• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Explosines en Metro y autobuses de Londres

Gsus Jackson_88 dijo:
y qué prefieres, dialogar?

No claro.. tu no dialogues, tu como Ansar... haciendo lo que le sale de la punta del naivo... sin contar con nadie...

Gsus Jackson_88 dijo:
vas a dialogar con ellos como ZP con ETA?

Tengo entendido que CArod Rovira a ganado muchisimos puntos a su favor en cataluña, debido al dialogo con ETA, ya que lo que quiere la peña es "dialogar" y que no que les maten.

Gsus Jackson_88 dijo:
con esta gente no se puede dialogar joder

Piensas lo mismo que yo con los de derechas.

Gsus Jackson_88 dijo:
suerte que Reino Unido es un lugar que no está lleno de idiotas y todos con el 1r ministro, si dice que porfavor no saquen muertos y heridos en la tele, allí no sale nada, y ahora acaba de salir la oposicion diciendo que apoyan totalmente al gobierno y que estan a su disposicion, al igual con los americanos en el 11-S. eso es 1 pais coño! y luego son tan tontos los ingleses y los americanos? joder, ojala fuesemos tan tontos como ellos!!!

No que va... son tan listos que aun esta Blair buscando las armas de destruccion masiva, que creo que aun no ha mirado debajo de la cama de su casa, son tan listos que apoyaron una guerra innecesaria, fueron tan listos.. verdad??

Gsus Jackson_88 dijo:
putos HIJOS DE PUTA AlQaeda, ojalá metan a todos los terroristas del mundo en un mismo sitio y les tiren una bomba atómica.

Lo de que son unos hijos de puta eso no te lo discuto, pero me parece deprimente, que en vez de "ayudar" ahora a los heridos.. estes machacando al gobierno de España que NADA tiene que ver.. si le quieres culpar a alguien de alguien, llama a Ansar, que ahora es cuando se esta forrando de pasta, que el, junto con Blair y junto con "Push" iniciaron la puta guerra, te recuerdo que estos ataques islamicos son consecuencia de eso... que se trata de un objetico político, económico y estratégico de los Estados Unidos, basado, principalmente, en el interés que dicho país y sus multinacionales tienen en las reservas petrolíferas de la región del Golfo Pérsico, que pretenden que Iraq sea un banco donde probar su poderoso armamento, tal y como hicieron en Afganistán.

Que ademas la Administración de Bush admitio que usó pruebas falsas.. y un largo etc...

Si tu maravilloso Jose Mari, y Blair, tan listos que son, hubieran dejado a Push solo.. seguramente, NO hubiera sucedido todo lo que ocurrio. Eso si... ahora serian menos ricos... preguntale a Ansar. cuanto le ha costado la casita de marbella que ha comprado... nada lujosa.. por cierto, nada, muy humilde.

ASCO me dan, un pais donde hay tantos poderosos inteligentes, que existe la pena de muerte, un pais donde su presidente era AMIGUISIMO de la familia de Ben Laden.. y no solo eso, si no que eran socios de negocios.. y ahora me vienes con estas???

Última edición:
Al-Qaeda reivindica los atentados en Internet según un semanario alemán

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
7 de julio de 2005

La banda terrorista Al Qaeda ha reivindicado las explosiones de esta mañana en el centro de Londres, según afirma el semanario alemán Der Spiegel. Un grupo que se hace llamar “La organización Secreta de Al- Qaeda en Europa” se ha atribuido la autoría de los atentados a través de una página web islamista.

“Alegraros, comunidad musulmana”, dice el escrito publicado en Internet. “Los muyahidines han perpetrado hoy un ataque en Londres”, continúa. Según afirma el texto, toda Gran Bretaña está sorprendida y en estado de shock “en el Norte, Sur, Este y Oeste”.

“Advertimos al Gobierno y al pueblo británico una y otra vez”, dice el comunicado. “Hemos cumplido nuestra promesa y hemos perpetrado una santa operación militar”.

“También advertimos para más adelante a los gobiernos danés y italiana y a todos los Gobiernos –cruzados (en alusión a las cruzadas medievales)”. En el documento se insta a todos los países que tienen tropas destacadas en Iraq y Afganistán, a retirarlas de inmediato.

La autenticidad del documento todavía no ha sido contrastada. Sin embargo, la página web donde se ha publicado (el foro “al-Qala’a”) ya había albergado en meses pasados otras reivindicaciones que demostraron ser ciertas. Además, algunos grupos terroristas emplean este sitio para publicar sus boletines, entre otros la red de Al-Qaeda en Iraq.

