• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

Q fuerte! Cisco contra Ginés!!! Espero que no se vaya Ginés. Mañana no me lo pierdo. Hubiera preferido que se hubiera ido Muni o Yure, aunque ésta me gusta pero ya ha tenido muchas oportunidades y lo único que hace es quejarse.

qué fuerte me parece todo. Es lo que tiene que se vote a los favoritos y no a los que quieres expulsar, que hay gente que no tiene tanto "carisma" y no conecta tanto con el público, a expensas de que no se valore su talento lo suficiente. Es una pena.

Última edición:
Estoy muy sorprendida por la expulsión de Carol, era una de mis favoritas, es una chica que vale mucho, no se, la veo como muy artista, tiene talento. Los profesores alucinaban con la expulsión. Marbelys y la dire echaban buenos lagrimones, y es que no entiendo el criterio de los que votan, de verdad, realmente no se vota el talento. Yo creo que Muni se debería haber ido, le veo flojo, ido. Yure sigue luchando y aprendiendo, y Cisco es una máquina en lo suyo, pero en los demás estilos un pescadito.

A ver mañana qué pasa con el desafío, Ginés ha aprendido más que Cisco, y creo que en el reto se lo va a comer con patatas, y como son los profes los que deciden, menos mal, mañana sale Cisco de cabeza. Será emocionante verlo.

Otra expulsión injusta. No se debería de votar para apoyar a alguien sino para echar a alguien, sería más fácil y más justo.

Q cara de espanto se le ha visto a mi querida Raquel cuando ha visto que Cisco retaba a Raquel. Haber si ahora valora mejor lo que tiene, porque mirando los chicos de la escuela Ginés le va a ella mejor que la mayoría. En una parte no me importaría que Cisco ganará mañana el resto con ver sufrir a Raquel :rolleyes: No puedo con ella.

Hola a todos, coincido con vosotros en lo de Raquel, no la aguanto, se cree superior, y no sólo a su pareja, sino a muchos de sus compañeros.
Debería de votarse para expulsar y no para salvar, Carol era la mejor de los cuatro a mi paracer, la que mejor bailaba y la más versátil.

Raquel no os recuerda a Lorena de la primera edición? a mi sí:miedo:

Yo quiero que se vaya Cisco esta tarde porque Ginés está evolucionando y creo que ginés ha tenido un trato injusto por parte de raquel

para mi Carol era la mejor de todas, Muni se hubiera tenido que ir, esto no es justo. las expulsiones deberian decidirlas los profes, no el publico.

Cuatro estirará más de un mes 'Fama ¡a bailar!'

Este año, 'Fama' abrió su escuela el 7 de diciembre, un mes antes que la primera edición. En teoría, tendría que acabar a finales de marzo, aunque según ha conocido FormulaTV.com, la cadena tiene la intención de estirar el reality más de un mes si la audiencia sigue respondiendo.

Aunque todavía no hay fechas cerradas, la intención de Cuatro es que 'Fama' finalice a finales de abril o principios de mayo, alargando esta segunda edición más de un mes con respecto a la primera.

LURI NO TIENES EXCUSA!!!

Tanto q te lo piensas y dices q a la siguiente oportunidad te presentas, pues ya sabes, este sabado si llegas entre las primeras 300 personas , pasarás al casting...asi q ya sabes, te aseguro q va a merecer la pena, por lo menos por el buen rato q vas a pasar con el resto de la peña.

Animate!!!!!

Por cierto alguien más tiene tan clarisimo clarinete como yo q Cisco tiene q irse a la calle ya??
Qué mal esta bailando!

Y otra cosita!!!

Nadie va a comentar lo q decía ayer Iris mientras el novio la abrazaba ???

Ginés gana el reto por lo tanto sigue en la escuela y con su pareja de baile Raquel.

Estaba cantado ya que Ginés ha mejorado más que Cisco y tiene algo más de técnica que él... creo que mejor hubiese retado a Erick...

