• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

A los nuevos les ha tocado Funky con Rafa Méndez y su ayudante Gala.

Iris (la que según ella decía las cosas a la cara) sigue y suma y sigue criticando a los demás por la espalda y ahora en la cocina, en fin... xDDD

lo que dice Kapital es verdad este programa es injusto con los nuevos, para mi Sara se deberia haber ido, solo sabe mover la tetas y llorar.

Bah, vosotros podeis ver cuatro?? he llegado a casa puse la TV y no rula, el resto de cadenas sip...se ha caido o algo?? será por la antena no sepo...puto viento

A mi también se me ha ido la señal de cuatro durante un tiempo, en concreto cuando bailaban Ariadna y Omar, y tampoco he visto la de Ginés y Raquel.
Que por cierto esta última, Raquel, ya se está pasando faltando el respeto a su pareja. Cada vez que viene uno nuevo que es buen bailarín dice bien alto, para que lo oiga Gines , que qué pena que no son su pareja, como fue el caso de cuando entró Cris, o Fran y ahora el nuevo, que por cierto tiene bastante técnica y baila genial. Esta niña es bastante prepotente, y alguien debería bajarle esos humos, Ginés a trabajado como el que más, y lo ha demostrado consiguiendo varias inmunidades y premios de coreografías grupales. No entiendo a esta chica, de verdad.

Y los nominados son:

Cisco y Muni por lo que arrastran a sus parejas Carol y Yure. Cuatro veteranos en la cuerda floja. La maldición de los nuevos se rompió hoy, viernes 13 para más Inri :cuñao xDDD

Me alegro que por fin no estén los nuevos. Habéis visto la cara de preocupación de los nominados? Es que como no están nominados los nuevos son unas nominaciones con mucho más riesgo y repartidas.

La mayoría de los sms que salen en el 24H apoyan a que se expulse a Muni o Yure y dejar a Cisco y Carol en la escuela... así que es muy posible que salga uno de éstos... si sale Muni, no sé a quién va a retar Yure, porque realmente lo tendría muy complicado ya que todas se la comerían... quizás a la chica nueva... y si se va Yure y se queda Muni... podría retar a Erick y creo que ya... en fin... el Lunes lo sabremos...

Seguro que Yure retaría a la chica nueva, que aparte de ser menos buena, le tendrá menos cariño. Y seguro que volverá a ganar. Ya lo de Muni es más complicado como dices.

Q pasa con Raquel? Tuzki sabes algo? Hasta Sergio le echó la charla hace dos días.

Lo que más me ha gustado de hoy es el beso entre Yure y Eva:p
La coreo de Madonna me ha gustado en general. La nominación de Yure y Muni me parece súper injusta. Yo hubiera nominados a los nuevos por la insguridad de ella.

Muni seguramente este fuera, no sólo por sus bailes, sino por su discusión con Rafa "UHHHH UHHHH" en la elección de los bailarines para su coreografía. Se la tiene jurada.

Yure retará a la nueva y listo.

Pues hoy acaban de tener una Master Class con un coreógrafo Estanounidense amigo de Rafa Méndez, Bryan no sé qué :cuñao, no he pillado bien el apellido. Ha trabajado en uno de los tours de Janet Jackson, ha trabajo con Whitney Houston, con Gloria Estefan, y fue uno de los bailarines que aparece en el nada más y nada menos que el video-clip "Bad" de Michael Jackson. Les ha puesto siempre de referencia la fuerza, las ganas y la energía de MJ a los chic@s.

Se ha ido un poco preocupado porque muchos de los chicos no estaban dando todo, por lo que ha quitado una parte de la coreo en la que todos los chicos iban a bailar, y ha dejado solo a Nito hacer esa parte, ya que era el único de los chicos quién le ponía la energy y ha cogido los pasos, al que también le ha confiado que repase la coreo en la casa y la limpie con los demás. Una gran clase, enseña ochos enteros y sólo lo repite una vez y empieza con el siguiente, tal y como se trabaja en Los Ángeles así que ya se tienen que poner las pilas :p.

Por cierto, Ginés estaba cabizbajo y llorando... palabras textuales de Ginés a Rafa Méndez: "Es que te levantas por la mañana y ves a todos ilusionados con sus regalos..." y ahí ya cortaron el sonido... mañana se sabrá...

Poz yo llevo toda la semana sin poder ver Cuatro, se ha ido la señal y Tele5 se ve raro asi q no he podido ver el programa....

He visto el video homenaje a Madonna y yo q se...el Mendez este no sabe hacer nada q implique sexo?? pq no es sensualidad es lascivia pero weno..

Y qué decir q el Sergi es una puta makina, me he quedao flipá..

Veré los videos en la web para ver si a mi parecer las nominaciones son justas o no.

Lo de Ginés se refiere a San Valentin???

Pues hoy acaban de tener una Master Class con un coreógrafo Estanounidense amigo de Rafa Méndez, Bryan no sé qué :cuñao, no he pillado bien el apellido. Ha trabajado en uno de los tours de Janet Jackson, ha trabajo con Whitney Houston, con Gloria Estefan, y fue uno de los bailarines que aparece en el nada más y nada menos que el video-clip "Bad" de Michael Jackson. Les ha puesto siempre de referencia la fuerza, las ganas y la energía de MJ a los chic@s.

Se ha ido un poco preocupado porque muchos de los chicos no estaban dando todo, por lo que ha quitado una parte de la coreo en la que todos los chicos iban a bailar, y ha dejado solo a Nito hacer esa parte, ya que era el único de los chicos quién le ponía la energy y ha cogido los pasos, al que también le ha confiado que repase la coreo en la casa y la limpie con los demás. Una gran clase, enseña ochos enteros y sólo lo repite una vez y empieza con el siguiente, tal y como se trabaja en Los Ángeles así que ya se tienen que poner las pilas :p.

Por cierto, Ginés estaba cabizbajo y llorando... palabras textuales de Ginés a Rafa Méndez: "Es que te levantas por la mañana y ves a todos ilusionados con sus regalos..." y ahí ya cortaron el sonido... mañana se sabrá...
Q cosas más interesantes! Pobre Ginés que le pasara? Ese coreógrafo ya estuvo el año pasado, sino recuerdo mal.

:eek: Carol es la expulsada por el público y Cisco reta a Ginés. ¿Quizás haya obtenido menos votos porque estaba tonteando con Erick...? Quién sabe...

Atrás