• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

No sé qué les ha pasado a Raquel y Nito en la coreo de "Womanizer" que Tony Testa le enseñó (tan sólo les enseñó algunos pasos, otros los han metido ellos) pero les ha salido bastante sucio e incluso se han comido pasos que les dio Tony Testa que en el video de LA aparecen y en los ensayos en la casa sí los metieron... les salía más limpio en los ensayos en la casa que ahí en la escuela en directo...

Pues el ganador del Reto es: Miguel por lo tanto se forma una nueva pareja, Yure y Miguel. Muni dice adiós por segunda vez pero ésta para siempre a la Escuela de Fama.

Una nueva pareja de fuera: Eider y Daniel.

Mañana más baile, lucha por la Inmunidad.

PD: Cris casi se carga a Lola en el porté de la coreo grupal :cuñao xDDD

Madre mia, estaba viendo el video de la "coreografía" de la MOtown y lo he tenido q parar de la vergënza que he sentido, pero que cosa mas cutre!!!

No he visto el programa (tenia rehab) he llegado justita para ver la coreo grupal de Lola, q me imagino q era buena pero ha quedado como el puto culo....y el fallo de Cris en el porté...eso no es lo peor, lo peor ha sido q no han sabido improvisar y tapar ese pequeño error....se han quedao quietos, y no es por nada pero yo creo q Lola como q estaba baja de fuerza, pq ha bailado muy flojito, igual ha sido para ponerse al nivel de los alumnos y no dejar tan claras las evidencias....

Estaba cantado q se iba Muni...a ver si baja de su nube y se le bajan los humitos....

PD: Karel e Iris aún no han discutido????????????????

Sergi es quién gana el viaje a Detroit.

La Inmune es: Yure por lo tanto arrastra a Miguel para no poder ser nominados el Viernes ni retados el Lunes.

Jo como debe de estar Marisa. Independientemente de como hiciera la coreos de la Motown estaba claro que Sergi era uno de los principales para ir a Detroi junto con Marisa, a mi modo de ver. Ahora va a defender su coreo Eva sola? jajaja.

Yure inmune? Vamos lo que quería, no es un poco regalo de los profesores? Yo es que solo he visto las primeras dos coreos y Yure lo hizo guay, se lo curro pero nose como lo hicieron los demás porque no vi nada más. Es una inmune bien ganada? o no tanto? Me gusto la coreo.

Ya era hora de que le dieran a Yure una inmunidad, ha sido una muy buena coreografía. Se notaba que In The Closet, de nuestro Michael, era una de sus canciones favoritas. Otra finalista para la inmunidad que me ha gustado ha sido Raquel. Los que podían haber sido también finalistas a la inmunidad eran Iris y Karel, pero en un porté casi tira a Iris, y eso les ha hecho que les den un toque de atención.

Carol ha aparecido por allí como sorpresa para Erik por haber sido ganador en la convivencia, Yo, al verla , pensaba que la iban a repescar, para traerla de vuelta a la escuela, todos se han quedado alucinados.

Ha habido parejas que lo han hecho mejor que Yure y Miguel, no es nada merecido la Inmunidad, si veis el video de Yure y Miguel, veréis que hay muchos momentos de la coreo en los que cada uno va por su lado... se adelantan y se atrasan cada uno por su lado...

Yure y Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=lTp7NYS5eYc

Iraida e Iván, ésta sí sería una Inmunidad bien ganada.
http://www.youtube.com/watch?v=dvAUZjBUL0Q

Ariadna y Omar

http://www.youtube.com/watch?v=_9D76u1wWLM

Raquel y Ginés, aunque Ginés hay momentos en los que no marca bien los movimientos

http://www.youtube.com/watch?v=YH6M9yIgVQY

Última edición:
Pues Ariadna es la salvada, por lo tanto arrastra a Omar para no ser nominados el Viernes.

Marisa, ganadora del premio profesional por ser la mejor en la coreo grupal de Lola.

Y los nominados son:

Daniel y Erick por lo que arrastran a sus parejas Eider y Eli. El Lunes, el público invitará a uno de ellos a que salga de la escuela para siempre.

Sergi ya estará pisando Detroit disfrutando de su premio.

Pues como estoy con la rehab entre semana no lo puedo ver y estoy viendo ahora el resumen, el nuevo baila como asustao no??, vaya cagadas!!!

Me alega q Yure no tenga q pasar una semana mas por la nominacion o el reto, ya se merecia un descanso aunq a lo mejor teneis razon y no se la merecia pero obviamente tampoco se merece ser nominada o retada y ya le tocaba un premio o algo....yo creo q es más por el trabajo de ambos q por la coreografía en sí del miercoles.

Tuzkiiiiiiiii super reportero, gracias por toda la info q pones

Al final q pasa con Eva? se va? se queda? esta mejor peor? q la vi con el brazo en cabestrillo y llorando....

Pues regresó al médico para que la examinase, y le dijo que el fisio la podía dar masajes y tal, y estuvo recibiendo masajes y Pau Vázquez le preparó una coreo adecuada a lo que el fisio le había dicho, que podía bailar sin mover mucho el brazo, y así lo hizo... por ahora puede bailar sin mover mucho el brazo pero también debe tener reposo en este fin de semana para que se le mejore la lesión, por ahora sigue en el programa y si sigue así pues se quedará.

Y no, Iris y Karel aún no han peleado :cuñao xDDD

Pues la Master-Class ya la vi empezada, así que no sé si dijo dónde estaba trabajando...

Y pues Daniel es quién no volverá a bailar más en Fama, y Eider reta a Sara...

Sara la nueva Yure. Pues está claro que Eider se va a la calle porque aunque no haya acaparado las criticas de la pareja no quiere decir que sea especial, ahora mismo, y no la veo que tenga la fuerza como para ganar a sara. (por lo poco que he visto fama ultimamente)

Pues se acaban de elegir los coreógrafos para el examen de los Jueves:

Coreo de Elementos: Bañera, Saco Blanco y Goma Elástica, Barras de Ballet y un Espejo.

Yure: Elemento: Espejo. Bailarines: Iván, Raquel, Iraida y Cris.

Omar: Elemento: Bañera. Bailarines: Sergi, Marisa, Erik y Eider.

Ginés: Elemento: Saco blanco y Goma Elástica. Bailarines: Nito, Ariadna, Sara e Iris.

Miguel: Elemento: Barras de Ballet. Bailarines: Eva, Karel, Eli y el chico nuevo que entre.

La chica nueva irá al grupo donde una de las retadas pierda.

Patry y Tony es la nueva pareja que entra desde afuera.

Y la ganadora del Reto es: Sara, por lo tanto sigue en la escuela y sigue con su pareja Cris.

Mañana mucho baile, lucha por la Inmunidad.

Bah, se queda Sara, yo no lo he seguido mucho dsd q he empezado la rehabilitación pero tengo la sensacion de que no justa la decision...

Qué me decis?

Pues a mi me parece justo. Es cierto que Sara se ha desinfaldo y el reto no ha estado a la altura pero Eider tampoco. Parece que la chica tiene un gran proyección futura pero yo tampoco me hubiera arriesgado a echar a Sara para luego nominar a eider el viernes que sería lo más probable mientras que lo más seguro que Sara no será nominada. Yo creo que la evolución que podía tener Eider en la escuela está muy bien si hubiera empezado desde cero pero a estas altura y visto lo visto, yo me quedo con Sara.

Pero está cada vez más claro a la próxima con una retadora algo más potente y Sara estará en la calle.

Atrás