• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Explosines en Metro y autobuses de Londres

Gsus Jackson_88 dijo:
y luego eso de que Cataluña ha ganado muchbos puntos con lo de Carod... supongo q te lo habrá dicho un votante de Esquerra no? que tampoco son tantos, que en verdad los que ganaron fueron CiU pero como no llegaron a la mayoria absoluta... como en Galicia, vamos.

NO, me lo ha dicho una catalana, Yo.

Gsus Jackson_88 dijo:
pero es =, ahora hay que estar por Londres. Que sigan así, siempre con el gobierno y intentando acabar con la vilencia todos juntos, no ir todos contra todos...

Has empezado tu sacando a ZP que nada tiene que ver aqui, sino Aznar, Bush, y Blair... te guste o no te guste.

A lo de "seguras" porque no lo aceptais?? No salio el PP de nuevo, basta ya, no gano por el 11M, por el prestige, por el Yak 42, por la guerra.. etc etc etc etc etc etc etc,... si eso vete al hilo de los matimonios homosexuales y te vuelves a leer las irregularidades del PP, que joder.. es que sois ciegos o que??

Entiendo que seais de derechas.. vale, pero ser ciegos ante los desastres en el gobierno del PP, eso si que no lo entiendo.

Y repito, ahora hay que ayudar... no ha sacar a ZP como has hecho tu, recuerdo que la manipulacion de los medios diciendo que "era ETA lo del 11M" hasta que no se pudo mantener mas.. fue excesiva, y SOLO por ganar unos votos.. poco importaba LA VERDAD y sus MUERTOS.

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Es cierto que una parte de culpa la tienen el trio de las Azores por invadir Irak, pero estos terroristas no han atentado contra otros paises occidentales como Francia o Alemania [que no han ido a la guerra de Irak] simplemente porque no han podido, pero si pudiesen atentarian contra todo signo occidental.

Es verdad, si no hubo atentados en Francia yAlemania es porque todavia no pudieron, pero que quede claro que los gobiernos de Alemania y de Francia encajarían perfectamente en la política exterior de USA, UK y el anterior gobierno de España.

La pregunta que nos tendriamos que hacer es... ¿porque hay terrorismo islamico?

Porque existen personas como Bush, Blair, Aznar, Chirac, etc, etc, etc....

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Porque eres Dene que sino ya te hubiese puesto a caldo
21.gif

:p :p

El regimen franquista pudo haber acabado con ETA en 1975 (mediante la Operacion Lobo), pero viendo que el regimen se derrumbaba y la izquierda iba a tener peso politico tras la muerte del dictador, decidieron darle cuerdo y no detener a los pocos dirigentes que quedaban sin detener, y que asi la izquierda ante un climax de atentados constantes tuviese menos demandas, como así ocurrió.

Un dictador no solucionaría ni solucionará ni solucionó nada. Es más, gracias a Franco nació ETA.

Anda, eso no lo sabía :novale:

No acabaron con ETA, porque subiria al poder los de Izquierdas? Les pudo más eso, la rivalidad entre estos 2 partidos ( que se han llevado a matar ) ? Esto es flipante :mad:

Otra cosa que no me ha gustado (o la e entendio mal)... como si todos los arabes fuesen terroristas islamicos. No deben de pagar justos por pecadores,

Pues claro que no todos son terroristas no jodamos.... :p Pero el amasacre a España que entran, el riesgo aumenta. Ya sé que ninguno tiene la culpa, pero si no hubieran dejado entrar a ninguno a España, los atentados en Madrid no hubieran ocurrido.

La pregunta que nos tendriamos que hacer es... ¿porque hay terrorismo islamico?
[/QUOTE]

Eso también me lo pregunto yo. Yo respeto a la gente de todas las étnias, pero cuando me tocan los cojones o no me respetan, los envío a la mierda, pero un día se me quedará marcado cuando una niña de 5 años dijo:

"Ya veréis como España volverá a ser mora".

No sé que pasará dentro de 100 años, por ejemplo, pero como siga así, ya me veo España árabe otra vez. Esto se está llendo de las manos y sobretodo a los políticos, hay que hacer algo cuanto antes, porque si no...no sé que pasará el día de mañana. Al final, el terrorismo se apoderará de todo y la gente no saldrá ni de sus casas por miedo.

