• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

El nuevo concursante que entre no es directamente pareja de Yure, sino que será como Cris, habrá una prueba y según vean los profesores será pareja de alguien. Por lo menos eso dijo Victor y Lola ayer...

Última edición:
Vamos que van a hacer otra vez el paripe, porque si dicen que Eli y Erick serán pareja de esos elegidos, no lo pueden ser del nuevo que entré por lo que van a romper más parejas? Esto es lo que no me está gustando de fama, hacen mucho jaleo para luego quedarse en nada. Pa mi es algo muy patético, como lo que pasó con Cris.

"Pozí Amparo, ¿tas fumao un porro?" Es lo que se les podría preguntar a Victor y Lola xDDD :lol:, porque para mi opinión, como en la primera temporada esto no pasó, y en ésta actual ya van dos, creo que no supieron bien qué hacer y se han inventado una nueva norma, que para mí no es justa, por eso mismo que comentas, que se pueden romper parejas que ya llevan dos meses juntas, y pues si se va uno de la pareja, que entre uno nuevo y que sustituya en todo a la que se ha ido, en todo diciendo que sea pareja de la que no tiene en vez de romper parejas. Aunque también lo hagan pensando en la audiencia y luego no se rompan parejas... que puede ser todo :p

Pero bueno... creo que Erick se podrá quedar con Carol y Eli con Cisco... Carol ahora está ensayando con Erick pasos de Lírico... cuento que ayer Eli en la cocina comentaba que quizás se arrepiente de pedir el cambio, ya que lo pidió muy forzada y no le dejaron pensarlo y meditarlo bien... en fin... y más ... xDDD

Última edición:
Eso es otra, no dejan a los chicos que tomen adecuadamente sus decisiones, rara vez han dejado tiempo, se ponen delante de ellos y les dice si o no, venga una respuesta ya que estamos en directo, es que es muy fuerte y luego ellos se toman una semana para hacer un puto cambio de pareja que lo tienen decidido desde el primer día haciendo sufrir a toda a casa.

Hacen demasiado el show y lo hacen mal. No son serios en muchas cosas, exageran las cosas ellos mismos en sus enfados y reacciones ante el trabajo de los concursantes. Normal que cada dos por tres estén los bailarines alucinando y lo que se callaran.

uuf me he quedado a gusto.

A mi Fama me parece un programa cutre... que engancha eso sí, no lo niego... pero no deja de ser lo que es (un reality show tipo gran hermano con bailes). Y es que a veces se nos olvida, pero ellos sólo se interesan por la audiencia y hacer el show antes que por la calidad (aunque se empeñan en vendernos lo contrario).

Por eso no nominaron a Erick y sí a Yurena, porque el morbo del cambio de pareja vende más y si lo echaban antes no tenía gracia. Hay momentos realmente cutres en cada programa como las supuestas lágrimas de Lola, sus enfados exagerados o cuando se ponen a hacer teatrillo ella y Victor en sus tutorías. Pero es que no se le puede pedir peras al olmo...:ains:

Despues de leer la entrevista q le hicieron ayer a Jonás, veo q estaba acertada en el replie anterior, hay gente q no se vende, y él es uno de ellos, queria bailar, sino hubiera entrado en Gran Hermano, yo le entiendo perfectamente, ya q lo pude vivir con el FactorX...

Y lo de q quiere vivir, pues tb, pq dormir 3 horas escasas al dia durante meses, machacando el cuerpo de esa manera no es sano.

Que decepcion de programa, creo q por encima de todo debería primar la salud de los concursantes, por mucho reality q sea.

Me jode q digan q ha dejado el programa por la presion, NO SEÑORES, lo ha dejado pq es una persona íntegra y con principios y no se vende!!!!

No me extrañaria nada q Yure tb se fuese del programa, se la ve con una cara de estar hasta el papo de flipar!! xD

Creeis q es posible q el nuevo bailarin sea Muni????

Pues sí Muni, vuelve a la escuela. Victor y Lola dijeron ayer al principio del programa que no sería pareja directa de la ganadora del reto. Al final del programa Lola dijo que quien ganase se quedaría con el nuevo concursante, y ahora pues la que gane se queda con Muni.

