• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

Pues estaban comentando el baile de "Thriller" que hicieron el otro día y una cosa ha llevado a la otra xDDD.

PD: Hoy nominaciones y mucho baile... hoy se sabrá quiénes son las Boom-Boom auténticas (que creo que son los del Hormiguero xDDD) y una coreo MUY HOT de Marbelys con Raquel, Eli y Ariadna y la propia Marbelys... :p

Añado: Hagan sus apuestas para las nominaciones xD. Yo creo que saldrán los nuevos. Eli y Erick ayer estuvieron ensayando y Erick tiene toda la coreo perfecta, así que no sé cómo la hará en el directo, pero si la hace como en los ensayos de ayer por la tarde-noche, no están nominados, y además Sergio les dijo que ese era otro Erick.

Última edición:
Jeyko y Yure :)eek:, para mí se lo merecía más Erick, porque en los ensayos de ayer por la tarde-noche lo tenía perfecto y hoy ha hecho una chufa comparado con ayer) son los nominados por lo que arrastran a sus respectivas parejas Alba y Jonás.

Las auténticas chicas Boom-Boom al final son: Alex, Victor y Sergio xDDD.

El Lunes Fama volverá a decir adiós a un/un@ bailarín/bailarína, habrá una nueva pareja de dentro de la escuela y habrá un nuevo reto.

Yo también me he quedado con la boca abierta, porque me han gustado más Yure (y Jonás) que Erick. Jonás se ha ido cabreado y con razón, nose porque no han nominado a Erick, y más cuando Eli también la han llamado la atención (Bueno también le han dicho algo a Jonás)

Nose no me ha gustado su nominación. Pero lo más seguro que salgan alguno de los nuevos, me decanto por Alba.

P.D: ¿Somos los únicos que vemos Fama?

Jonás se ha ido para la casa cabreado con Yure diciendo: "para mí se lo merecía Erick, pero como es el guapito de la casa, pues no lo nominan" palabras textuales del 24H xDDD. Quizás también, se tenga en cuenta que Yure lleva desde el principio y va muy lenta avanzando y Erick lleva casi dos semanas...

No creo... habrá más fans de Fama en el anonimato xDDD.

Dentro de unas horas se darán las nuevas coreografías... luego spoliaré un poco xDDD, al final me betan la entrada a este tema con tanto spoiler xDDD

yo ha jeyko y a su pareja les tengo mania desde que entraron (me parecen unos freakis, aun que hoy el bailes les ha salido mejor de lo que esperaba, a ver que pasa con mi Eli que la pobrecilla con erik no avanza nada.

Pues os cuento spoiler, y un noticia que acaba de pasar ahora mismo.

-Eli ha bailado con los chicos que los profes creen conveniente para ella: Nito, Cisco, Ginés y Jonás y ha preferido a Cisco.

-Erick también ha bailado pero en este caso con las chicas :p que los profes creen conveniente para él: Iris, Eva, Carol y Marisa y ha preferido a Carol.

-Carol ha empezado a llorar porque no quiere dejar de bailar con Cisco.

La desición se dará el Lunes, hasta entonces deben de trabajar juntos Eli y Erick.

**En mitad del reparto de coreo (tan sólo se han repartido dos) Jonás se ha desmayado y ha caido al suelo y rápidamente Victor y Sergio han ido a ver qué pasaba, mientras Cris iba a por agua para darle, y ahí ya el realizador ha cabiado de cámara y han puesto el logo de Fama, así que... a esperar a ver... qué pasó.

Nuevas coreos:

Funky con Rafa Méndez:
Carol y Cisco

Jazz-Fushión con Pau Vázquez:
Alba y Jeyko

Lírico con Marbelys Zamora:

Street-Dance con Sergio Alcover:
Eva y Sergi
Sara y Cris

Última edición:
**En mitad del reparto de coreo (tan sólo se han repartido dos) Jonás se ha desmayado y ha caido al suelo y rápidamente Victor y Sergio han ido a ver qué pasaba, mientras Cris iba a por agua para darle, y ahí ya el realizador ha cabiado de cámara y han puesto el logo de Fama, así que... a esperar a ver... qué pasó.
Q fuerte, q fuerte! Espero que se encuentre bien.

De los chicos y chicas propuestas para Eli y Erick, los únicos que coinciden como pareja son Carol y Cisco, por tanto si no quieren romper dos parejas, lo lógico que sea ellos los elegidos. Pero esto de los cambios es un lío porque si luego Carol no esta contenta la va a pedir y se liará otra vez y así. Como este tema no lo controlen los profesores se les va a ir de las manos

Gracias por informar ;)

Pues a ver ahora que han vuelto, porque a las 20.30 siempre cortan la emisión en directo para repetir el programa de esta tarde en Cuatroº, y vuelve a las 22.00 y ahora está Sergio hablando con Sara y Cris, así que, Sara y Cris en Street-Dance.

