• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

Q indignación, no se ha ido Erick!!!!! Muy fuerte y encima se ha ido Fran que apuntaba maneras, mejor que su compañera que tampoco lo hace mal. Hoy no me ha gustado como ha quedado porque si hubieran echado a Eli, Erick retaria y perdería. PQ Erick y Eli son una mierda de pareja.

Y encima ha retado a Sara. Q rollo. Se veía en la cara de los profes y de los compañeros lo injusto que ha sido y el otro sigue todavía en la escuela, como fuera él, el que tenía el 40% de votos la llevamos clara.

Yo queria que se fuera Diana y que Fran hubiera retado a Miguel...

Erik y Eli como pareja no funcionan pero individualmente me gustan los dos en su estilo.

Yo creo que Diana se ha equivocado retando a Sara porque es una de las preferidas del profesorado y está cantado que se quedará.

La pareja que menos me gusta es la de Miguel e Iris pero por esta última, la veo super prepotente y despota, y el que más me gusta y le apoyaré hasta el final y es mi claro favorita NITO!

Pues a mi no me ha gustado nada que echaran a Fran, si se hubiera quedado podría haber sido un buen rival para Nito y para muchos otros.

Él público que ha votado, claramente, es en su mayoría niñas adolescentes a las que les gustan los tatuajes de Erik, porque lo que es bailar lo dudo. En su estilo está bien, pero es que el chico es lerdo total.
Y es curioso que justo los menos votados fueran los que no estuvieron nominados, o sea Eli y Fran, muy curioso.

El reto me parece de lo más emocionante, es un concurso, y ya era hora de que no retaran a la de siempre. Más de una iba a estar en un aprieto, a pesar de sus técnicas. A ver qué tal Sara.

No deberían dejar votar al público, siempre la caga, porque en este caso apoyan al guapito de turno, y echan a chicos, en este caso Fran, que podía haber sido una pareja estupenda de Eli.

Y es curioso que justo los menos votados fueran los que no estuvieron nominados, o sea Eli y Fran, muy curioso.
Los últimos en saber el veredicto del público no tienen porque ser los menos votados, por lo menos nunca se ha dicho que fuera así.

Sí hubieran echado a Eli, Erick hubiera retado a Cisco y lo hubieran echado in so facto. Y si hubieran echado a Diana, Fran hubiera retado a Erick y también iría la calle. Este chico ha tenido una suerte que te caga porque había una posibilidad de 1 contra 3 de quedarse una semana más y lo ha conseguido, y a costa de un bailarín que prometía, es super injusto y esperemos que Erick no dure mucho más en la casa. Ahora uno se da cuenta que fue un error echar a Zan y quedarse con él.

si, tienes razón Orbitt, Eli y Fran eran los más votados para salir.
Y es cierto eso de que no tenían que haber echado a Zan, bailaba mejor que Erick.
Bueno a ver qué pasa hoy, que el desafío tiene buena pinta.

Yo creo que ahora tangarán el concurso y echarán a la que lleva menos tiempo, la otra con lo del "Boom boom", no creo que la larguen.

En fin... xDDD, esto el viernes pasado Ariadna cuando terminó todo, aunque en Cuatroº aún seguían emitiendo se mareó porque apenas estaba comiendo y descansando, se vio que Daiana alertó a Lola y fueron, luego Marbelys se la llevó a casa a la cocina para comer y ya está bien xD.

Erick para mí es mejor que Zan, pero no obstante debió irse ayer... pero bueno...

Daiana creo que podría haber retado mejor a Yure que a Sara, porque aunque apenas tenga técnica y tal, le pone mucho empeño y mucho trabajo y es una as en el escenario ya que no se deja intimidar y no se pone nerviosa, es por eso que ella es la que más inmunidades ha ganado.

A lo del baile de Mar. Tienes razón de que no es adecuado para el horario infantil, pero si nos ponemos así, es que en ese horario sólo hay 1% por de la televisión acto para niños, ni series, nisiquiera algunos dibujos son actos para ellos, así que... qué se le va a hacer. Y con lo de las mujeres, no recuerdo bien si salió pero yo vi desde el principio sus ensayos, y la idea de Marbelys en esta coreo era dar a entender que las mujeres no se dejan llevar por los hombres y que saben decidir por ellas mismas. Esa era su idea, luego ya que se haya mal interpretado o que no haya llegado bien al espectador es otra cosa :p

Última edición:
Hoy Sara ha demostrado a todos que se queda en la escuela porque vale más que Daiana, a día de hoy, porque Daiana no ha demostrado mucho. Y la elección del jurado ha sido respaldada con una actuación mejor de Sara. Y es que Daiana se ha equivocado al retarla, aunque creo que a Sara no le queda muchas semanas en la escuela.

Si, es cierto, menuda cagada ha hecho la Daiana, esperaba mucho más, pero sólo miraba al suelo y se repetía mucho con sus rutinas de baile.

Por cierto, el nuevo chico q entró ayer, a mi me suena muchisimo, y estuve pensando un buen rato y su cara me recuerda muchiiiiiiiiiisisisiiiiiimo al niño aquel al que le dieron la Sorpresa en el programa de Isabel Gemio, seguro q estoy equivocada, pero es q me suena tantiiiiiiiiisimo su cara...