Porqué la gente tiene que tener miedo? Pues lo están consiguiendo. :(

:*) Alex.

Ahí estamos. Los políticos les importa una mierda todo, mucho hablar y poco hacer, si quisieran ya hubieran echo algo, no jodamos. Que cuando quieren, bien que se mueven, los mamones.

Cuando el terrorismo les toque a alguno de sus hijos, pocas palabritas y harían algo. Todo es cuando le toque a uno.

Última edición:
Michaelargentina dijo:
Es cierto que con gente como Bush no ayudan a solucionar el problema, en cambio Blair me parece mucho más inteligente y cuando quiere ayudar a aliviar la pobreza y el hambre en Africa creo que lo dice en serio, le veo mucho más capaz de dirigir al mundo que Bush. Ese camino es el bueno, no el de la guerra contra el terrorismo.

Y queriendo responder a la pregunta que he hecho antes creo que todo empeiza tras la 1ª Guerra Mundial cuando los paises imperialistas vencedores de esta guerra [Gran Bretaña y Francia] se reparten entre sí Persia [el actual Irán, Irak, Siria, Libano, Palestina y Arabia], que hasta entonces estaba en manos de los Turcos. Ahi fue donde empezó la explotación. Tras la descolonización [que se produce tras el fin de la 2ª guerra mundial] les dejaron a su suerte y se generó una pobreza de tales magnitudes que las clases más bajas solo podían agarrarse a algo que siempre ha sido "gratis", la religión, en este caso, la religión musulmana. Supongo que ese abandono habrá sido el motor de la vengaza... en este caso arabe contra los occidentales, que estamos pagando el pato de haberlos invadido y explotado años atrás y que aún seguimos haciendolo mediante empresas o incluso mediante invasiones como las de Irak cuando el goberanante no es de nuestro gusto [en este caso Sadam Hussein].

Dene... :*) tranquila que dentro de 100 años cuando ellos invadan España nosotros ya estaremos en Marte
laugh2.gif

Última edición:
en esa lista de porque existen personas como Bush, Blair, Aznar... tambien se puede unir Felipe González que fue quien nos metió en la OTan y nos mandó a la Guerra del Golfo con soldados de reemplazo de no mucho más de 20 años. por lo menos con Aznar fuimos de ayuda humanitaria, aunque no le quito la culpa...

Gsus Jackson_88 dijo:
en esa lista de porque existen personas como Bush, Blair, Aznar... tambien se puede unir Felipe González que fue quien nos metió en la OTan y nos mandó a la Guerra del Golfo con soldados de reemplazo de no mucho más de 20 años. por lo menos con Aznar fuimos de ayuda humanitaria, aunque no le quito la culpa...
No compares lo que sucedió en 1990 con lo sucedido hace 2 años. Entonces se tomo una decisión unánime de todos los paises que pertenecían a las Naciones Unidas condenando la invasión de Irak de Kuwait [sí, Irak invadió un país con toda su jeta] y se envió una coalición internacional para liberar Kuwait a la que se le había arrebatado su soberanía. Lo que sucedió en 2003 fue un esperpento, Irak no había hecho nada, no había invadido ningun país y Estados Unidos, con el único apoyo de Reino Unido y España realizó una invasión que no fue permitida por Naciones Unidas, y que no tenía ninguna causa justificada. Te puede caer mejor o peor Sadam Hussein pero eso no son maneras de echarle del poder.

Que raro que ya saliese algún rojillo a echarle la culpa a Aznar de los atentados del 11-M.

A ver si os enteráis de una vez (estaría bien que al menos antes de opinar os leyéseis las conclusiones de las investigaciones al respecto) que los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid no los organizó Al-Qaeda. Fué un grupo fanático marroquí que nada tiene que ver con la organización de Osama Bin Laden.
Los atentados del 11-M se comenzaron a preparar dos años y medio antes de llevarlos a cabo y, por aquél entonces, ni siquiera se pensaba en una guerra en Irak.

Se dice, se comenta, se rumorea, que incluso los servicios secretos marroquíes estaban al tanto de lo que tramaba este grupo de marroquíes que finálmente se inmoló en un piso de Leganés.

