• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política eZPaña no va bien ..,esto ya no es una fieZta .. ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cruda realidad la vemos todos los dias desde hace decadas y decadas...3/4 partes del planeta en la mas absoluta miseria mientras el resto del mundo se queja pq no pueden comprar los ultimos modelos de los lujos q vemos en television...

Estamos predestinados a ser infelices pq nunca es suficiente...precisamente la clave esta en darse cuenta d q no es mas feliz el q mas tiene sino el q menos necesita...

El problema se encuentra tb en el titulito q buscaste para este tema...antes se suponia q si era una fieZta???

Cuando fue una fieZta, cuando españa iba bien??? por favor...q muxo hablais d los falsos progresistas, pero manda huevos q algunos se acuerden d los mas necesitados precisamente ahora...

En el mundo en el q vivimos la gente se muere de hambre mientras nosotros nos encabronamos rodeados d tiendas en las q OBVIAMENTE haya crisis o no, no podemos comprar todo lo q keremos...es la sociedad CONSUMISTA en la q vivimos.

Si hay crisis, esto ya no es una fieZta, pero cuando no habia crisis esto tampoko era ninguna fieZta...no crees?

Y no se en tu ciudad, pero en la mia, esta lleno de universitarios y de familias comprando en las tiendas...

Que el señor X no se forre a los niveles que se estaba forrando que se joda... francamente.

:cuñao

No, si ahora resulta que sólo afecta a los señores X forrados el asunto de la crisis :cuñao

Que tu veas mil personas en una tienda comprando no quiere decir que la crisis sea menor, asi no es. Si ahora hay mil antes habia cinco mil comprando; eso que has dicho, cuentaselo a las miles de familias llanas que estan afectadas, sin trabajo, sin casa etc, por no decirte el 99,9% de todos los comercios, empresas, fábricas (a todos los niveles) del país, que están como están o que simplemente ya no están.

En el porque y en las culpas yo no entro, ni idea, pero esto es así.

Yo lo que me pregunto es: ¿por qué en países tan importantes como EEUU, Alemania y Francia si se han hundido bancos y en España no?

Y como respuesta a tus preguntas, Gary, te respondo: porque hay crisis...

Que tu veas mil personas en una tienda comprando no quiere decir que la crisis sea menor, asi no es. Si ahora hay mil antes habia cinco mil comprando; eso que has dicho, cuentaselo a las miles de familias llanas que estan afectadas, sin trabajo, sin casa etc, por no decirte el 99,9% de todos los comercios, empresas, fábricas (a todos los niveles) del país, que están como están o que simplemente ya no están.

Jajaja, q antes habia 5000 personas comprando y ahora solo mil??? No, antes habia mil personas q compraban 50 cosas y ahora hay 900 q compran 30 cosas...Los centros comerciales estan igual d llenos, los restaurantes tb...

Acaso las discotecas no siguen llenandose?? Acaso los jovenes ya no hacen botellon? No gastan lo mismo en movil??

Por favor...cuando empiecen a cerrar los bares y las tiendas podremos hablar d crisis al nivel q lo estan haciendo algunos...

Hay crisis mundial...pero precisamente en España se vive de puta madre...cuando dejemos d tener inmigracion pq estamos fatal, entonces si tendremos una verdadera crisis...

No tiene sentido tener un problema d inmigracion si en este pais no se puede vivir...es un contrasentido

:cuñao

No, si ahora resulta que sólo afecta a los señores X forrados el asunto de la crisis :cuñao

No se.. a mi por ahora no me afecta, sigo pagando lo mismo, cobrando lo mismo.. y gastando lo mismo.

Que tu veas mil personas en una tienda comprando no quiere decir que la crisis sea menor, asi no es. Si ahora hay mil antes habia cinco mil comprando;

Que va.. si antes habia 1000 personas, es ahora cuando he visto 5000, no al reves, que puedes manipular la situacion, y tampoco es plan, verdad?

eso que has dicho, cuentaselo a las miles de familias llanas que estan afectadas, sin trabajo, sin casa etc, por no decirte el 99,9% de todos los comercios, empresas, fábricas (a todos los niveles) del país, que están como están o que simplemente ya no están.

En el porque y en las culpas yo no entro, ni idea, pero esto es así.

En fin, que le vamos hacer? cuando se han forrado a costa de los demas yo no he visto beneficios por ningun lado, y "ahora" que no se pueden forrar los que hasta ahora lo hacian, es cuando los demas lo pagan... y francamente no me parece bien.

No me parece bien que los que han inflado la burbuja inmobiliaria ahora se vean este embrollo y como consecuencia suba el paro, pero tampoco me parece justo culpar quien esta señora pretende culpar, porque viene de mucho tiempo atras..

Pero bueno, no me parece bien, que se quede la gente en el paro, no me parece bien que la gente se quede sin sus casas, no me parece bien que haya hambre en el mundo como tampoco me parecio bien que no se trate a los homosexuales por igual en cierto tiempo atras, o que cambien cadaveres en el Yak.42, o que mandemos invadir un pais sin ninguna prueba, o que la Espe no llegue a final de mes en fin... tantas tantas cosas me parecen mal...

