• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extraños en el foro

MjBad, no se si con lo que has dicho te refieres a mi....:ein: :ein:

Aparte porque me dices que si yo estoy en los no-veteranos cuando llevo 6 meses menos que tu en el foro (aunque como he dicho entraba mucho antes) :ein: :ein:

Bueno , si es por mi y asi lo quieres me lo tomare como un piropo:meparto: ;) , pero gracias a dios me dicen "piropos" mas bonitos:meparto: ;) :rolleyes:

Si, me referia a ti, y la diferencia de registro no es verdadera, aunque en mi caso ponga Aug del 2001 eso es así porque con un cambio de server del foro se resetearon las fechas de registro de todo el mundo y se empezaron a contar desde el cambio de server. Yo estoy en el Hideout desde el comienzo, que si no recuerdo mal fue en enero del 2001. Y bueno, yo no se desde cuando entras en el foro a leerlo, yo hablo de cuando la gente empieza a escribir habitualmente en él. De todas maneras tampoco considero un mérito llevar en el foro mucho tiempo, no deja de ser algo anecdótico. Espero que no se haya entendido lo contrario.

El caso es que, ahora pensandolo a mi me parece que me inscribi en el foro antes......

¿Alguien me puede decir desde cuando llevo en el foro? ¿acaso se me cambio mi fecha de registro tambien como dice MjBad? ¿o acaso me equivoco yo?:ein: :ein: :ein:

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Alguien me puede decir desde cuando llevo en el foro? ¿acaso se me cambio mi fecha de registro tambien como dice MjBad? ¿o acaso me equivoco yo?:ein: :ein: :ein:

Creo eso lo había explicado Aaow hace tiempo,y creo que los que tienen Agosto 2001 no se sabe su fecha de registro exacta porque creo los borraron y en Agosto comenzó la segunda etapa del foro :ein: ,los que me imagino que si sabrán fueron los que se registraron despues de Agosto,o me equivoco? :ein:

Mmm yo creo que llevo en el foro desde Abril o Mayo del 2001 :p

Quizas Aaow te explique o cualquier otro de los moderadores

JJ23 :ayos:

Yo si sere uno de los nuevos extraños verdad?Porque tengo menos de 100 mensajes....:llorando:
Pero van a ver cuanto ya tenga mis mensajitos:p

Bueno, pero que tampoco esto se convierta en una competicion haber quien tiene mas post para considerarse menos nuevo ehh!!;) que luego hay muchos chorripost

:lengua:

Aui todos somo iguales.

creo que mucha gente esta confundiendo el hecho de tener muchos post, con ser mas considerado o "respetado" en el foro.....esto no es asi, ya que como se ha dicho en muchas oportunidades, hablamos de calidad y no de cantidad ;)

puede que algunos llevemos muchos post porque llevamos mucho tiempo en foro, y no porque escribamos como locos.....:D

este post apunta al sentimiento que se produce en algunas personas(me incluyo), que hemos visto crecer el foro en cantidad de usuarios, pero no necesariamente en calidad....y eso no es ninguna ofensa para nadie en particular, pero hay que reconocer que mucha gente que solia escribir buenos temas y hacer buenos debates prefieren ya no participar tanto...:(

porque sera??? creo que tengo una vaga idea, que por cierto ha hecho muchas veces que yo desee dejar de participar tambien, y lo digo con mucha honestidad....

Bueno, el relevo lo tenemos asegurado, por cada 1 que se vaya seguro que vienen 2 personas fantasticas, asi que no le temo en absoluto a eso.

Gracias a dios, hay mucha fans majos por conocer y en este foro cada dia se dan de alta como minimo una persona.

Tambien es verdad que algun@s de los que llevan mas tiempo ya "huelen", obviamente no voy a dar nombres...:rolleyes: :meparto: :angel:

Última edición:
:confused: :confused: yo pasare inadvertida???? quizas aunque ya llevo casi un año...pero lamentablemente ulttimamente no tengo tiempo de entrar muxo al foro....y cunado lo hago me siento como si lo hiciera por primera vez8Ð

Yo me inscribí a principios del año 2001, y pues, habia veces que me conectaba mas y otras que menos, cuando viajaba y eso pues no podía escribir, etc... :p
Ahora en realidad es cuando escribo mas, no se que me pasa ultimamente, el foro me está creando adiccion :borrachín
Yo creo que soy de los intermedios, ni tan sumamente conocido, o tan antigua, o con tantos post, ni en estos momentos tan nueva o con pocos post.
Yo solo escribo cuando tengo que responder hay veces que entro, leo todos los post, y solo contesto a uno o dos, tampoco me preocupa mucho acumular post :), sino decir lo que quiero.
Es cierto lo que dice Dancefloor, a veces leo algún post de alguien que todo el mundo conoce, que lleva un chorro de post y que yo jamás lo he visto, o es más, a veces felicitan a un usuario, y todos absolutamente todos lo conocen muy bien, todos menos yo, y digo: oops :vergüenza

Por ultimo decir:
Dancefloor, como siempre genial, eh?
Me encantan tus post :D

¿Oye Aaow te has mosqueado? Para qué pregunto esto si vas a decir que no:meparto: Bueno yo no hablaba de descenso de calidad ni nada por el estilo, solo quería saber si a más gente le pasaba eso, no te enfades hombre:p

La verdad es que como dice Fran yo antes me hacía una idea mucho más clara de quien está detras del nick, el caso es que ahora me resulta mas dificil y muchas personas aunque me suenan no pasan de ser simples nicks.