El fin último de los atentados del 11 de marzo era dar un giro radical a la política española respecto a Marruecos, cambiando el Gobierno de nuestro país. El día 15 de Marzo el pueblo español, que es soberano, eligió en las urnas a José Luis Rodríguez Zapatero como nuevo presidente del Gobierno español. El plan de los terroristas había dado sus frutos.

Un Saludo.

PD. Todo el apoyo y solidaridad para los londinenses en estos momentos tan dramáticos.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
No compares lo que sucedió en 1990 con lo sucedido hace 2 años. Entonces se tomo una decisión unánime de todos los paises que pertenecían a las Naciones Unidas condenando la invasión de Irak de Kuwait [sí, Irak invadió un país con toda su jeta] y se envió una coalición internacional para liberar Kuwait a la que se le había arrebatado su soberanía. Lo que sucedió en 2003 fue un esperpento, Irak no había hecho nada, no había invadido ningun país y Estados Unidos, con el único apoyo de Reino Unido y España realizó una invasión que no fue permitida por Naciones Unidas, y que no tenía ninguna causa justificada. Te puede caer mejor o peor Sadam Hussein pero eso no son maneras de echarle del poder.

En la llamada guerra de los Balcanes, EEUU y España (entre otros) bombardearon Kosovo sin resolución alguna de la ONU que lo apoyara.

Que fácilmente olvidamos lo que queremos.

Wacko_#1 dijo:
En la llamada guerra de los Balcanes, EEUU y España (entre otros) bombardearon Kosovo sin resolución alguna de la ONU que lo apoyara.

Que fácilmente olvidamos lo que queremos.
Si te refieres a lo acontecido en 1998, claro que no lo he olvidado, es más, cuando iba escribiendo en el anterior post me he acordado de eso. Ahi fue la OTAN la que tomó cartas en el asunto. Es cierto que era un hecho el genocidio de Milosevic y las tropas Serbias a la población musulmana de Kosovo y aunque estuviese dentro de su territorio creo que la OTAN hizo bien en actuar y a posteriori se consiguió que el pueblo se revolucionase contra Milosevic. Creo que fue por Rusia por lo que las Naciones Unidas no pudieron sacar una resolución para condenar el genocidio y se produjese la invasión y como Rusia tenía derecho a veto pues no salió adelante, por eso se recurrió a la OTAN. Aunque te lo estoy diciendo de memoria, que entonces tenía 12 años :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Si te refieres a lo acontecido en 1998, claro que no lo he olvidado, es más, cuando iba escribiendo en el anterior post me he acordado de eso. Ahi fue la OTAN la que tomó cartas en el asunto. Es cierto que era un hecho el genocidio de Milosevic y las tropas Serbias a la población musulmana de Kosovo y aunque estuviese dentro de su territorio creo que la OTAN hizo bien en actuar y a posteriori se consiguió que el pueblo se revolucionase contra Milosevic. Creo que fue por Rusia por lo que las Naciones Unidas no pudieron sacar una resolución para condenar el genocidio y se produjese la invasión y como Rusia tenía derecho a veto pues no salió adelante, por eso se recurrió a la OTAN. Aunque te lo estoy diciendo de memoria, que entonces tenía 12 años :p

Por esa regla de tres, querido/a Moonwalker, Sadam Hussein también era un dictador y un genocida. Entonces,¿está justificada la invasión sobre Irak?. Si no lo estaba entonces, no lo está ahora. Y si lo estaba entonces, ahora también.

No puedo hacer otra cosa que desearles lo peor a los responsables hijos de puta de mierda. Lo que tendrian que hacer todos los paises es llevar todos los soldados que puedan a Oriente y buscar a cada uno de esos hijos de puta por donde sea. No sirve de nada invadir paises matando gente que no tiene nada que ver. Que vayan a donde estan y les tiren con todo lo que tengan
12%281%29.gif

Wacko_#1 dijo:
Por esa regla de tres, querido/a Moonwalker, Sadam Hussein también era un dictador y un genocida. Entonces,¿está justificada la invasión sobre Irak?. Si no lo estaba entonces, no lo está ahora. Y si lo estaba entonces, ahora también.
Es querido
tongue.gif

Yo no digo que Sadam no sea dictador ni genocida (que lo fue) pero existen otras formas de echarle del poder. Desgraciadamente Irak no se invadió pa echar a Sadam y liberar ese "santuario de terroristas de Al-Quaeda", sino pa explotar el petroleo de Irak, que entonces, Sadam (casualmente) estaba vendiendo a precios bajos a Francia, Alemania y Rusia, y que fueron los que encabezaron la no-invasión.