Las auténticas Chicas Boom-Boom

http://es.youtube.com/watch?v=X7ql06HQqvQ

Alexia, Chuitie y Vicky xDDD. El empujón que le mete Sergio a Victor, perdón Chuitie a Vicky xDDD en el minuto 1'15 jaja :lol:

Última edición:
Aiii que risa por dios!!!! Sergio al final sacandose los zapatos... ( si esque los tacones solamente los soportamos las mujeres:p) Por cierto el amarillo no le sienta bien a sergio:)

Jonás parece estar bien aunque está la mayor parte del tiempo acostado... aún no se ha puesto a ensayar la coreo para mañana de los nominados y la suya propia...

Y atención, atención... extra, extra xDDD. Un concursante ha decidido dejar de bailar más en la escuela... al parecer a perdido la ilusión. Mañana a las 15:15pm en Cuatroº, todo esto y más... como la fiesta de cumpleaños de Jeyko que se hizo ayer Sábado y la liaron quitando los sofás y tirando los cojines xDDD.

Q fuerte! Un concursante abandona la escuela? Pero quien puede ser? Quien puede perder la ilusión? Puede que sea el mismo Jonás? Q fuerte y yo que había decidido no verlo más por incompatibilidad de horario.

Es posible... Jonás antes de que le pasase el desmayo decía que no iba a bailar mañana pero luego estuvo con Yure para hacer la coreo y luego ya se desmayó... y quizás sea eso lo que el programa pondrán, es decir, que sea un "bolo" para dejarte enganchado a la TV xDDD, pero bueno... el único que falta es Ginés que está ahora fuera de la casa por su premio profesional de la grupal de Lola.

PD: El video que se ve a Jonás desmayado en el suelo ya está colgado en la red...

Quien coño ha abandonado la escuela?! Leí ayer viendo entre fantasmas que era alguien emblematico que no habia podido soportar la presión pero quien?! Que no sea Nito por dios!!!!:miedo:

Aún no ha abandonado nadie, yo veo a todos en la casa. Lo dijo Jonás al saber que estaba nominado y en caliente... supongo que será eso lo que Cuatroº está vendiendo para dejar enganchados a la cadena a las 15.15 xD. Pero bueno... hoy sí se supone que Marbelys con ayuda de Raquel, Eli y Ariadna harán la coreo Hot o por lo menos les han llamado ahora para ensayarla...

Yure ha estado ensayando con Nito para su coreo de nominados ya que Jonás se encontraba en reposo.

Pues ya sabemos q es Jonás...no se si tendrá q ver con lo del desmayo ese q contais...aunq yo me inclino más, pq está decepcionado con el programa, cosa q me parece totalmente comprensible.

No deberian haber nominado a Yurena, y el Erik ese yo creo q ni siquiera deberia haber entrado.

Que penita, con esto de q estoy convaleciente lo veo todos los dias, y para mi Jonás era finalista.

Aquí tenéis el desmayo

YouTube - Jonas desmayado

Yo también pienso que es porque está decepcionado, porque si fuera por el desmayo y el médico le hubiese dicho que no podría seguir, hubiese sido como Muni que se va por problemas personales.

Al final tampoco se ha hecho hoy la coreo de Marbelys... y bueno, bueno... Iris estaba hablando en la cocina de que Jonás le contó a ella y a Sara que el médico le dijo algo... no sé ese algo porque en ese momento han cambiado de cámara rápidamente al salón... y Jonás en la despedida también ha dicho que primero vivir y luego bailar... en fin, que al final nos quedaremos con la intriga al igual que pasó con Muni...

El expulsado fue Jeyko... sinceramente creía que el público echaría a Alba, pero bueno... Alba ha retado a Yure, aunque en el rincón de Fama dijo que retaría a Sara e incluso se lo dijo en el fin de semana a la propia Sara.

Mañana se sabrá si Omar, Cisco o Miguel será la nueva pareja de Eli, y la anterior pareja de éste será la nueva de Erick. También entrará un nuevo concursante supliendo la baja de Jonás y una nueva pareja de fuera.

Qué pechá de cambios hay en esta temporada xDDD.

Pobrecito Jonás, pero cuando dicen que el abandona la escuela por falta de interés tiene que ser sobretodo por eso sino dirían otra cosa. Y esta decisión de decepción debería de pesarle a Lola y Victor para elegir mejor la próxima vez a los nominados. Yure estará lo más seguro sentenciada con la nueva pareja.

Atrás