unos dodotis cakitas:cool:. Ya os lo digo, yo no dormiría pensando en la ke se os viene encima.Ya podeis ir ensayando aunke de poco os servirá ajajajajaaaaaajjjjaaajajajaaa(risa Vincent Price:qmal: ) un saludín;)
:eek: :eek: :eek: Joññoooo, no sabia ke mi novio tenia un representante! :jajaja:
Bueno, yo reivindico todo lo ke Mr. David ha dicho de mi futuro esposo :eek:
Así ke Markiss, vete calzando campeón...:D

P.D: Markos, tu es ke no vives sin retar a la gente??? Ahora al pobre de David... pero ke trauma tienes con los retos??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Kisses!!!! :*)

Reto a todos
14.gif

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=27CJ03CUFPFTW3PNK0MNTXODQR

MARKEZ dijo:
TE RETOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a mi, no me retas? :jajaja: :jajaja:

Noooo, que haria el ridiculo q yo no se bailar nada de Michael; q delito tengo, 16 años de fan y aun no se hacer ni siquiera el Moonwalk :ains: q negao soy...

Espero q en la kdd logre enseñarme a hacer algo de veros a vosotros, xq de momento lo unico q se hacer es el principio de Thriller y encima to cutre :jajaja: pero supongo que esto es como todo, ver muchos videos, mucho practicar y al final se aprende, en fin...

Markos, t reto!! :jajaja: :jajaja:

Oye, traete a la kdd al ZOR q nos haga su "conversacion" y "observacion" de la gorra tipo Michael, t acuerdas? q risas :jajaja: ;)

E-doodoo dijo:
Oye, traete a la kdd al ZOR q nos haga su "conversacion" y "observacion" de la gorra tipo Michael, t acuerdas? q risas :jajaja: ;)

Ualaaaa tioo como olvidarlo jajajaja vaya momentos y charlas con la gorra jaja..y encima la gorra respondia jajaja Bueno a ver si le llamo hoy q se vengaaa q esta perdio por ahiii..es un MOJON! :p

MARKEZ dijo:
DAVID.. te retooooooooooo!!!!!!!

Acepto el reto!!

ke nooo k es broma :p , ke tengo menos gracia para bailar ke un chimpance con reuma.
Eso si el moonwalk lo voy controlando( ya no lo hago tan rápido como antes:jajaja: , ya va saliendo bien:cool: )

enga un saludo a todos y nos vemos en la kedada michaeliana;)

ATENCION.. PARTICIPANTES.. hoy martes he tenido una conversacion por tlf con OTRO PARTICIPANTE.. porfin regresa al escenario el mejor.. MAGOOS anuncia q estara en el concurso :)

MAGOOS.. eres un amigo.. de los buenos..pero.. ALLI NO HABRA AMIGOS :cool: jaja toy feliz de q vuelvas a las KEDADAS HIDEOUT :p abrazos

yo no bailaré, xo prometo q si alguien se sabe la coreografia d 2 BAD saldré sabiendomela yo tmbn, q no puedo irme sin saberme esa coreografia!! alguien está dispuesto a enseñarme esa coreografia??? me sé algunos pasos x encima y tal.

EL que tiene ke venir a la KDD y bailar es ScreamX

Beeeeeeeeeen, porfavoooor, ven a la KDD anda :reza: :*)

Y como es q no viene????????

BENJAMIN no tengas miedooo y enfrentate a nosotroa jaja esto es como el TORNEO DE DRAGON BALL
Vaaaa SCREAM .. q muxaaaa fama de ser bueno pero.. NO TE TENGO MIEDO .. jeje es broma.. va VENTE TIOOOOOOOOOOOO , enga te voy apuntando

Bien, bien, bien... esto va tomando forma :D:D Alukra, ¿"tenemos" presentador para el evento? ¿O no se puede decir? Nos vemos en un mes ;)

Bueno ya hay presentador..aunq me han dixo q es un poco Gilipo.. bueno :jajaja: es broma..a ver q tal sale todooo.. por cierto he recibido amenazas de gente para q pierda aposta el concurso de baile.. LO TENEIS CLAROOOO.. me da igual morir,,SI MUEROOOOOO Q SEA BAILANDOOO ademas q se quien ha sido..

SEFRA te retoooooooooo a un baile .. pero TU Y YO solos :eek: vas a querer no haber nacido JAMAS! o alomejor deseas otra cosa :7: jaja No te tengo miedo, muxo bla bla bla y poco movimiento en tu cuerpo :rolleyes: YO TE LO HARÉ MOVER jaja.. ACEPTAS EL RETO? o tienes miedo.. como los DEMAS? :D

MARKEZ dijo:
SEFRA te retoooooooooo a un baile .. pero TU Y YO solos :eek: vas a querer no haber nacido JAMAS! o alomejor deseas otra cosa :7: jaja No te tengo miedo, muxo bla bla bla y poco movimiento en tu cuerpo :rolleyes: YO TE LO HARÉ MOVER jaja.. ACEPTAS EL RETO? o tienes miedo.. como los DEMAS? :D

JAJAJAJAJ Q XISTOSO MARK!!! tu sabes q t doy mis vueltas no seas sado,no se pq t gusta acer el ridiculo!:jajaja: :jajaja:

Yono le temo a nadie ni a nada y menos si es tratandose d ti , si t doy mis welta xavallllll asi q ni lo intentes.Ya sabe cuando kieras ver q soy mejor q tu t vienes pa dond toy yo q no tengo problema en demostrat d q estoy exa listillo.Y ensaya muxo pa pode por lo menos ser un digno contrincant!!!

Sefra, Isa o Fresa o Prisaa, me da igual como te llames.. pero no conoces mis pasos de baile.. me llaman el Fred Astaire de Sant Feliu jaja asi q niña..porq eso es lo q eres aun una xiquilla q no sabe lo q dice, anda q decir q eres mejor q yo, cuando he aplastado moscas menos molestas q tu :novale:

Te voy a hacer tragar tus palabras con algun video q otro :mmm: asi q.. ya te estas poniendo e rodillas y pidiendo disculpas.

Eres de lo peor q he visto en este foro.. espero q jamas coincida contgo..porq me caes realmente MAL :eek:

Besos chica Almodovar :vom:

MARKEZ dijo:
Sefra, Isa o Fresa o Prisaa, me da igual como te llames.. pero no conoces mis pasos de baile.. me llaman el Fred Astaire de Sant Feliu jaja asi q niña..porq eso es lo q eres aun una xiquilla q no sabe lo q dice, anda q decir q eres mejor q yo, cuando he aplastado moscas menos molestas q tu :novale:

Te voy a hacer tragar tus palabras con algun video q otro :mmm: asi q.. ya te estas poniendo e rodillas y pidiendo disculpas.

Eres de lo peor q he visto en este foro.. espero q jamas coincida contgo..porq me caes realmente MAL :eek:

Besos chica Almodovar :vom:

:jajaja: :jajaja: Venga ya Mark!!lo unico q consigues con esa burdas palabras es dejar a entender tu tremenda fustracion/envidia acia mi xo no pasa na lo comprendo por q ay razones.Ten un poko mas d clase.

Sobre lo q soy lo peor del foro t digo q si soy los mas bajo pero seguida d ti zampabollosnocilleros.

Mira yo sere una xica almodovar pero no una xica basura como lo eres tu marka!!:jajaja: :jajaja:

sufre,sufre,sufre d envidia ,envidia coxina esto lo q tienes iooooooooooooooo q lo se mu b iennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Pero mira como soy wena t perdona tus tonterias espero novert mas basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atrás