• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extraños en el foro

Escrito originalmente por virijackson
aaahhh y tambien chenille me conoce asi :buaaah:

Y quien no :)

Por cierto te presento este boton
edit.gif

Se llama el boton de editar, sirve para cuando se te olvida decir, algo en algun mensaje y su edicion no afecte mucho el mensaje asi como ahorita :D

:lol: Saludos

hola dance!

yo aveces tambien me siento como una extraña en el foro, aunque llevo casi 2 años 8Ð

yo trato de participar lo mas que puedo, aunque tengo que reconocer que ultimamente es dificil, ya que los temas son poco llamativos y los ususarios que mas me gusta leer escriben muy poco( tu entre ellos).

pero conozco mas o menos a los nuevos usuarios, porque siempre me meto al foro, y creo que si tu hicieras lo mismo no estarias tan perdido :p lo que pasa es que hay que rogarte por unas lineas!!! :p

en fin, yo le tengo cariño a este foro, y siempre sigo participando, aunque reconozco que muchas veces añoro los viejos tiempos.....extraño muchisimo a algunas personas...:(

Yo siento casi lo mismo que Kary, estoy en el Foro desde antes de la reinaguracion pero casi todos con los que hablaba ya no están, y como no hay muchos mensajes con noticias de Michael la verdad es que escribo poco; pero me rio mucho leyendoos todos los días

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Y quien no :)

Por cierto te presento este boton
edit.gif

Se llama el boton de editar, sirve para cuando se te olvida decir, algo en algun mensaje y su edicion no afecte mucho el mensaje asi como ahorita :D

:lol: Saludos

:meparto: :meparto: :meparto: si ya conocia el boton, jejejejeje, pero pues no le doy uso jajajajaja:meparto: :meparto: de todos modos gracias jejeje;)

Ay, querido amigo DANCEFLOOR, es que los tiempos avanzan que es una barbaridad... pero espero que sepas que los cambios generacionales tardan algo mas de dos años en llevarse a cabo. En mi opinion, a veces es mas sensato mantenerse en un discreto segundo plano...

De todas formas, no se porque me da a mi que, a no mucho tardar, tendremos razones para participar mucho mas y "retornar" (aunque nunca nos hayamos ido) con renovadas ilusiones. ;-)

Ah, y tu "indice de popularidad", en lo que a mi respecta, continua en lo mas alto... ya se sabe que esto no es cuestion de cantidad...

bueno me quede feliz con lo que virijackson dijo :D:D:D:D ....

a mi si los que no me gustan leer con los posts que se ven demasiadas letras y ya ni ganas de leer dan... solo es una sugerencia no escriban mucho ;) ...

PS: Viri yo si me he dado cuenta que existe en el foro jejeje ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes

Por ejemplo ahora acabo de leer algo de un tal Bluelite, hace mucho que está por aquí este individuo? A mi no me suena...:lengua:

Asi que andas buscando quien te de tu merecido? :rolleyes:

Bueno al menos apareces para decir alguna babosada... ya me tenias preocupado! :buaaah:

la verdad is hay gente ke por logica no te suena , pero para mi mas ke gente desconosida , hay gente ke con sus post le busca la kinta pata al gato entre esos tu dancefloor, como con este post

Pues yo soy una de las nuevas Dancefloor. Sólo llevo en el foro desde enero,pero .....si que te conozco!!!!:D
Peloteo aparte, me encanta entrar al foro y ver que hay un post tuyo y de eso yo no tengo la culpa magete!!!;) sino escribieras esos post tan bonitos y emotivos......es que una se queda así:eek: :eek: :eek: :( :eek: ;) :D :enamorado .
A ver si nos deleitas más amenudo ,que últimamente sino es por las noticias esto se nos muere:( y que me perdonen los que intentan salvarlo;) , me imagino que esto será por el veranillo y que casi todo el mundo está en la playita o en la piscina;) , me alegro de que la gente disfrute tanto , pero los que nos quedamos en casita reclamamos vuestra presencia :D y eso también va por MirrorMan, Arturito MJ, Kary etc, quiero ver post de los veteranos del foro. Quiero aprender!!!:buaaah:
Por favor !!!!! deleitarnos pronto!!!!!:D
Besitos:muac:

Viendo las intervenciones de algunos de los clásicos no he podido sentir algo de nostalgia. Mirrorman hablaba de permanecer en un prudente segundo plano, y yo creo que en los últimos tiempos me he dejado caer incluso más allá.

Sea mi aportación en recuerdo de los viejos tiempos.

un post inicado por dancefloor, cuya ultima respuesta es de side......a mi si que me da nostalgia!!! :lloratris

side..:muac:

Vaya, no había leído este mensaje. Yo tengo mi teoría sobre el "fenómeno" que comenta DANCEFLOOR.

Normalmente las personas solemos "echar la culpa" al los demás o al entorno cuando percibimos que las cosas no son como antes. Y yo creo que el motivo por el que DANCEFLOOR y muchos de nosotros nos sentimos así es precisamente porque nosotros hemos cambiado y evolucionado dentro de este medio y con el paso del tiempo vemos las cosas desde otro punto de vista. Hay muchas personas que tienen una "vida" en el foro (como las pilas) y llega un punto en el que simplemente pasan por diferentes fases que les llevan a permanecer en un segundo plano, a desaparecer, ir y venir, etc. Estoy convencidísimo de que ahora hay gente que vive el foro tan intensamente como lo haciamos los llamados "veteranos" en su momento.

Yo llevo inmerso en este medio muchos años, y muchos de mis compañeros también. No quiero parece presuntuoso, pero esa sensación de sentirse "extraño" en el foro hace ya años que la experimenté por primera vez... y mientras estaban algunos de los que habéis escrito en este mensaje, por ejemplo, en plena etapa de adicción total y diciéndome que no comprendían por qué no escribía y opinaba más en mi propio foro. Ironías de la vida.