Lo de Iris que cuentas neylo... no me acuerdo, no le presté mucha atención la verdad :cuñao ¿qué dijo? :confused:

Estaba cantado ya que Ginés ha mejorado más que Cisco y tiene algo más de técnica que él... creo que mejor hubiese retado a Erick...
Exacto! Si hubiera retado a Erick (varias veces nominado), Hubiera ganado el reto y se quedaría también con una pareja potente, pero Cisco ha querido ir a por todas y la ha jodido. También era evidente que Ginés ganaría el reto por el hecho de que Cisco fue nominado por el jurado y ha tenido dos semanas malas mientras que Ginés nunca ha sido nominado y hace dos semanas fue inmune por el solito.

Y a parte de todo eso Ginés lo h hecho mucho mejor en el reto y eso ha sido evidente desde la primera coreo hasta la última. Podre Ariadna....

Pues otro día de emociones fuertes, estaba cantado que se iba Cisco. como dice Orbitt, el nivel de Ginés es superior al de Cisco y hoy se ha visto.

En cuanto a lo que decía Iris cuando la abrazaba el novio era algo así como " llévame contigo, estoy agobiada", no me extraña que esté agobiada, se mosquea por todo, y está metida en todos los ajos, aunque, creo que si no sale nominada llegará a la final porque se lo curra bastante, la verdad.

A ver mañana qué tal bailan las parejas. Está visto que los profesores ,según bailen mañana los alumnos, así eligen para nominar. He visto algunas coreos que han dado hoy, la de Karel y Sara C. con Marbelys, si la hacen bien, se llevan la inmunidad de cabeza, es buenísima. Otra que es bastante Hot es la de Raquel y Ginés.

Iris dijo que se la llevara con él y me parece de lo más lógico cuuando quieres a alguien.

Ney lo más seguro esque haga noche el viernes si consigo saber donde coño está ese puñetero parque!!!

si consigo saber donde coño está ese puñetero parque!!!

" ¡¡¡Nuevo Casting abierto en Fama!!!

¿Te gustaría ser uno de los alumnos de Fama ¡a bailar!? ¡Aún estás a tiempo! El sábado 21 de febrero tienes una nueva oportunidad para entrar en la Escuela.

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es presentarte al último casting. Será a las 9h00 de la mañana en Parque V Centenario - Avenida Doctor Manuel Jarabo (San Martín de la Vega).

Sólo las 350 primeras personas que lleguen tendrán la opción de demostrar sus dotes al jurado.

¿Cómo llegar?

- Autobuses L412 sale de Villaverde bajo cruce (parada de metro línea 3) /L415/L417 que salen de la plaza de Legazpi (lineas 3 y 6 de metro).

- Tren de cercanias línea C3A desde Atocha. Los que lleguen a cercanías de San Martín de la Vega, cogen el C2, autobús circular que les deja en el sitio exacto.

¿Quién dijo que no podrías cumplir tu sueño? ¡Te esperamos! "

Cuatro.com/fama

Pues Sergi es el ganador de la Inmunidad por lo tanto arrasta a Eva para no ser nominados el Viernes ni retados el Lunes.

Por cierto, no me ha parecido nada justo, y de falta de respeto que en el descanso ya tuvieran a los posibles Inmunes sin ver las actuaciones de las tres parejas que quedaban de las coreo de Pau Vázquez...

Por cierto, no me ha parecido nada justo, y de falta de respeto que en el descanso ya tuvieran a los posibles Inmunes sin ver las actuaciones de las tres parejas que quedaban de las coreo de Pau Vázquez...
Q fuerte, están con la publi haciendo unas cosas por la audiencia que no gusta nada.

Solo he visto el baile de Ginés y Raquel, porque fueron los primeros en bailar, y tengo que admitir que Raquel se salió, por lo menos más que Ginés, otra vez. Ahora intentaré ver el resto del programa o algo más.

Atrás