• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

No se ha hecho justicia en la imunidad pero por lo menos a Nito no le pueden nominar hoy:) Me encanta ademas la coreo de Marisa xD

Y la actuacion de los Supremos BURTAL!!!

Lucía y Omar nominados por lo que arrastran a sus respectivas parejas Alberto y Ariadna.

Omar tiene ahora una reducción de tiempo para preparar su coreo ya que ha sido elegido para ir al campeonato de Break-Dance el Sábado en Barcelona junto con Yure.

La cara que se le quedó a Erick cuando le dijo Sergio que no estaba entre los elegidos, todo un poema el pobre.

Me alegro que Omar por fin esté nominado. Y los nuevos como siempre, pobres ya no lo hacen tan mal pero para no nominar a los antiguos siempre caen.

Ha pasado algo relevante en el programa de hoy? no lo he visto apenas.

Yo había nominado a Cisco por lo mal que bailó el miércoles, y porque hoy tampoco ha bailado muy allá, en sustitución de Lucía, porque últimamente los profes no dan una oportunidad a los nuevos.
Omar se ha pillado un buen rebote, además va a tener poco tiempo con lo del campoeonato de break. Ariadna, la pobre ha llorado como una madalena, con lo buena bailarina que es ha sido arrastrada por Omar. Pero vamos, que Omar no creo que se vaya, con tanta niñita que le votará. Creo que se irá Lucía, o Alberto.

Poco más... xD, tribunal de convivencia, la mejor Eva, y el peor Muni.
Con lo que m gustan los tribunales, tengo que verlo.

Si, Cisco también hubiera sido un buen nominado tampoco es que lo haya hecho estupendo las demás semanas para que esta semana hayan sido tan indulgente con él.

Jo gracias que guay ;)

Joer con Muni como le ha calado la otra, y eso que tenia novio. ¿Quien dijo que Erick se quedaba en la escuela por guaperas? (una gran verdad). Fue Iris?

Última edición:
Esta mañana se han estado haciendo las grabaciones del video-clip de Victor Ullate para su canción "Can You Feel The Love Tonight" en la escuela.

Pues Alberto es el expulsado por el público y Lucía reta a Sara... aún no entiendo como se pueden atrever a retar a una chica que es la que más Inmunidades ha ganado... pero bueno.

No me gustó nada que se fueran para la clase magistral y no avisaran a personas que estaban durmiendo, esto también pasó en la edición anterior con una coreo de Lola Craig David.

Omar se ha quedado como en shock... porque pensará que ha estado en la cuerda floja pero lo que quizás no le deja pensar es que quizás él haya sido el que más puntuación de salvado haya tenido pero los profes eligen a quién poner para dar más vidilla al programa... porque como ya dijo Orbitt, nunca se dice que los dos que queden para lo que Paula diga sean los que menos votados...

Poz como decian por ahi, yo tb creo q a Sara le queda pokito en el programa, y es una pena pq le pone fuerza y entusiasmo pero se la ve agotada ya...

Y lo de Lucía :jajaja: Kapi yo creo q es pq tiene un ojo virollo, o lentillas, pero si q me he fijado q abre mogollon los ojos :lol:

Joer que injusto! Omar debería haberse ido a la caña por pavón, es que tiene la misma actitud a la hora de bailar que tengo yo en mi casa tumbao en el sofá viendolo menearse. La misma!

Yo solo he visto el principio y no me ha gustado nada.

Es una pena porque estos nuevos también tenía fuerza y como una semana más, se va el chico, y pobre Sara, dos retos seguidos.

Espero que este viernes, si entra una pareja fuerte, nominen de una vez a dos parejas antiguas porque da pena ver como se marchan gente con potencial.

Omar, Erick e incluso Cisco deberían de irse a la calle!!! Están demostrando que no son los bailarines completos que se supone que busca el programa.

Es tan simple como que, cuanto más tiempo esten ahí los antiguos, mas empatiza el público y los profesores con ellos y menos posibilidades tendrán los nuevos de ganarlos.

Los nuevos que vayan entrando no sólo deben ser más buenos bailando que los anteriores, que en muchos de los casos si lo son, sino que además deben caerle en gracia al público y a los profesores.

Es una pescadilla que se muerde la cola, si entras en el circulo íntimo de la Academia, superando la barrera de la primera semana en la escuela, ya estas dentro de ese circulo de confianza y ya serás casi inexpulsable. Y si hace falta, te respecarán como a Muni.

Una pena lo de este programa, pero es así.

Lo de que entren nuevos no es más que una treta para seguir viendo a los mismos de siempre, que se vayan enamorando, que se vayan peleando entre ellos y así conseguir que sea más un programa de Gran Hermano que de baile. Es la carnaza que saben que le gusta al público y es lo que nos dan.

Última edición:
Fama dice adiós a Lucía y da la bienvenida a dos nuevos bailarines.

Lucía como han dicho los profes, se ha guardo muchas cosas que podría haber enseñado, como las acrobacias con palos y tal que seguro le hubiese dado más puntos y se hubiese quedado. No hay que olvidar que Sara podrá ser la peor en cuanto a técnica, pero es la que más Inmunidades ha ganado por su trabajo.

Son 60 los que se elegien, de esos 60, sólo 20 entran desde un princpio en la escuela y luego van entrando aletaoriamente los 40 restantes cada semana, lo lógico es que si yo estuviese entre esos 40, es que aprendiese los estilos que se den en la escuela en vez de quedarme con mi estilo sólo cosa que no veo que hagan porque la mayoría que entran (por no decír todos) sólo dominan un estilo...

La verdad es esa que eric y omar no es que solo dominen un estilo, dominan solo 1 parte de un stilo cuando no saben lo que hacer en una improvisacion por ejemplo recurren a lanzarse al suelo y hacer el molino el tornillo o un giro de fresse y de hay no salen y esa es una parte del breackdance ya muy vista. por que no alternar con pasos de jazz fusion o algun paso de lirico con el tiempo que llevan ambos deberian haber aprendido algo para poder meter en una improvisacion.

Atrás