----------------------------------------------------------------

Los expertos londinenses relacionan de forma directa los atentados con el 11-M

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
7 de julio de 2005

Los atentados de Londres podrían ser el coleo de las bombas del 11-M. Los informativos británicos de BBC 1 están sosteniendo ahora mismo esta tesis, que a su vez es reforzada por las declaraciones de otros expertos. En The Guardian, un experto antiterrorista ha afirmado que las 6 explosiones habrían necesitado el trabajo coordinado de al menos 24 personas.

Centro financiero, hora punta, transporte público. “Las bombas de Londres parecen una recreación de los atentados del 11-M”, ha dicho Michael Clarke al periódico británico The Guardian. Según este experto antiterrorista, este atentado parece haber sido planeado durante varios meses, y exige la actuación coordinada de al menos 24 terroristas.

Michael Clarke, director del Centro de Estudios de Defensa del King’s Collage de Londres, ha dicho que los atentados han tenido lugar justo cuando todas las fuerzas de seguridad estaban centradas en la cumbre del G-8 en Gleneagles, un hecho que demuestra que los atentados han sido obra de terroristas cualificados.

“Podría haber sido un complot gestado durante varios meses”, ha dicho el profesor Clarke al periódico, quien ha preferido no especular sobre quién podría estar detrás del crimen.

Este experto antiterrorista ha afirmado que el riesgo de que se registren otras explosiones durante el ría no está descartado: “La forma de realmente paralizar una ciudad es explotar algunas otras bombas mientras los servicios de urgencia están trabajando en la zona”.

La alerta ya estaba encendida

Antes de los atentados, el profesor Clarke ya había subrayado que la seguridad de Londres tendría que aumentar en gran medida si salía elegida para albergar los Juegos Olímpicos en 2012 –un hecho que se vio confirmado precisamente ayer.

En ese momento, este experto dijo que la policía metropolitana tendría un “intenso dolor de cabeza” para afianzar la seguridad de Londres, y avisó de que la capital británica sería inevitablemente blanco de los extremistas.

“No puedo pensar en nada comparable a los juegos”, dijo. “Será el evento más internacional que Londres haya tenido nunca y vendrá gente de todas partes del mundo”.

yo no creo que haya sido por lo de las olimpiadas. ha sido por lo de la guerra de bush porque he oido en un canal catalan que bin laden tambien se la tiene jurada a italia y dinamarca que tiene sus tropas en irak

no se porque tanta maldad ni por parte de 1 ni por parte de otro
17.gif

en fin aqui estoy lamentandome de esta sociedad que deja muxo que desear por culpa del dinero y el poder.
RECEMOS X ESA GENTE EN LONDRES

Hasta que haya alguien, que los coja todos juntitos y les meta una bomba por donde les quepan.... seran personas pero no me dan ninguna pena, si los matan a todos un bien para la humanidad.

Y dejaros de pensar, que se puede arreglar con palabras, pq con este gentuza las palabras no sirven para nada..

Última edición:
Antes de decir nada quiero transmitir toda la solidaridad posible con el pueblo Londinense, cosas asi no tienen que pasar nunca.
Es un tema complicado sobre como empieza todo y buscarle el porque a estos atentados, pero no se al final llegara un momento en que habra demasiado odio en la gente contra el pueblo Islamista tanto como el que tienen ellos al pueblo occidental y la cosa no va a acabar bien, ojala estas cosas no pasasen. Supongo que cuando te toca sufrirlas deseas lo peor a los que te han agredido y no digo que sea bueno esto pero, no lo se, supongo que es eso, que como te toque a ti en primera persona vivir algo asi no le vas a desear nada bueno a los que te agraden y lo ultimo que se te pasara por la cabeza sera decir bueno hay que vivir en paz asi que no podemos luchar hemos de ignorar lo que no han echo, no se es muy complicado todo y me he liado un poco, pero mas o menos se entiende.
En fin desde aqui toda la solidaridad posible con Londres.

R.UNIDO-EXPLOSIONES
La Policía confirma 150 heridos de gravedad en los atentados

Londres, 7 jul (EFE).- La Policía británica confirmó hoy que hay 150 personas heridas de gravedad a causa de los atentados ocurridos en Londres, y "muchas más" con heridas de menor importancia.

