Gsus Jackson_88 dijo:y qué prefieres, dialogar?
No claro.. tu no dialogues, tu como Ansar... haciendo lo que le sale de la punta del naivo... sin contar con nadie...
Gsus Jackson_88 dijo:vas a dialogar con ellos como ZP con ETA?
Tengo entendido que CArod Rovira a ganado muchisimos puntos a su favor en cataluña, debido al dialogo con ETA, ya que lo que quiere la peña es "dialogar" y que no que les maten.
Gsus Jackson_88 dijo:con esta gente no se puede dialogar joder
Piensas lo mismo que yo con los de derechas.
Gsus Jackson_88 dijo:suerte que Reino Unido es un lugar que no está lleno de idiotas y todos con el 1r ministro, si dice que porfavor no saquen muertos y heridos en la tele, allí no sale nada, y ahora acaba de salir la oposicion diciendo que apoyan totalmente al gobierno y que estan a su disposicion, al igual con los americanos en el 11-S. eso es 1 pais coño! y luego son tan tontos los ingleses y los americanos? joder, ojala fuesemos tan tontos como ellos!!!
No que va... son tan listos que aun esta Blair buscando las armas de destruccion masiva, que creo que aun no ha mirado debajo de la cama de su casa, son tan listos que apoyaron una guerra innecesaria, fueron tan listos.. verdad??
Gsus Jackson_88 dijo:putos HIJOS DE PUTA AlQaeda, ojalá metan a todos los terroristas del mundo en un mismo sitio y les tiren una bomba atómica.
Lo de que son unos hijos de puta eso no te lo discuto, pero me parece deprimente, que en vez de "ayudar" ahora a los heridos.. estes machacando al gobierno de España que NADA tiene que ver.. si le quieres culpar a alguien de alguien, llama a Ansar, que ahora es cuando se esta forrando de pasta, que el, junto con Blair y junto con "Push" iniciaron la puta guerra, te recuerdo que estos ataques islamicos son consecuencia de eso... que se trata de un objetico político, económico y estratégico de los Estados Unidos, basado, principalmente, en el interés que dicho país y sus multinacionales tienen en las reservas petrolíferas de la región del Golfo Pérsico, que pretenden que Iraq sea un banco donde probar su poderoso armamento, tal y como hicieron en Afganistán.
Que ademas la Administración de Bush admitio que usó pruebas falsas.. y un largo etc...
Si tu maravilloso Jose Mari, y Blair, tan listos que son, hubieran dejado a Push solo.. seguramente, NO hubiera sucedido todo lo que ocurrio. Eso si... ahora serian menos ricos... preguntale a Ansar. cuanto le ha costado la casita de marbella que ha comprado... nada lujosa.. por cierto, nada, muy humilde.
ASCO me dan, un pais donde hay tantos poderosos inteligentes, que existe la pena de muerte, un pais donde su presidente era AMIGUISIMO de la familia de Ben Laden.. y no solo eso, si no que eran socios de negocios.. y ahora me vienes con estas???
Última edición: