• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extraños en el foro

Kishaya yo no le busco 5 pies al gato, supongo que debe ser humor sudamericano y por eso no lo pillo, pero Gaby y tu si jeje o quizá sea que a quien le cuesta encontrar la cuarta pata a todo, la quinta ya le resulta imposible:rolleyes:

Solo me queda aportar una cosa a lo dicho por Aaow: Yo empece a escribir antes que todos esos que nombras:p No, no era eso jaja, solo decirte que si que hay una diferencia muy grande entre lo que tu viviste y lo que se pueda vivir ahora, cuando a ti te pasó eso, los nuevos éramos 4 gatos, pero ahora son 101 dalmatas.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Kishaya yo no le busco 5 pies al gato, supongo que debe ser humor sudamericano y por eso no lo pillo, pero Gaby y tu si jeje o quizá sea que a quien le cuesta encontrar la cuarta pata a todo, la quinta ya le resulta imposible:rolleyes:

Bueno ya que por lo visto la verdad duele, DANCEFLOOR no es "humor sudamericano" y ya que no lo pillas te lo dire en buen español..."le das vuelta a asuntos que no tienen mucha relevancia" y si te digo esto es por que siempre he podido encontrar la quinta pata al gato pero no por eso me pongo a fastidiar con con analisis tan rebuscados...

un consejito en muy buena onda....primero di en tu mente lo que quieras expresar...si suena bien exteriorisalo... si no suena bien por favor guardatelo!!!!:D

Si es que al final me terminarás haciendo gracia y todo:)
Este post tiene 63 respuestas de las que solo 3 ó 4 son mías y casi 1000 visitas, la gente ha expresado su opinión al respecto y han dicho cosas bastante interesante como Aaow, eso si, tu aportación como el 99,99% de las que haces evidentemente no ha servido para nada.

Yo lo que te aconsejo es que antes de opinar pienses si algo de lo que dices sirve para algo (que va a ser que no) y despues te lo pienses dos veces a la hora de ponerlo. Si no te gustan mis post no entres, es más, te aconsejo que me pongas en tu lista de usuarios ignorados, nada me reconfortaría más.

Aun espero sentado a ver cuando te animás y empiezas algún tema interesante, para ver si esa cabeza puede dar algo de si aparte de criticar a los demas, porque eso es lo facil.

Dedicarse a criticar es lo que hace todo el que no sabe hacer otra cosa.

Creo que has empezado como 10 temas en este subforo sólamente, y han sido tan interesante como:

- Speechless por mi tatam

- como sobrevivir a los "reallities" y no morir en el intento??

- D.S.......sorry - (del que me permito rescatar el texto integro del post)

si hay algo peor que un español simpatico lejos es uno que este molesto

o el impresionante :

de hecho sobre avatares tienes varios jajaj es que el tema es impresionante y da mucho de si.

Antes de decir tonterias es mejor callarse la boquita.

Última edición:
Dancefloor, tu no te preocupes por lo que digan mal de ti, por fi, que a mi me encantan tus post, y siempre disfruto con ellos :) te lo digo de corazón, es de lo mejorcito que veo por aquí, o será que me gusta de vez en cuando reflexionar y que admiro la profundidad de tus temas :urule: :urule:
Ya no permitas que este precioso post que pusiste (y sé que lo hiciste sin desprecio a los nuevos, sino que simplemente es una sensación, que yo no siento al no ser tan nueva pero que entiendo) se convierta en una discusión.
:muac: :muac:

Atrás