Eli y Erick siguen juntos, ya que no han querido continuar con el cambio.

A lo de las horas de dormir Neylo, ellos son los que deciden quedarse despierto, yo veo que Sara antes de las 00.00 ya está dormida siempre, y otros se quedan hasta tarde o fumando, o comiendo o hablando, nadie les dice las horas que deben dormir, ellos deciden, y bueno puede haber demostrado ahí que sí que tenga integridad y tal, pero recordemos que ha entrado en un reality en donde el objetivo es ganar el programa con varios premios finales, como una beca y muchos trabajos.

Nueva pareja de fuera, Fran y Daiana

Joder, ya podría acertar los numeros de la loteria.

Sé q cada uno decide las horas de sueño, o no...creo q es algo relativo, depende de la cantidad de trabajo y ensayo, aun así (no sé a qué hora se despiertan, pero con el esfuerzo diario q realizan, incluso 8 horas dormidas me parecen insuficientes.

Y no comparto tu opinion, si entras en un programa de baile televisado, no tiene por qué dejar eso , un programa de baile televisado, y esto mas bien se ha convertido en un show tipo gran hermano, en el q el baile brilla pro su ausencia....lo unico q les piden es poner caritas, el año pasado no era así.

Pero weno q solo son opiniones.

Comparto tu opinión, pero lo que quería decir es que el objetivo principal de que los bailarines entren en este programa es ganar el premio final, una beca en las mejores escuelas de Los Ángeles, que es lo que más se magnifica, pero también está el objetivo de aprender a bailar y tener una gran base sólida que se difumina bastante con el terreno a dónde se está llevando.

Yure gana y se queda con Muni.

Q rollazo se han dado con el programa de hoy. Al final no hay cambio aunque dijera Lola mil veces que ya no había marcha atrás, puf. Lo único bueno es que ha entrado Muni como previsiblemente se ha visto al principio del programa de hoy.

Sobre las horas de sueño, eso es cada uno el esfuerzo que quieran realizar y lo que quiera dormir, no creo que tenga clases con los profesores tarde ni ningún otro compromiso con el programa, eso sí, sí ven los profesores que han trabajado hasta tarde le dan una palmadita en la espalda y lo tiene en cuenta, pero yo sí que creo que tienen tiempo libre sino de donde salen tantos vídeos hablando, de cachondeo y demás. Algunos, prácticamente, es lo único que hace cuando están en la casa y de eso ha habido muchas quejas por sus propias parejas de baile.

Donde se puede leer la entrevista de Jonás?

En la página de Cuatroº. Aquí tienes la entrevista digital

Jonás

Siempre que sale alguno, hacen una entrevista los que quieran preguntarles algo... claro está que el webmaster decide qué preguntas poner xDDD.

A las 21.00 como muy tarde ya no hay más clases. Luego se levantan a eso de las 8.30 como muy tarde también. Tienen clase una hora después de sólo 45 minutos para cada pareja, hasta las 13.00 así es cuando ya todas las parejas han tenido sus 45 minutos diaros de clase, y luego por la tarde a eso de las 18.30 otros 45 minutos de clase cada pareja con sus respectivos profesores.

Los ensayos de las coreos grupales de Lola son las más extensas, que pueden durar hora y media o dos.

Última edición:
Ayer se repartieron los nuevos coreógrafos para el jueves... no lo vi, lo único que sé es de lo que he visto hoy cuando Sara y Cris estaban ensayando su coreo de Street-Dance con Sergio Alcover de que ella y Cris son dos de los coreógrafos...

Hoy lucha por la inmunidad absoluta, es decir, ni nominados ni retados hasta el próximo Miércoles.

Sergio Alcover le puso una coreo con sillón a Sara y Cris, y luego Rafa Méndez también se lo ha incluido a Omar y Ariadna. Raquel y Ginés bailarán Street con móviles xD. Los nuevos los vi ayer en su primera clase y son bastante mejores que los que están entrando últimamente de fuera, creo que Fran ha sido o es profesor de Yurena... a éstos nuevos les ha tocado Jazz-Fushion con Pau Vázquez, la coreo que debían defender Alba y Jeyko. Yure y Muni creo que también están en Jazz-Fushion. Eli y Erick creo que en Lírico. Eva y Sergi están en Street e Iris y Miguel Ángel en Funky; Marisa y Nito en Jazz; Carol y Cisco en Funky...

