Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que es guarra. Seguro que le habrá dado mucho coraje que Lola dijera que a veces se ha acercado a su altura aún no teniendo su formación.Raquel se ha ido para la casa hablando con Nito de que está un poco cansada de que Ginés no se lo curre más...
:jajaja::jajaja::jajaja: :lol: xDDD realmente ambos se han comido el último paso según la core que montó Sergio Alcover... lo único que Ginés parecía como más tenso y ella algo más libre, en los ensayos los hacía de p*** madre, porque Sergio flipaba con Ginés cómo lo estaba haciendo y hoy no he visto ni la mitad de lo que hizo en las clases. Se ha perdido y no ha marcado bien los pasos.Mira que es guarra.
La Raquel esa es mala mala...
Y qué quereis q os diga, la coreo de Morenazas¿?¿? de ayer me pareció super cutre insulta y con NADA de sensualidad, vamos q en un burdel de carretera te encuentras algo mejor, eso si, iban divinas con la braguita y el sujetador, pero bailaron una mierda!!
Lllevas toda la razón, pero al fin y al cabo a la Marbelys se la conoce en España por ser la tetona de Cronicas Marcianas...y es una lástima pq yo creo q cuando baila un lírico lo hace precioso...