• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

Nito y Raquel en LA... Nito sí que se lo merece pero Raquel a mi parecer no es que no se lo merezca pero en la coreo de hoy he visto muchisisismo mejor a Marisa o a Yure que a Raquel:miedo:

Marisa estará que se tira de los pelos, me alegro que no le den todos los premios aunque no me guste nada Raquel.

Cuatro eran los que podían optar al viaje: Sara, Marisa, Raquel y Nito...

Pero los elegidos son:

Nito y Raquel, viajarán a Los Ángeles para conocer a Tony Testa, uno de los coreógrafos de Britney Spears.

Es lógico que si Nito era uno de los claros en ir a LA no podía ir Marisa también porque entonces Fama se queda sin una pareja, y mañana Viernes es día de Nominaciones por lo tanto debe quedar uno en la escuela para defender su coreo ante la nominación ya que volverán el Domingo lo más seguro, y Yure pues ha llegado muy tarde cuando solo las chicas bailaban, y cada pequeño fallo se ve y se cuenta aunque este hay sido un gran fallo...

Pues Miguel e Iris son los salvados esta semana, no serán nominados mañana Viernes pero sí podrán ser retados el Lunes.

Es lógico que si Nito era uno de los claros en ir a LA no podía ir Marisa también porque entonces Fama se queda sin una pareja, y mañana Viernes es día de Nominaciones por lo tanto debe quedar uno en la escuela para defender su coreo ante la nominación
Exacto. Yo no se como defenderá la coreo Marisa porque no la he visto pero Ginés que va a hacer? Quitarse solo la ropa y sobarse con el sofa, no? Porque otra cosa.

Nito era super evidente y mañana no me pierdo el mosqueo de Marisa, que últimamente está más soberbia que nunca.

mañana no me pierdo el mosqueo de Marisa, que últimamente está más soberbia que nunca.

Como siempre.

Una vez los profesores los echan flores, ya se creen los reyes de la función.

Se le ha pasado un poco el arroz desde que llegó Sergio.

Eva es, a mi juicio, mucho mejor que ella y va camino de ser la ganadora.

Este año, no hay ninguna como la Vicky del año pasado.

Tenemos al típico "molinillo", como el año pasado con Hugo, vease los casos de Omar y Erick. Tenemos a otra clase de "Hugo-abdominales" pero sin molinillos, vease el caso de Muni, y finalmente tenemos a Nito que es un Ricky Martin con el pelo rizado. Que sí, que vale para bailes "Boom Boom", pero no es comparable al mejor Quique de la anterior edición.

Aún así, Nito y Sergio, son los que más me gustan en el bando masculino.

Última edición:
Yo veo a Nito como ganador, pero como vota la gente no será ganador, pero se mueve muy bien. Sergi también lo hace genial pero veo a Nito con más potencial.

También me encanta Eva y mucho más que Marisa que al principio parecía una Vicky 2 pero se ha desinflado demasiado pronto.

Pues Ginés estaba esta tarde-noche muy rayado porque no sabía qué iba a hacer hoy Viernes en la coreo, y Raquel le ha estado dando consejos de cómo hacerla, y Marisa estuvo hablando con Nito sobre lo mismo.

Un sueño hecho realidad, un baile solo de Ginés sin Raquel xDDD Espero que Raquel pierda el avión de vuelta o se quede allí en L.A. Nooo! Q últimamente me está cayendo mejor la Raquel falsa de esta semana de clases con Rafa Méndez :)

Y los chicos Boom-Boom son:

Cris, Sergi, Erick y Ginés

Y los nominados son:

Jorge y Muni por lo tanto arrastran a sus respectivas parejas: María y Yurena. El Lunes uno dirá adiós para siempre a Fama.

Pues ayer Sábado se hizo el casting en la escuela de Fama, los ya alumnos que están dentro no podían pasar aparte de que les avisaron, tenían la entrada precintada :cuñao pero desde el jardin podrían oir la música...

También Fama les preparó una fiesta de Carnavales propia, con disfraces y comida...

La coreo Grupal que se graba los Viernes en la mañana y se expone los Sábados en la tarde no se llegó a grabar porque no tenían la coreo limpia y además una de las protagonistas estaba en LA :cuñao así que la Coreo de Chicago que preparó Lola durante la semana, se fue al traste y Lola nada más fue a la casa para enseñarles la grabación de la coreografía en las que sí se entregaron al 100 por 100, la de Hero.