Que si quereis, abro otro post para hablar de lo mismo, vale??

Por fin me han arreglado el Hyundai. Ha sido el alternador: 330€. Que contento estoy!!!! :D

Yo lo que me pregunto es: ¿por qué en países tan importantes como EEUU, Alemania y Francia si se han hundido bancos y en España no?

Y como respuesta a tus preguntas, Gary, te respondo: porque hay crisis...

La respuesta es porque nuestra economía va con unos meses de retroceso con respecto a las economías que nombras. En el 2009 nos tocará a nosotros sufrir el temas de los bancos (en nuestro caso el tema de las Cajas).
Es como la Bolsa, sus subidas y bajadas no afectan a la economía real hasta pasado un tiempo, no es inmediato.

Esto se puede ver mejor en los paises que tienen un crecimiento menor que españa a día de hoy como Francia o Alemania y por lo que Zapatero soltó la perla de "estamos en la Champions de la economía", que me lo diga dentro de unos meses más, cuando entremos en recesión como todo el mundo y seamos los últimos en salir de la crisis siendo los pringaos de Europa.
Pero bueno, es un bocazas y Solbes un incompetente que ya dejó al pais tiritando en el 96.

Por fin me han arreglado el Hyundai. Ha sido el alternador: 330€. Que contento estoy!!!! :D

:DYa me darás una vuelta!
No sé porque se dice siempre eso de dar un vuelta, cuando un Hyundai, y lo siento mucho Adri, es un coche de lo más normal. El caso es que siempre que hay alguien que nombra su coche, ahí estoy yo para decir que me de una vuelta. Será porque por mi coche han pasado más personas del foro que por las 4 últimas KDDs?

Y ya que estoy.. sobre el tema, y aunque me confieso un ignorante total en temas de economía y/o política, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por JOROTEGU ;).

Saludos.

Joer, vaya moderador que tenemos, no me extraña, no lo digo por que Jorotegu pueda tener una opinión u otra, sino por las faltas de respeto con las que se dirije constantemente.

Ale, a seguir trabajando, fiera!

Joer, vaya moderador que tenemos, no me extraña, no lo digo por que Jorotegu pueda tener una opinión u otra, sino por las faltas de respeto con las que se dirije constantemente.

Pues yo de moderadores ando bien servida, todos respetuosos y coherentes de lo que me quejo eZ de algunoZ uZuarioZ... creo que leZ dan demaZiada manga ancha... con lo que a eZoZ uZuarioZ leZ guZtan que le priven de ZuZ derechoZ manda huevoZ...

W T F ???? Faltas de respeto? Dónde? Creo que ahora empiezo a creer en la crisis, pero de inteligencia.

Valorar la opinión de un usuario como payasada es una falta de respeto.
Dudar de la inteligencia de un usuario por criticar una opinión, también es falta de respeto.
Insinuar el abandono de un foro a un usuario del mismo del que nunca ha faltado el respeto a nadie, también es una falta de respeto.

Para todo lo demás fé.

Antho1o, ni he calificado de "payasada" ninguna opinión, ni he dudado de la inteligencia de nadie (y menos por criticar una opinión), ni he invitado a nadie a abandonar el foro. Tampoco sé a que "constantes" faltas de respeto te refieres (que dudo que puedas encontrar una sola), así que no entiendo a qué viene tu respuesta.

Evitar que haya faltas de respeto (que en este post no hay más que una tuya hacia mi), es efectivamente una de mis tareas como moderador. Intentar evitar que se repitan temas en el foro, haciendo así más fácil la lectura del mismo, es otra... Y de momento, pienso seguir cumpliendo con las dos.

Gracias ;).

La crisis ha sido fomentada por los medios de comunicacion, ni mas ni menos. Ha habido un paro en el ladrillo, pero no solo en España, aqui en UK tambien y en todo el mundo. Algun dia tenia que parar la subida de los precios de la vivienda!

Paso del tema y de las trifulcas personales , entro aquí para decir esto porque estoy segura de que lo leerán las personas que están implicadas en esta pescadilla interminable de posts y replies , de temas abiertos y cerrados sin sacar nada en claro , que estamos viviendo ultimamente .

No voy a personalizar , que se den por aludidos los que deban hacerlo . Sólo os digo que como por vuestras gilipolleces , soberbias , movidas personales o lo que sea que os mueva , acaben prohibiendo debatir sobre política en el foro , cosa que hace años ya pasó por ejemplo en Blackfedora , me voy a poner de muy mala ostia , porque no hay derecho a que por las psicosis personales de 3 gatos los demás , que siempre intentamos mantener las formas , prescindamos de debates políticos .