Ayer Rafa Méndez estaba ensayando una nueva coreo con las chicas Boom-Boom, pero esta vez con las 6 chicas, es decir, con sus ayudantes Gala y las otras dos que no sé como se llaman, y las chicas de la escuela: Carol, Marisa y Sara. Faltan Alexandra, Vicky y Huitie ahí xDDD pero bueno :lol:

Última edición:
Eva es la inmune por lo tanto arrastra a Sergi.

Raquel se ha ido para la casa hablando con Nito de que está un poco cansada de que Ginés no se lo curre más...

PD: Muni y Yure están en Lírico :p

Raquel se ha ido para la casa hablando con Nito de que está un poco cansada de que Ginés no se lo curre más...
Mira que es guarra. Seguro que le habrá dado mucho coraje que Lola dijera que a veces se ha acercado a su altura aún no teniendo su formación.

Ginés no se lo habrá currado pero en parte ella también tiene la culpa, porque tiene que ser tremendamente difícil trabajar y estar a gusto con una persona como ella. Lo normal en Fama cuando Lola da un veredicto como le ha dado a Ginés es ver a la otra pareja dar animo, una palmadita o lo que sea para que se anime, nose derrumbe o se ponga las pilas, pero Raquel nothing, disfrutaba con lo que le había dicho a Ginés. No la puedo ni ver.

Mira que es guarra.
:jajaja::jajaja::jajaja: :lol: xDDD realmente ambos se han comido el último paso según la core que montó Sergio Alcover... lo único que Ginés parecía como más tenso y ella algo más libre, en los ensayos los hacía de p*** madre, porque Sergio flipaba con Ginés cómo lo estaba haciendo y hoy no he visto ni la mitad de lo que hizo en las clases. Se ha perdido y no ha marcado bien los pasos.

Morenazas Al Poder :hipno: xDDD

YouTube - Coreo Morenazas al Poder 0127 Marbelys Fama ¡a bailar! 2

La Raquel esa es mala mala...

Y qué quereis q os diga, la coreo de Morenazas¿?¿? de ayer me pareció super cutre insulta y con NADA de sensualidad, vamos q en un burdel de carretera te encuentras algo mejor, eso si, iban divinas con la braguita y el sujetador, pero bailaron una mierda!!

A mi me provocaron pereza....iban descordinadas y con el ritmo en...cualkier parte menos en su cuerpo.

Q vaya Chiki Martí y la esnseñe algo por dios!!!

La Raquel esa es mala mala...

Y qué quereis q os diga, la coreo de Morenazas¿?¿? de ayer me pareció super cutre insulta y con NADA de sensualidad, vamos q en un burdel de carretera te encuentras algo mejor, eso si, iban divinas con la braguita y el sujetador, pero bailaron una mierda!!

tacharme de lo que querais pero a mi me parecio humillante para "la mujer" en general.. años para que se nos tenga en cuenta.. y luego en vez de hacer una coreo.. ponen cachondas las barras de la celda...

Manda huevos de verdad.. y en unos horarios que lo ven crios peques...

Joni, si al menos hubieran puesto cachondos a alguien?? pero mas bastas no pudieron ser, a mi eso no me excita vamos, mas bien me incita a cambiar de canal, q fue lo q hice....

Lllevas toda la razón, pero al fin y al cabo a la Marbelys se la conoce en España por ser la tetona de Cronicas Marcianas...y es una lástima pq yo creo q cuando baila un lírico lo hace precioso...

Lllevas toda la razón, pero al fin y al cabo a la Marbelys se la conoce en España por ser la tetona de Cronicas Marcianas...y es una lástima pq yo creo q cuando baila un lírico lo hace precioso...

Que va... no era para nada tetona chiquilla, los globos se les inflaron antes de ir a Fama.. en Cronicas tenia pocas "boom boom"

Aqui... en una maravillosa intervencion..

Francamente, menos mal que ahora baila muchisimo mejor, y lo mejor sus coreos.. pero vamos.. en cronicas y con las SPS... vergüenza ajena...

Pero bueno todos los comienzos son duros...

Atrás