Por cierto, en 1990 no se invadió Irak, simplemente se les echó de un país que no era el suyo.

La verdad es que viendo las imágenes que llegan de Londres y recordando lo que vivimos con el 11-M, se apodera de mi un intenso sentimiento de venganza. Durante un rato he deseado que la pena de muerte pudiese aplicarse para los actos de terrorismo como este. Esta gentuza no tiene el más mínimo respeto por la vida humana. ¿Por qué tenerlo nosotros?. Afortunadamente, el sentimiento de venganza es pasajero y ahora veo las cosas con más objetividad y creo que la pena de muerte no es la solución. El diálogo. ¿Pero para que sirve el diálogo?. Llevamos en España más de 25 años dialogando ( o intentándolo) con ETA y aún así nos matan como ratas.

La verdad es que el tema del terrorismo es muy complejo. No le veo una solución posible. Son ellos o nosotros.

Un Saludo.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Desgraciadamente Irak no se invadió pa echar a Sadam y liberar ese "santuario de terroristas de Al-Quaeda", sino pa explotar el petroleo de Irak, que entonces, Sadam (casualmente) estaba vendiendo a precios bajos a Francia, Alemania y Rusia, y que fueron los que encabezaron la no-invasión

por eso mismo no la invadieron, porque sino ellos no podian tragar petróleo. si no estuvieran comprandoles petroleo a Irak, seguro que tambien hubieran ido..

creo que el post.. se podria ceñir al tema en cuestion, y dejar ya las guerras pasadas, los gobiernos.. etc... es mi opinion.

Nadie va a convener a nadie sobre lo que piensa y deje de pensar.

Asi que, por favor dejemos ya Irak, que bastante tienen, los pobres ya.

Re: Explosiones en Metro y autobuses de Londres. Policía encuentra "restos explosivos"

Que mal esta todo lo del terrorismo y despues de un dia en que todo hera felicidad por la sede de los juegos Olimpicos

Muy mamentable.

Qué pena Dios mío.
Muchos de mis compañeros de trabajo estaban acojonados porque no podían contactar con sus familiares (trabajo en una compañía que es mitad británica). Incluso uno de ellos estaba realmente preocupado porque su hermano iba en ese metro todo los días hasta la universidad :( Espero que no estuviera entre las víctimas...

MiSSBiTTeR dijo:
creo que el post.. se podria ceñir al tema en cuestion, y dejar ya las guerras pasadas, los gobiernos.. etc... es mi opinion.

Nadie va a convener a nadie sobre lo que piensa y deje de pensar.

Asi que, por favor dejemos ya Irak, que bastante tienen, los pobres ya.

Ya, el caso es no reconocer lo que tienes que reconocer. En fin, que cada palo aguante su vela.

Wacko_#1 dijo:
Ya, el caso es no reconocer lo que tienes que reconocer. En fin, que cada palo aguante su vela.

Que dices tio???

Para seguir con la campaña politica, vete la encuesta esa de " a quien votarias hoy".

Pero no pienso hablar sobre el Gobierno de ZP, Ni el de Blair, ni el de Push, en este post, ok?? Porque me parece MUY grave lo que ha ocurrido hoy, ha muerto gente y un huevo de heridos, si no lo quieres entender es TU problema no el mio.

Vete a un post mas "adecuado" y aguanta tu la vela.. y los años de "tic tac tic tac" que te queden...

Que me parece Jose, que lo tuyo es masoquismo puro y duro.

No ves que esto trata de explosiones? muertes??

Y que curisoso.. ha habido atentandos de esta calibre en España.. New York.. y Londres... joder, que coincidencia.

Y que tengo que reconocer??? que ya harta la mania que le tienes, ni YO te voy a convencer a TI, NI TU A MI, asi que deja ese aire de superioridad de verdad absoluta que parece que te esta ahogando.

Las cosas no son blancas o negras, hay gama de grises.

Nolo quiero hablar aqui, por respeto, tanto al que abrio al post, como al tema en cuestion, si no lo quieres entender, es tu problema.

Atrás