• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

se lo que hicisteis...

alguien vio "se lo que hicisteis..." el pasado viernes día 31? pudisteis fijaros en la camiseta de Dani Mateo? era Michael...? se movía mucho, llevaba americana encima, y no pude verlo bien :feo:!!!!!!!

Jodé, sigo diciendo que esa chaqueta es increíble... alucinante. Me gusta mucho más que la original de MJ (a pesar de los colores invertidos), me parece mucho más ponible, no sé... preciosa. ¿Alguien sabe si por un casual está a la venta en alguna parte? :p

Joer, esa chaqueta la gane en una puja pero al final llegué a un acuerdo con el vendedor y no se la compré.

Ahora me arrepiento un poco.

KanYe West con una Chapa con la MugShot de Michael en un Evento.

P.D.: Ya la llevo puesto en el Video de Estelle, American Boy. Posteadas en Paginas anteriores.

Alguien que le regale una chapa con otra foto por favor!!! ya que le gusta tanto usarla, podria haber aprovechado de promocionar mejor a MJ no con esa foto horrenda :(

Alguien que le regale una chapa con otra foto por favor!!!

Le podían regalar esta que lleva Melody Thornton de las Pussycat Dolls :)

Kanye+West+ABSOLUT+100+Party+Arrivals+8HqRmogiSoBl.jpg

Mmmmmmm... qué rica la niña... se me ocurren ciertas gracietas relacionadas con los dientes de pega que lleva puestos, pero luego se hieren las sensibilidades y se sacan de contexto ciertos comentarios supuestamente machistas, así que chitón.

Lo que sí me pregunto es de dónde sacará esta gente esas chaquetas, porque parecen encargadas, no creo que las vendan por ahí, aunque sea en mercados especializados, no? ¿cómo lo veis?

Atrás