"Las cifras aún están entrando. El Servicio de Ambulancias estima que actualmente hay 150 personas heridas de gravedad y otros muchos heridos" leves, indicó un portavoz.
De momento, han sido confirmadas dos muertes, aunque los servicios de emergencia desplazados a la céntrica estación de King's Cross han hablado de "muchas muertos" en un tren que sigue atrapado.
El hospital de Whitechapel, en el este de Londres, confirmó hoy a EFE que ha tratado a 208 heridos, algunos muy graves.
El ministro del Interior, Charles Clarke, confirmó hace unos minutos ante el Parlamento que se han producido al menos cuatro explosiones en varias estaciones de metro y un autobús.
Clarke dijo que la primera explosión se registró en un tren entre la estación de Liverpool Street y Aldgate, en el este de Londres.
Otras dos explosiones ocurrieron en sendas estaciones del Metro, mientras que una cuarta ocurrió en un autobús.
Según el ministro, hasta ahora ninguna organización se ha responsabilizado de los atentados coordinados perpetrados a la hora punta en la capital británica, aunque la expertos de la BBC apuntan a que podría tratarse de una acción de Al Qaeda.
La página web islámica "Elaf" publicó hoy el comunicado en el que una organización que dice pertenecer a Al Qaeda reivindica los atentados de hoy en Londres. La organización Al Qaeda se ha atribuido los atentados de hoy en Londres, en una carta presentada en la página de Internet frecuentada por islamistas, en que asimismo amenazan a Dinamarca, Italia y otros "gobiernos cruzados" e instan a retirase de Afganistán e Irak.
De acuerdo con informaciones de "Der Spiegel", la autodenominada "Organización secreta-Al Qaeda en Europa" ha reconocido ser la autora de los ataques.
"Alegraos, comunidad de los musulmanes", empieza la carta, que la versión online de "Der Spiegel" dice tener en sus manos.
"Los heroicos muyahidines han perpetrado hoy un ataque en Londres", prosigue la carta, que añade: "hemos advertido repetidamente al Gobierno británico y al pueblo británico" sobre la posibilidad de un atentado.
"Hemos cumplido lo prometido y llevado a cabo una operación militar bendita", continúa, para amenazar a continuación a "los gobiernos de Dinamarca e Italia y otros gobiernos cruzados".
"Der Spiegel" advierte que no ha podido confirmarse de momento la autenticidad del documento y que en meses pasados se habían difundido por esa página de internet abundantes comunicados de organizaciones vinculadas a Al Qaeda.

www.efe.es

homenoticiammtextoportada;paginainicialnoticiamultimediatextoportada

si no puedes dialogar con los de derechas, no puedes dialogar con 10 millones de personas SEGURAS en España 8digo lo de seguras porque todo el mundo sabe que ZP ganó por el 11-M) pero bueno... ir ir a dialogar con ellos, negociar con ellos antes de que hagan una tregua. y luego eso de que Cataluña ha ganado muchbos puntos con lo de Carod... supongo q te lo habrá dicho un votante de Esquerra no? que tampoco son tantos, que en verdad los que ganaron fueron CiU pero como no llegaron a la mayoria absoluta... como en Galicia, vamos.
pero es =, ahora hay que estar por Londres. Que sigan así, siempre con el gobierno y intentando acabar con la vilencia todos juntos, no ir todos contra todos...

La elección de la sede de lo Juegos Olímpicos no tiene nada que ver, es evidente que ésto se relaciona con el G8.

Una lástima que haya que optar por éstos métodos...

Pero yo me pregunto...¿los terroristas son los únicos culpables? Me parece que no...

Vean que bonito, mientras se está muriendo gente en Londres, Blair y Bush hacen las siguientes (hipócritas) declaraciones:

Blair: "No lograrán destruir lo que construimos en este pais"

Bush: "La guerra contra el terrorismo continua"

Me gustaria que alguno de estos impresentables les diga eso en la cara a los heridos y a los familiares de las víctimas.

Yo apenas me entere hoy en la mañana y venia pensando mucho en Dani :sad:,me alegra ver que has escrito por aqui :muac: .

Sobre lo de los atentados tenia en mente que Londres sufriria algo asi tarde o temprano,p**** terroristas
sad.gif
.

janetjackson23 dijo:
Sobre lo de los atentados tenia en mente que Londres sufriria algo asi tarde o temprano,p**** terroristas
sad.gif
.

Si, era lógico que le tocaría a Londres.

Se dieron los atentados que se esperaban luego de la "guerra" contra Irak, producto de sus gobernantes y su "alianza".

Bush - USA (11/ 09 /01)
Aznar - España (11/03/04)
Blair - UK (07/07/05)

No se va a acabar la ETA, ni pollas, el terrorismo... porque hay gente que les apoya.

Tendría que haber otro Franco y ETA ya ni existiría desde hace años, ni habría árabes en nuestro país para algún día hacer un atentado.

Ya veriais como uno podría ir por la calle tranquilamente.