Brindemos por los viejos tiempos ..:D ..!

brindis.gif

P.D. Ver a algunos de ustedes me ha hecho recordar hace dos años atras :p.....un beso :muac: para todos y cada uno de ustedes ....

JJ23 :eek:

DANCEFLOOR? y tu quien eres? Nunca te he visto por aquí :p

Es muy interensnte este post, porque a mi también me ocurre, después de un tiempo en el que casí no paso por el foro (o solo leo el de noticias) parece que casi todos los usuarios son nuevos, muchos nombres nuevos, avatares que jamás había visto... y casi me resulta raro contestar a los post porque no tengo ni idea de quienes son los que están debatiendo.

Aunque a veces creo que lo que más noto es la falta de usuarios clásicos, alomejor lo que veo raro no son los nombres nuevos, sino no ver algunos de los que siempre estaban aquí y eso es lo que me deja más desconcertado.

Yo, aunque cada día escribo menos, no me gusta quedarme aparcado en un segundo plano mucho tiempo (me gusta contribuir aunque sea un poco en el foro) y entiendo muy bien a casi todos los que ya no participais tan activamente.

Nos estamos haciendo viejos?
La "nueva" generación viene con demasiada fuerza?
Será la falta de movimiento (musicalmente hablando) de Michael?

Quien sabe...

Hola amigos :D
Yo soy uno de los "extraños del foro" :rolleyes:
Perdonadme si no llevo miles de posts como los veteranos,es que hasta hace poco no tenia ni computadora y ni internet :(
Reconozco que todo lo que habéis dicho és cierto y que sintáis pena y nostalgia por la desaparición de algunos clásicos del foro(y más que algunos de vosotros empezasteis escribiendo en el foro con ellos)
Despues de haberos leido,me he dado cuenta de la buena y gran comunidad de fans que habéis sido;e incluso(algunos de vosotros) hasta amigos. :D
Esas sensaciones también las he vivido y sufrido yo como para saber y comprender por lo que habéis pasado,y cuando lo pienso me pongo hasta triste;no és fácil superar y olvidar la pérdida de un contacto y más si era un amig@. :lloratris
Por cierto,yo me llamo Sergio y soy de Valencia :D
Sólo espero pasármelo bien y conocer gente maravillosa y con "buena onda" como la mayoría de ustedes y que algún día no se me considere un extraño :(
Pero siempre ocurrirá lo mismo,aunque yo llegase a ser muy conocido en este foro,cuando vuelva a resurgir una nueva oleada de fans,volveremos a experimentar lo mismo 8Ð

UN ABRAZO A TODOS, A LOS CLÁSICOS Y A LOS EXTRAÑOS :D
Bye

Pues yo por mi labor de moderador, si que conozco más o menos a todo el mundo, solo qeu ahora ya no suelo tener una opinion formada de ellos por lo que escriben, porque se escriben muchos posts, pero apenas se dice nada. Y por desgracia yo creo que eso es bastante contagioso.
Yo también echo mucho de menos a gente de la de antes, pero supongo que esto son cosas cíclicas, como me pasa a mi y como está harto de explicarnos Aaow ;) , y que en breves los cauces volverán a la normalidad.

A mi también me ha entrado la nostalgia, sobre todo al ver a Side por aqui, los demás aun escriben algo, pero tu....... :(

No se pienso que no hay que darle mas vueltas al asunto de las que tiene, mas que nada porque ya estoy notando un cierto "desprestigio" hacia la gente del foro que no es tan nueva.

Yo llevo desde febrero del 2002, aunque ya entraba antes aqui a leer, tambien he vivido "la otra epoca" y la diferencia es mas simple que todo lo que decis, simplemente antes habia muchos menos usuarios, nos conocimaos mas porque la inmensa mayoria eramos Españoles y nos veiamos en kddas, conciertos, fiestas, etc.......y ahora somo muchos mas.

Tambien hay que reconocer, aunque no tengo la estadisticas las digo "mas o menos" que antes la media de edad del foro podia estar en 23 áños +o-, y ahora puede estar en 19 casi.......eso si lo he notado sobre todo en los post que se ponen, los que somos algo mas mayores no sentimos un poco mas solos, asi que ya sabeis usuarios de 25 a 30 !!!!ANIMAROS A ENTRAR EN EL FORO!!jejeje.......snif......

El foro, como la vida en general evoluciona y hay que saber evolucionar con ello.

Pienso que no hay que darle mas vueltas, ni creo que antes fuese mucho mejor ni ahora mucho peor, simplemente antes era mas "como en familia" y ahora es una familia mucho mas grande.

Un saludo tambien para todos los nuevos usuarios del foro.

Ciao

Última edición:
Desde luego nada más lejos de mi intención que hacer de menos a los nuevos usuarios. Hay bastante gente nueva que más o menos son del estilo de usuarios que a MI me gustan. Lo que no quiere decir que los que no son de mi estilo no me puedan caer bien o los considere inferiores.
Y por supuesto hay otros usuarios "intermedios", que sin ser de los más veteranos, da gusto leerlos. Aunque te cueste trabajo creerlo, tu eres uno de ellos, porque aunque no coincidamos absolutamente en nada y me pueda hervir la sangre por la forma en la que dices las cosas :lol: por lo menos podemos debatir sin llegar al insulto :meparto: . Aunque no lo parezca, esto es una especie de piropo :meparto::meparto:

A mi me considerais un extraño? :llorando:

Vale que no me conecte mucho por falta de tiempo y que no me de tiempo casi a escribir pero yo a vosotros ya mas o menos os conozco.

Atrás