Hola amigos
Yo soy uno de los "extraños del foro"
Perdonadme si no llevo miles de posts como los veteranos,es que hasta hace poco no tenia ni computadora y ni internet
Reconozco que todo lo que habéis dicho és cierto y que sintáis pena y nostalgia por la desaparición de algunos clásicos del foro(y más que algunos de vosotros empezasteis escribiendo en el foro con ellos)
Despues de haberos leido,me he dado cuenta de la buena y gran comunidad de fans que habéis sido;e incluso(algunos de vosotros) hasta amigos.
Esas sensaciones también las he vivido y sufrido yo como para saber y comprender por lo que habéis pasado,y cuando lo pienso me pongo hasta triste;no és fácil superar y olvidar la pérdida de un contacto y más si era un amig@. :lloratris
Por cierto,yo me llamo Sergio y soy de Valencia
Sólo espero pasármelo bien y conocer gente maravillosa y con "buena onda" como la mayoría de ustedes y que algún día no se me considere un extraño
Pero siempre ocurrirá lo mismo,aunque yo llegase a ser muy conocido en este foro,cuando vuelva a resurgir una nueva oleada de fans,volveremos a experimentar lo mismo 8Ð
UN ABRAZO A TODOS, A LOS CLÁSICOS Y A LOS EXTRAÑOS
Bye