Yo creo que es inevitable sentirse más cercano a la gente que conociste al principio y con la que compartistes tus primeros 500 post:p pero de todas maneras me cuesta bastante imaginarme que la gente que hay ahora y que es nueva, esté interactuando como hacíamos algunos hace un año, la verdad es que no me da esa impresión por más que digas que las vidas en el foro se repiten, auqnue supongo que será un simple problema de perspectiva.

Por cierto, no conozco a nadie de este post:p

Vaya Oscar, que simpatico tu por aquí:) pues no es que quisiese medir mi indice de popularidad (no sabía que eso existiese pero veo que tu si), simplemente quería ver si al igual que a los que llevamos algo más de tiempo no nos suenan los nuevos, eso pasaba igual en el otro sentido, y bueno, no veia sentido poner de ejemplo a otra persona8Ð pero bueno gracias por decir lo que se te pasa por la cabeza, yo por ejemplo cuando lei el titulo de tu post ese del sexo (o lo que fuese, perdona pero no pude leerlo) pensé: "Será para ver si su atracción animal por Jose Mari tiene explicación o es que simplemente es que ese bigote pone cachondo a cualquiera" pero hipocrita de mi, no lo dije:(

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Oye Aaow te has mosqueado? Para qué pregunto esto si vas a decir que no:meparto: Bueno yo no hablaba de descenso de calidad ni nada por el estilo, solo quería saber si a más gente le pasaba eso, no te enfades hombre:p

Has acertado! No me he enfadado! 8Ð 8Ð Yo también experimento esa sensación de que los nuevos hablan un idioma casi desconocido para mí. Pero, por la experiencia que tengo en este medio, he llagdo a la conclusión de que es sobre todo una sensación. No sé si me explico... intentaré poner un ejemplo: Cuando empezaron a escribir Angel, Sergi, tú... yo sentía que era "vuestro tiempo" y me daba la sensación de ser un "extraño en el foro". La gente de mi "hornada" escribían mucho menos y algunos ya ni estaban... vosotros erais como los "nuevos" de ahora. Algunos de vosotros me comentaban por privado que les gustaría que Vero y yo nos implicásemos más en vuestros debates, etc. Pero lo cierto es que "nuestro tiempo" ya había pasado hacía mucho. Seguramente dentro de un año alguno de los nuevos de ahora escribirán un mensaje como el tuyo. Al menos esa es mi teoría ;)

Saludines! :cool:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
[B

Vaya Oscar, que simpatico tu por aquí:) pues no es que quisiese medir mi indice de popularidad (no sabía que eso existiese pero veo que tu si), simplemente quería ver si al igual que a los que llevamos algo más de tiempo no nos suenan los nuevos, eso pasaba igual en el otro sentido, y bueno, no veia sentido poner de ejemplo a otra persona8Ð pero bueno gracias por decir lo que se te pasa por la cabeza, yo por ejemplo cuando lei el titulo de tu post ese del sexo (o lo que fuese, perdona pero no pude leerlo) pensé: "Será para ver si su atracción animal por Jose Mari tiene explicación o es que simplemente es que ese bigote pone cachondo a cualquiera" pero hipocrita de mi, no lo dije:( [/B]

Era una broma hombre, a ver sie entiendes las cosas por como son, porque era bastante obvio...:eek: pero no te preocupes, ya no bromeare mas contigo, te "quitare" de mi lista mental de mis colegas con los que bromeo en el foro, no problem

Respecto a lo de mi post acerca de haberte sentido atraido por alguien de tu mismo sexo en algun momento de tu vida, tu te descalificas por ti mismo, tu mismo estas diciendo que ni siquiera los has visto (no hace falta que me pidas perdon, no me importa en absoluto, la verdad) y lo juzgas sin ni si quiera haberlo leido, y encima te equivocas (como es obvio cuando se juzga sin conocer) porque el post no va acerca de sexo.......en fin, lo dicho, no te preocupes que te "quitare" de mi lista de "colegas" del foro

Sobre lo de Aznar, que quieres que te diga, no voy a entrar a discutir contigo una tonteria semejante ni voy a entrar a decirte que si a te gustaria montartelo con el Llamazares (cosa que por otro lado me trae sin cuidado).

:ayos:

Última edición:
Tranqui tronco, como siempre en tu linea "graciosa" de decir una cosa y hacer la contraria, no me digas que no se aceptar bromas cuando tu las encajas como un tiro (vease el ejemplo adjunto).

Lo más patético es la gente que dice: "No voy a caer a tu altura y decirte que xxx":meparto: pero si eres feliz haciendolo ,tu mismo, aunque no se si crees que engañas a alguien con eso.

¿Me quitas de tu lista de amiguitos? vaya ¿que haré ahora?

ups...me salio otro post sin querer, lo siento

Nada hombre, perdonado ¿lo ves?;)

pues yo soy jacka y si escribo muy seguido aunque no me han de notar mucho.

:(

si llego a los 1000 post espero no ser una desconocida.

Como siempre pedro buscandole la 5ta pata al gato:rolleyes: :p

Hay que recordar que LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO ;) y esta bien que todo siga su curso, yo tampoco ya conozco a la mayoria pero me alegra siempre ver que hay gente nueva ya que " refresca" el foro, yo peleaba solo con 2badforyou y ahora tambien lo tengo a Oskar para discutir :p (y vos ahora tmabien :p )
Siempre tuve a mi nemesis Anita para pelear por Michael y luego aparecio GirlIntheCloset (niña atrevida) y luego aparecera otra :p y asi seguira el cirulo de la vida :p

Y para nada es desprestigio ser nuevo, ademas yo encuentro muchisimo merito en que aparezcan fans en epocas en donde Michael no saca nada nuevo porque la mayoria entro por primera vez al foro (como yo :p ) cuando hay novedades :)

Atrás