• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

mmmmmmmmm!^^^ gracias x poner mi foto! hahaha
pero tengo mas! MUAHAHAHAHA!
PERDON SI YA SE HABIAN PUESTO ANTES!
pete.jpg

pete wentz de Fall Out boy^^^
patrick.jpg

patrick stump de fall out boy^^
384650-3351904.jpg

Patrick otra ves^

oigan oigan.. perdon.. stuve buscandolo pero no lo ncontre.. la cosa eske.. hace ya un par de meses recuerdo ke alguien colgo una imagen con la ke hizo una playera de beat it.. yyyy.. en el mismo tema.. habian puesto.. un vector.... en photoshop... de Thriller.. . (esto fue solo por si se acuerdan de ke tema hablo.. ).,.. kiero hacerme la playera de beat it.. si la de las teclas.. y corcheas y eso.. alguien lo tiene por aki?!

Que casualidad,hace dos dias me preguntaba si Diana Ross tuvo desendencia y mira por donde lo que me encuentro por aquí.

Por cierto el chico podría pasar perfectamente por hijo de Michael o son pedradas mias?
O..o

Re: Request: People wearing MJ's t-shirts

Este post estaba enterrado en el subforo Worldwide, pero el otro día, tras la foto de Sarah Connor se me ocurrió resucitarlo y moverlo aquí para poner alguna fotillo más :D

sarahconnorconcertmichaelflag2005.jpg

Sarah Connor

bjrkgoldenglobe2001.jpg

Bjork

JKoons.jpg

Jeff Koons

mandy_moore_chaqueta.jpg

Mandy Moore

Missy_Elliot_BET05.jpg

Missy Elliot

Parchis_yolanda.jpg

Yolanda (de Parchis)

usher_camiseta.jpg

Usher​

No puedo ver las fotos :(, mandamelas por mensaje privado ;)

Besos a todos!!! :D

wow que envidia me dan sus camisetas, las quiero todas, justamente estaba queriendo mandar a hacerme una con la imagen de MJ toda grandota para lucirla por las calles con orgullo :D pero no tengo tiempo asi q esperare hasta q se de la oprtunidad...gracias por sus aportes, aunke lamentablemente no veo muchas de las fotos q pusieron... :( ...

No es una camiseta, pero la modelo y famosilla de la televisión británica, Jodie Marsh se ha hecho un tatuaje de MJ en el brazo :eek: Aparece hoy en The Sun.

jodie_280_594595a.jpg

Atrás