FuNn
0
Pues evitala , tu que debes ..
Solo tu , puedes lograr que por aqui no se insulte a nadie ..por algo eres el moderador ..
jfcnew, y rapidito, que para eso te pago .. :*):*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues evitala , tu que debes ..
Solo tu , puedes lograr que por aqui no se insulte a nadie ..por algo eres el moderador ..
Y no se en tu ciudad, pero en la mia, esta lleno de universitarios y de familias comprando en las tiendas...
Que el señor X no se forre a los niveles que se estaba forrando que se joda... francamente.
Que tu veas mil personas en una tienda comprando no quiere decir que la crisis sea menor, asi no es. Si ahora hay mil antes habia cinco mil comprando; eso que has dicho, cuentaselo a las miles de familias llanas que estan afectadas, sin trabajo, sin casa etc, por no decirte el 99,9% de todos los comercios, empresas, fábricas (a todos los niveles) del país, que están como están o que simplemente ya no están.
:cuñao
No, si ahora resulta que sólo afecta a los señores X forrados el asunto de la crisis :cuñao
Que tu veas mil personas en una tienda comprando no quiere decir que la crisis sea menor, asi no es. Si ahora hay mil antes habia cinco mil comprando;
eso que has dicho, cuentaselo a las miles de familias llanas que estan afectadas, sin trabajo, sin casa etc, por no decirte el 99,9% de todos los comercios, empresas, fábricas (a todos los niveles) del país, que están como están o que simplemente ya no están.
En el porque y en las culpas yo no entro, ni idea, pero esto es así.
Yo lo que me pregunto es: ¿por qué en países tan importantes como EEUU, Alemania y Francia si se han hundido bancos y en España no?
Y como respuesta a tus preguntas, Gary, te respondo: porque hay crisis...
Por fin me han arreglado el Hyundai. Ha sido el alternador: 330€. Que contento estoy!!!!
Y ya que estoy.. sobre el tema, y aunque me confieso un ignorante total en temas de economía y/o política, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por JOROTEGU .
Saludos.
Joer, vaya moderador que tenemos, no me extraña, no lo digo por que Jorotegu pueda tener una opinión u otra, sino por las faltas de respeto con las que se dirije constantemente.
Ale, a seguir trabajando, fiera!
Joer, vaya moderador que tenemos, no me extraña, no lo digo por que Jorotegu pueda tener una opinión u otra, sino por las faltas de respeto con las que se dirije constantemente.
Ale, a seguir trabajando, fiera!
Mucho máZ capaz en Zu funZión de lo que gente como tu Ze mereZe. AZí que a callar :acallar:.Joer, vaya moderador que tenemos
Jajaja, q antes habia 5000 personas comprando y ahora solo mil??? No, antes habia mil personas q compraban 50 cosas y ahora hay 900 q compran 30 cosas...Los centros comerciales estan igual d llenos, los restaurantes tb...
Acaso las discotecas no siguen llenandose?? Acaso los jovenes ya no hacen botellon? No gastan lo mismo en movil??
Y lo peor? que no se podrá hacer nada desde el Estado para impedirlo, y más un Estado con 3 millones de funcionarios cobrando cada año más, y un Presupuesto del Estado nuevo que da un 40% del total para pagar paro y pensiones, vamos directos al Abismo.