Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa camiseta de Bad se debe estar poniendo de moda en USA ahora mismo, y no sé qué casa la habrá sacado. La cosa es que estando en NY hace unas semanas se la vi tal cual a tres personas puesta, y una vez de vuelta la he visto en la red en numerosos sitios, simpre mismo color y print. A sabé.
Pues cómo mola la chupa del Williams... me da a mí que debe ser un encargo suyo, ya que la tiene "adaptada", vamos, que la cazadora original no es tal cual ésa (al margen de los colores invertidos, evidentemente), haciéndola mucho más ponible para hoy día. Vamos, que yo la veo a la venta hoy día y me la pillo sin pensármelo.
Espen Eckbo, actor, escritor y cómico noruego con otro par de famosos compatriotas, Erlend y Steinjo. Los tres celebran el cumple de Michael en el Hard Rock Cafe de Oslo. Como véis no llevan camisetas de MJ, llevan toda la equipación :jajaja: Si pincháis en la primera foto podéis ver que uno de ellos lleva incluso las tres tiritas blancas en los dedos :cuñao
Ahora pregunto, los pantalones que llevan los de las ùltimas fotos son parecidos a los que usa Michael ùltimamente o yo veo mal?. Se los habràn puesto apropòsito tambièn o serà que se usan??.
Hoy ha salido en el programa de la Sexta, Se lo que Hicisteis, uno de los presentadores (Dani Mateo) con una camiseta naranja con una foto de Michael de la época de los Jackson 5
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.