Igual es pq le he visto en las zonas por las q yo solía salir a bailar no se...o igual es del foro, no se no se....

Por cierto lo de contar las penas asi antes de bailar, me parece una gilipollez, q ya sé q es un reality y bla bla bla, pero coño esas cosas yo creo q las tendría q contar si quiere en la casa en plan colegueo...pero vaya....

Joer, vale que se lo currará más Sara, pero la veo un poquito sobrada con los comentarios que ha hecho hoy. Se ve muy protegida por Rafa y por eso de ser de las Boom Boom, espero que alguien la baje un poco al suelo.

Su careto me recuerda al de Marcos el año pasado, no la veo nada en especial bailando.

Es que le ha dolido que la otra no se preparara el reto, eso ofende porque considera que Sara vale tan poco que no le hace falta ni prepararse la coreo para ganarla. La otra que hizo una coreo sensual para ganarla a Sara en su propio terreno y Sara la ha dejado por los suelos porque hizo una coreo completita aunque no espectacular.

Bueno la imunidad de hoy está entre Nito y Marisa y Muni y Yure...

EDITO para decir que estoy totalmente en desacuerdo con los imunes de esta semana...:mad:

Última edición:
Q guay Ginés ha ganado la inmunidad!!! Ya era hora que lo consiguiera. Me alegro mucho y más porque esto tiene que dolerle a Raquel, ya que ella no lo ha conseguido!!!!! doble alegría.

Ui ui, ya van saliendo los seguidores del programa xDDD, bien bien que siga así :urule: Inmunidad para Ginés y encima en Lírico, uno de los estilo en los que él entró sin saber hacer nada. Creo que es un ejemplo para otros muchos ahí adentro, como bien le dijo Marbelys es que él se tira de cabeza y no se lo piensa y así por eso se saca la coreo antes, por lo tanto tienen más tiempo para limpiar y luego ganan la tan ansiada Inmunidad.

Mañana otra inmunidad, pero en minúscula porque no será nominado pero sí retados la pareja que la gane :p

Por cierto, el nuevo chico q entró ayer, a mi me suena muchisimo, y estuve pensando un buen rato y su cara me recuerda muchiiiiiiiiiisisisiiiiiimo al niño aquel al que le dieron la Sorpresa en el programa de Isabel Gemio, seguro q estoy equivocada, pero es q me suena tantiiiiiiiiisimo su cara...

.

pues no nolo estas yo kuando le vi le reconoci a la primera..........

Mira el jodio donde se ha metido ahora, espero que le vaya bien en la academia

aki pongo kuando estuvo en valladolid con el programa Sorpresa Sorpresa

http://www.youtube.com/watch?v=OyiEC_Iu1Lc

Pues bueno, bueno, bueno asquí estamos de nuevo xDDD, Marisa gana la inmunidad de coreógrafos y por lo tanto arrastra a Nito, una vez más no serán nominados el viernes pero sí podrán ser retados el lunes.

Rafa prepara ya a los Chicos Boom-Boom.

Q guay Ginés ha ganado la inmunidad!!! Ya era hora que lo consiguiera. Me alegro mucho y más porque esto tiene que dolerle a Raquel, ya que ella no lo ha conseguido!!!!! doble alegría.
Pues al final ha sido verdad que le ha dolido porque el vídeo que se ha visto hoy era lo que ha parecido. Mira que es...

Omar y Erick fuera ya!

Yo destaco la de besitos que se han tenido que dar los elegidos para el video clip de Victor Ullate. Qué pasada, autenticos besos en la boca, las miradas de Ariadna a Cisco mientras tenía que besar a Carol por el casting que les estaban haciendo, han sido lo mejor. Ginés con los besos que ha dado a Eli y a Yure por lo del mismo casting, y con el de Raquel por aquella coreografía, se está poniendo las botas en Fama.

Grcias Montalvo!!

Joder y yo q me emociono mucho más viendo el video este q viendo cualquier video de ahora de Michael...si se me caen las lagrimas igual q cnd lo vi por primera vez gritando en el salon de mi casa con mi madre hasta als narices pidiendome a grits q me callase, y al final me fui enfadada a mi habitacion pq esa sorpresa tenia q haber sido pa mi jajaja y mi madre decia q nunca llamaria a un prorama desos jajaja q cosas y q recuerdos.

Hablando del programa la Raquel q se joda, y al Erik q le echen de una maldita vez!!! hoy no lo he visto mucho solo por encima pero me dio tiempo a ver las miraditas de Ari cnd lo del beso con la otra , q pasa q tienen rollo?? q se dejen de gilipolleces y q bailen pa eso estan ahi!!!

Y la Marisa cada dia me mola menos...

Eva me parece muy buena...

Iris, demasiado...vasca?? no se tiene mazo de temperamento pero negativamente hablando, slo critica y tanto q dice de Nito, ella tb deberia aprender a aeceptar las criticas....

De los pibes yo es q no se con kien me quedo, solo se q con Omar, Eric, Cisco, y alguno q se me escapa ah! Alberto, pues como q no...:nono:

Atrás