Hoy tuvieron una Master-Class con Adrián, el ayudante de Marbelys.

Jorge es seguro que se vaya mañana de la escuela, aparte de que fue con él el único hasta ahora que hizo que Sergio Alcover tuviese vergüenza ajena de cómo salió su coreo, y que también con el único al que se le ha visto serio y enfadado, apenas está ensayando...

Pues Jorge es quién dice adiós a Fama y María reta a Sara C.

Raquel y Nito aún siguen en LA :cuñao xD

Yo aún me pregunto como consiguió Jorge entrar en el programa.....

A ver quien se queda...

Lo de Yurena del viernes fue muy fuerte, yo no tengo digital, pero por las caras q puso antes de terminar la emision de Cuatro, se la veia una cara de cabreo monumental xD

Y la Iris muy jevi, pero con Jota eeeeh...q piba dios!!!

Pues si tanto quiere irse q cpja las maletas y se pire...no creo q fuese un momento de nerviosismo por ver al novio pq dijo muuuuuuuuuuchas cosas, entre ellas, q no queria estar más ahi!

Supongo Sara C será quien gane el resto. No se que hacen los otros todavía en L.A. Pero me alegro que Gines este miércoles baile solo (si es que no llegan). No veas lo calentorro que está Muni. Yure se cabrea cada vez más en las nominaciones aunque no sea ella la nominada y lo que debe valorar sobretodo es que siempre se salva de las nominaciones o retos. Y una duda que tengo desde hace tiempo, ¿A que se debe los cortes de pelos de los chicos de la escuelas? Eso me lo he perdido.

Eso fue porque les dio la picá de darse un rapao xDDD nada más allá. Obviamente Sara C. tiene más técnica que María, pero a María se le ve con muchas ganas, así que a ver qué pasa mañana...

Raquel y Nito pues están aún en LA para aprender xDDD, yo crei que se iban el Jueves de madrugada para el Viernes y que volviesen el Domingo de madrugada para el Lunes, pero no, al final pues se han quedado más días, mejor para ellos porque aprenderán más.

Am también decir que los alumn@s no saben que el programa se vaya a alargar un mes más :cuñao piensan que en tres semanas contando con ésta el programa se acaba, porque anoche ya estaban haciendo cuentas para ver cuánto quedaba para la final y cuántas parejas nuevas entrarán... :lolazo:

Am también decir que los alumn@s no saben que el programa se vaya a alargar un mes más :cuñao piensan que en tres semanas contando con ésta el programa se acaba, porque anoche ya estaban haciendo cuentas para ver cuánto quedaba para la final y cuántas parejas nuevas entrarán... :lolazo:
A Iris le va a dar un ataque!!!! Pero muy listos no son porque si están haciendo un nuevo casting es por algo porque si terminará dentro de tres semanas ya bajaría el número de parejas en el concurso como el año pasado y no van a haber 10 parejas siempre.

Pues Sara C. es quién gana el reto, por lo tanto sigue en la escuela y con Karel de pareja y entra una nueva pareja: Iraida e Iván.

Raquel y Nito cojen el avión de vuelta en unas horas.

Lola sigue ensayando la coreo de Chicago, 2ª semana de ensayos...

Dos nuevas parejas pues, Karel pidió cambio de pareja y hoy mismo se ha decidido.

Iris y Karel; Sara C. y Miguel A. Miguel A. no está nada deacuerdo con dicha decisión

Y el Inmune es: Omar por lo tanto arrasta a Ariadna para no ser nominados el Viernes ni retados el Lunes.

Ginés ha sido elegido para ser parte de los actores de la serie HKM de Cuatroº en uno de sus capítulos.

Iris y Karel; Sara C. y Miguel A. Miguel A. no está nada deacuerdo con dicha decisión

Y el Inmune es: Omar por lo tanto arrasta a Ariadna para no ser nominados el Viernes ni retados el Lunes.
Increíble tanto una cosa como la otra. Y por fin un cambio de pareja rápido. Mañana no me lo pierdo.

Pues Raquel y Nito ya están en la casa de vuelta... ahora están ensayando todos con Lola y su ayudante.

Atrás