Esto no se va a acabar, ni con diálogo ni pichas en vinagre, hay que cargárselos y punto, si hubieran querido, el terrorismo ya se hubiera acabado hace tiempo, que la policia y expertos ya se hubieran puesto en marcha si quisieran.

En parte que pase esto, la culpa es de estos politicos y de hace años, desde que España es viva la pepa.

La gente, España, es sinónimo de fiesta y hacer lo que le salga a uno de las pelotas.

Venga, más gente inocente muerta, todo lo que dicen, es más falso que una moneda de chocolate. Son todos unos mentirosos y les duele lo suyo y no de los demás.

Pobre gente, que tengan que pagar gente inocente. :(

Michaelargentina tiene razon todos los paises que nos aliamos ( Y no por propia voluntad) estamos pagando las consecuencias del terrorismo islamico.

En España fueron 192 muertos y en Londres por ahora 33 y el marcador sigue subiendo.

Esto el lamentable

aNiKa dijo:
Michaelargentina tiene razon todos los paises que nos aliamos ( Y no por propia voluntad) estamos pagando las consecuencias del terrorismo islamico.

La culpa la tiene el Bush de las pelotas.

Después, los putos ministros y el señorito Aznar "el bigotes", lo están pagando gente inocente, por su culpa.

Bien que les gusta dar diálogo y no al terrorismo pero a ellos les importa una mierda empapelada.

DeNévoLa dijo:
No se va a acabar la ETA, ni pollas, el terrorismo... porque hay gente que les apoya.

Tendría que haber otro Franco y ETA ya ni existiría desde hace años, ni habría árabes en nuestro país para algún día hacer un atentado.

Ya veriais como uno podría ir por la calle tranquilamente.

Esto no se va a acabar, ni con diálogo ni pichas en vinagre, hay que cargárselos y punto, si hubieran querido, el terrorismo ya se hubiera acabado hace tiempo, que la policia y expertos ya se hubieran puesto en marcha si quisieran.

En parte que pase esto, la culpa es de estos politicos y de hace años, desde que España es viva la pepa.

La gente, España, es sinónimo de fiesta y hacer lo que le salga a uno de las pelotas.

Venga, más gente inocente muerta, todo lo que dicen, es más falso que una moneda de chocolate. Son todos unos mentirosos y les duele lo suyo y no de los demás.

Pobre gente, que tengan que pagar gente inocente. :(

32.gif
32.gif
AMEN
32.gif
32.gif

Me importa un pingo las cagadas de los norteamericanos o los británicos,esto debe detenerse. No puede ser que sigan destruyendo todo a su gusto los locos estos,tienen que tener un límite. Mis más profundas condolencias al pueblo británico.

Y como siempre la gente que no tiene culpa es la que termina pagando...solo me pregunto si los muertos hubieran sido la familia de Blair o de Bush, ya irian tras los terroristas......mis condolencias para los ingleses...

Michaelargentina dijo:
La elección de la sede de lo Juegos Olímpicos no tiene nada que ver, es evidente que ésto se relaciona con el G8.

Una lástima que haya que optar por éstos métodos...

Pero yo me pregunto...¿los terroristas son los únicos culpables? Me parece que no...
Es cierto que una parte de culpa la tienen el trio de las Azores por invadir Irak, pero estos terroristas no han atentado contra otros paises occidentales como Francia o Alemania [que no han ido a la guerra de Irak] simplemente porque no han podido, pero si pudiesen atentarian contra todo signo occidental.

Ultimamente venía viendo un cambio en la politica de Blair y espero que estos atentados no le hagan abandonar esa nueva politica.

Denevola dijo:
Porque eres Dene que sino ya te hubiese puesto a caldo
21.gif

El regimen franquista pudo haber acabado con ETA en 1975 (mediante la Operacion Lobo), pero viendo que el regimen se derrumbaba y la izquierda iba a tener peso politico tras la muerte del dictador, decidieron darle cuerdo y no detener a los pocos dirigentes que quedaban sin detener, y que asi la izquierda ante un climax de atentados constantes tuviese menos demandas, como así ocurrió.

Un dictador no solucionaría ni solucionará ni solucionó nada. Es más, gracias a Franco nació ETA.

Otra cosa que no me ha gustado (o la e entendio mal)... como si todos los arabes fuesen terroristas islamicos. No deben de pagar justos por pecadores, son solo unos pocos los locos que deciden planear esta masacre. O es que los fans de Janet Jackson van enseñando el pezon por la calle? O todos los catolicos lo hacen a pelo? Y ya no hablo de los fans de MJ... o es que todos somos como el imitador ese de OT?

La pregunta que nos tendriamos que hacer es... ¿porque hay terrorismo islamico?

Atrás