Bueno quería comentar algo que me viene pasando hace tiempo. El caso es que aveces miro la lista de usuarios conectados y no conozco a nadie, o derepente leo un post de una persona que lleva 700 y jamas le había leido. Incluso hay gente a la que se la felicita por cumplir 1000 ó 2000 post y a mi ni me suenan...
Los nicks cada vez son más extraños y no solo porque no me suenen sino porque es dificil recordar los nobres ¿donde quedaron los nicks simples y directos? M8n_&walk*1958raulitomj8Ð aunque bien es cierto que supongo que Speecrepes, t2bad4you, Mpemziwe, etc tampoco eran trago fácil
¿Esto es un cambio generacional o que es lo que pasa? ¿me ocurre solo a mi?
Tambien por curiosidad quería ver si por ejemplo existe algun usuario con más de 300 post al que no le suene mi nick de nada.
Saludetes
Los nicks cada vez son más extraños y no solo porque no me suenen sino porque es dificil recordar los nobres ¿donde quedaron los nicks simples y directos? M8n_&walk*1958raulitomj8Ð aunque bien es cierto que supongo que Speecrepes, t2bad4you, Mpemziwe, etc tampoco eran trago fácil
¿Esto es un cambio generacional o que es lo que pasa? ¿me ocurre solo a mi?
Tambien por curiosidad quería ver si por ejemplo existe algun usuario con más de 300 post al que no le suene mi nick de nada.
Saludetes