Ni es una amenaza ( es obvio ¿no? pero como aquí hay que aclarar todo por si acaso...) , ni estoy apuntando con el dedo a nadie . Es más un ruego al colectivo de personas que han participado en estos últimos posts de Gary , para que esto se calme y no salga perjudicado todo un foro por unas cuantas personas . Sobre todo cuando todos sabemos que detrás de todo esto hay movidas personales .

Un saludo a todos!

Jajaja, q antes habia 5000 personas comprando y ahora solo mil??? No, antes habia mil personas q compraban 50 cosas y ahora hay 900 q compran 30 cosas...Los centros comerciales estan igual d llenos, los restaurantes tb...

Acaso las discotecas no siguen llenandose?? Acaso los jovenes ya no hacen botellon? No gastan lo mismo en movil??

Dale un año o dos al pais en el que vives (si es España) y verás como se cumple todo lo que dices: centros comerciales medio vacíos, austeridad en el consumismo a cuotas nunca vistas, etc etc.. En lo referente a bares no creo que cierren porque son lugares de refugio para los que quieren ahogar sus penas.
Poco a poco el consumo se frena: llevamos alrededor de un 30% menos en la venta de coches; a eso le sumas la subida de la comida estos años (que ronda un 30-40% en productos de primera necesidad como la leche), el paron de la construcción, los millones de nuevas personas que somos en España que vinieron cuando todo iba para arriba y que no se van a poder colocar cuando las cosas vayan hacia abajo, súmale otros cientos de factores más (como un paro del 15-20% entre 2009-2010 sobre una población mucho mas grande que la del 96) y tendrás todo lo que comentas de forma irónica en este post y en otros.

PD: lo que estamos viviendo ahora no es la crisis. Es la gente que ya se huele que en los próximos 5 años vamos a pasarlo bastante mal. Y lo peor? que no se podrá hacer nada desde el Estado para impedirlo, y más un Estado con 3 millones de funcionarios cobrando cada año más, y un Presupuesto del Estado nuevo que da un 40% del total para pagar paro y pensiones, vamos directos al Abismo.

Última edición:
Y lo peor? que no se podrá hacer nada desde el Estado para impedirlo, y más un Estado con 3 millones de funcionarios cobrando cada año más, y un Presupuesto del Estado nuevo que da un 40% del total para pagar paro y pensiones, vamos directos al Abismo.

¿Pero vosotros cuánto os creeis que cobran los funcionarios, 2 millones al mes? Siempre es la misma cantinela de siempre, cuando la realidad es que el sueldo de los funcionarios estuvo congelado durante 7 u 8 años. Eso de que los funcionarios llevan cobrando cada año más es incorrecto. Este año por fin el Gobierno se ha comprometido a una subida del 3% (qué pasada!!), despues de muchos años, y punto.

Y por cierto, la Oferta de Empleo Público para 2009 se va a reducir en un 70%. Yo creo que nunca ha habido una reducción tan drástica.

Última edición:
OK...entonces supongo q en 2-3 años estaremos muertos d hambre, cerrara el corte ingles, no tendremos movil ni 2 ordenadores en casa...

Lo bueno es q ya no habra polucion debida a los coches pq no le podremos echar gaslina todas las semanas pa ir a trabajar, pq ni sikiera tendremos trabajo...No todo seran desventajas no?

En cuanto a antho1o...ya t lo dije una vez...eres el MENOS indicado aki para hablar de faltas de respeto, eres la UNICA persona del foro q se ha atrevido a citarme un post de forma sacada de contexto (manipulada) para q se me malinterpretase y ekivocar al q lo leyese en mi contra...

A ver si aprendes de una vez...ser payaso no es un insulto...yo no he llamado a nadie payaso...me parece q he leido payasadas por parte de algunos aki...no hay nada malo, ya he comentado q me parece muy gracioso el panorama q se describe...

Comulgar con la idea d q aki estamos fatal es faltarle el respeto a la gente q no ha visto en su vida un grifo por el q sale agua cuando se tiene sed...o faltarselo a la gente q no tiene ni va a tener JAMAS un zapato q ponerle a sus pies...y aunke aki vivamos todos muy lejos d esa realidad, creeme, la mayor parte del mundo vive asi, sin agua, sin casa, sin comida, sin movil, sin cohe, sin ordenador y sin internet con foros en los q faltarse el respeto como tu dices...

Me niego a q una panda d agoreros (informate d lo q significa antes d decirme q insulto) me diga q estamos en un pais q se va a pike...estamos en crisis, si, saldremos d ella, mas pronto o mas tarde, pero saldremos y nos recuperaremos sin problema pq hemos tenido la GRAN SUERTE d nacer y vivir en un pais q se llama ESPAÑA...asi q los q se kejan d tanta falta d respeto lo q tienen q hacer es cojer las ZzzzZZzzz y usarlas pa dormir en vez d pa tokar los...(tambores de guerra)

Pd-> Antho1o...please, como bien dijiste, si me reconoces el derecho a opinar, deja q la labor d castigar mis continuadas faltas d respeto las hagan los moderadores, OK?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás