• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extraños en el foro

Bueno quería comentar algo que me viene pasando hace tiempo. El caso es que aveces miro la lista de usuarios conectados y no conozco a nadie, o derepente leo un post de una persona que lleva 700 y jamas le había leido. Incluso hay gente a la que se la felicita por cumplir 1000 ó 2000 post y a mi ni me suenan...

Los nicks cada vez son más extraños y no solo porque no me suenen sino porque es dificil recordar los nobres ¿donde quedaron los nicks simples y directos? M8n_&walk*1958raulitomj8Ð aunque bien es cierto que supongo que Speecrepes, t2bad4you, Mpemziwe, etc tampoco eran trago fácil:p

¿Esto es un cambio generacional o que es lo que pasa? ¿me ocurre solo a mi?

Tambien por curiosidad quería ver si por ejemplo existe algun usuario con más de 300 post al que no le suene mi nick de nada.

Saludetes:)

Seguro que te sientes como en la dimensión desconocida Dance :cuñao .

Quizas te pase eso porque casi no te dejas ver ya por aqui :p .

A lo mejor no me recuerdas pero soy janetjackson23 :lol:

Un saludo :muac:

Yo tengo ya vastantes, ahora no se cuantos, :p pero a mi si te suena verme por el foro??? ya se q no me conecto mucho pero tu a mi si q me suenas, jeje

a mi me pasa eso por ejemplo contigo(DANCEFLOOR), yo creo ke por el tiempo ke llevo aki ke no es mucho pero veo ke tienes mas de 3000 posts y no te he visto, a lo mucho 3 veces.

No se si a mi me recuerdan o no, pero no soy extraño.

A nosotros nos pasa a veces :cuñao
¿Habéis visto el último fichaje? "Damos la bienvenida a un nuevo HideOuter, tañuskaluvsmj" :eek:

si, me ocurre y con bastantes, bueno a lo mejor ami nadie me "conoce" pues solo llevo 688 algo asi, pero no, si te haboa leido dancefloor, obvio a jj23, a runo negro no, hay varios...

Nos están retirando Dancefloor… los viejos del foro caemos como manzanas maduras. Creo que acabaré como Orson Welles en “Ciudadano Kane”… viejo, sólo, incapacitado y celulítico en mi castillo rodeado de singles de Jackson por las paredes, sólo capaz de entrar al foro para ver como el último rumor sitúa a este colaborando con un tipo de Pittsburgh al que San Mateo le revelo el “Ponferrada Sound” y alguien contesta diciendo: "guay " :amores:

¡Ay!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
A nosotros nos pasa a veces :cuñao
¿Habéis visto el último fichaje? "Damos la bienvenida a un nuevo HideOuter, tañuskaluvsmj" :eek:

:eek: Pero que cosa..! Ya me imagino cuando se empiezen a registrar solo con números :lol: :lol: .

Va a ser mas difícil ubicarlos 8Ð

Bueno, eso nos pasará a todos los que llevemos más de un año y pico en el foro....Cada vez hay más extraños y más nuevos, logicamente, pero lo peor es que cada vez hay menos carismáticos...(cuyos nicks no se suelen olvidar, por cierto)

Estoy contigo DANCEFLOOR, antes más o menos tenía situado a todo al que participaba en el Foro ahora no conozco ni a una cuarta parte de los que escriben.....:babilla: :babilla:

Y seguro que a tres cuartas partes Ángel, tu y yo ni les sonamos.8Ð

Por ejemplo ahora acabo de leer algo de un tal Bluelite, hace mucho que está por aquí este individuo? A mi no me suena...:lengua:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Tambien por curiosidad quería ver si por ejemplo existe algun usuario con más de 300 post al que no le suene mi nick de nada.

Saludetes:)

Me parece a mi que lo que tu quieres saber es tu indice de popularidad............

:meparto: :meparto: ;)

Si, es cierto, entra mucha gente nueva y hay mucha gente que alomejor entra o contesta post de pascuas a ramos, con lo cual alomejor ves un dia a alguien, te parece nuevo y ya lleva 1 años en el foro y tiene 300 post.

No se, pero a mi me da que ya me conocen tod@s:rolleyes: :angel: , porque la verdad los ultimos post que he puesto, SEAN DE LO QUE SEAN , crean mucha polemica, (no se yo porque :rolleyes: :meparto: ):angel: ) asi que yo creo que mi nombre no debe de sonar a chino a nadie......

yo si conosco a la mayoria............. y DANCE tu eres uno de los mas viejos :p ...

y yo ya llevo 1050 creo.......SE HA NOTADO ALGO DE MI EN EL FORO :ein: ?

Pues sera, por ejemplo los nombres raros como los que mensiona Star&Mpen, puede ser un usuario de no se china japon, o de algun otro lugar, que aun que no le guste se tiene que rigistrar para bajarce los videos de la seccion multimedia, es como si nosotros nos registraramos o bueno cuando algunos lo hicimos en mj.or.kr ahi eran puro coreano y nosotros ahi con nicks como JuanitoPeres o cosas asi :p

Pero bueno y otra cosa es que se estan haciendo viejos :p
Y los que dicen que no conocen mucho a Dance quizas por que ultimamente no escribe mucho, muchos de los que escribian como locos en el foro que ahora andan al rededor de los 3 mil post, y que ahora rara vez se les ve aun que claro con post largos e interesantes ;) cuando yo llege aqui todos sus post eran de ellos, y vamos el foro era muuuy entrenenido cosa que hoy en dia se extraña un poco, no digo que hoy no me guste pero vamos ustedes entienden.

Espero no irme quedando fuera como ustedes :p

Saludos :ayos:

pues quien sabe...no creo porque yo si e leido muchos de arturo o de carolina.... si los he leido, pero uds habran leido algo de mi???? bueno como ahora varios me conocen como chorripostera..... jejeje.:p vdd jj23???:D :p :p

Atrás