Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios existe.
Las cosas que están pasando diariamente en el Mundo,no es problema ni culpa de Dios,es problema y culpa de los humanos que habitan esta tierra.
¿Acaso Dios mata a una niña de 3 años?¿Los terremotos los produce?Chicos,esa es la parte negativa de la Human Nature ...
Recordad,prejuicio es ignorancia...
¿Existe Dios? SI
¿Puedes rebatir esto? NO
Escrito originalmente por BeeJayMj
Se nota que el que escribió esto es ateo. ¿De dónde se saca eso que he citado? De otras religiones y dioses no sé pero el cristiano dice que hay que adorarlo. Es uno de los Diez Mandamientos:
En el primer mandamiento Dios se presenta a nosotros y nos prohíbe la adoración a cualquier otro dios que no sea Él. http://centraldesermones.com/sermones/antiguo/a137.htm
Otro ejemplo, una canción cristiana:
http://www.acordesdeguitarra.es/html/noadoreisanadie.html[/QUOTE]
Escrito originalmente por AppleHead93
Dios existe.
Las cosas que están pasando diariamente en el Mundo,no es problema ni culpa de Dios,es problema y culpa de los humanos que habitan esta tierra.
¿Acaso Dios mata a una niña de 3 años?¿Los terremotos los produce?Chicos,esa es la parte negativa de la Human Nature ...
Dios existe.
[FONT="]La Imposibilidad. [/FONT][FONT="]Muchas cosas son imposibles de hacer. Por ejemplo, nadie puede sumar dos mas dos, y obtener como resultado 666. Hay muchos ejemplos al respecto pero, si dios es todopoderoso, él podría hacerlo; aunque sigo insistiendo que esas cosas son imposibles de hacer.[/FONT][FONT="]Muchas personas dirán que dios solo hace cosas que son, lógicamente, posibles. Pero yo digo que a los milagros se les llama milagros porque son imposibles de hacer. ¿Qué es lógico? ¿Caminar por encima del agua? ¿Resucitar a los muertos? ¿Estar por encima del tiempo, el espacio y todas las dimensiones, y existir? Yo pienso que todo aquello que viola las leyes de la física y la naturaleza es imposible. Así que la omnipotencia es imposible. Además de que la omnipotencia es una cualidad, y no hay manera de diferenciar o clasificar la omnipotencia de la no-omnipotencia. Para que la omnipotencia pueda ser una expresión válida tiene que ser absoluta; pero no tenemos un criterio en qué basarnos, así que el término no es válido.[/FONT]
Lo que no sé es cómo se puede rebatir que no existe.¿Existe Dios? SI
¿Puedes rebatir esto? NO
La mejor explicación es la que da SabinaY que intente explicar mediante un cuento chino la existencia del infierno y luego queremos refutar las explicaciones que intentan dar los del charco de la ciencia.
JAJAJA, Qué divertido el humorista este que ha subido Liza: "Entre 400.000 sacerdotes que hay en el mundo que haya alguno que otro que falle..."... en fin...
Y que intente explicar mediante un cuento chino la existencia del infierno y luego queremos refutar las explicaciones que dan los del charco de la ciencia sobre su inexistencia......
Dios no existe. Y recordad, prejuicio es ignorancia...