• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

justin se parece a scritch.. el de save by the bell

no?

pero kisiera saber de donde sako la chaketa!!!!!.. hermosa.. impresiionante.. una replica exacta.. bueno.. pero en blanca..

otra cosa.. aier.. aki en mexico.. en tv.. pasaron.. mmm.. un programa ke se llama Melodi Makers.. donde varios musicos y cantantes de distintas bandas se unene para crear una sola cancion.. however.. ps.. no se.. staba cambiando de canal cuando Redepente jiji.. vi ke .. el baterista.. (saaaabe de ke grupo era) llevaba una playera de Bad, ahora staba buscando la info o imagn pero nada....

alguien mas lo vio?

:pVaya pinta la de Justin......la chaqueta lo mejor, pero lo que más me ha gustado es el tatu de Bad, guapísimo¡¡¡:D

justin se parece a scritch.. el de save by the bell

no?

Es verdad, no parece él en esa foto. La primera vez que la vi pensaba que era Maxim el que sale en el programa de Ana Rosa y casi me da algo. Pensaba "no es posible que en programa de AR hagan apología de Michael Jackson"

Doyle_S6.jpg

Para los seguidores de la serie "24"...

En la sexta temporada se incorporó Rick Schroder, que da vida a Mike Doyle, un enérgico agente de la UAT, que se convierte en el nuevo aliado de Kiefer Sutherland.

Pues Ricky también tuvo su pasado como fan...

7915_1.JPG

Rick Schroder, otro producto de los 80, saltó a la fama como estrella infantil por su papel en el remake de "Campeón", con Jon Voight. Además también aparece en el videoclip de Liberian Girl.

Gracias por la foto "tengo-la-edad-de-cristo" Xtar :p

otra cosa.. aier.. aki en mexico.. en tv.. pasaron.. mmm.. un programa ke se llama Melodi Makers.. donde varios musicos y cantantes de distintas bandas se unene para crear una sola cancion.. however.. ps.. no se.. staba cambiando de canal cuando Redepente jiji.. vi ke .. el baterista.. (saaaabe de ke grupo era) llevaba una playera de Bad, ahora staba buscando la info o imagn pero nada....

me cito yo mismo.. por ke ya encontre el video de ese programa..

no es la gran cosa... digo.. la playera esta sencillita.. pero no se.. me gusta.. sta padre... yyyyyy.. ps.. no sale mucho.. solo en algunas tomas.. en fin.. por si tenian curiosidad.....

(es el baterista eh)
la rola sta media pegajosa no?.. ja

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/SYybh3kefxQ&hl=es"></param><param">http://www.youtube.com/v/SYybh3kefxQ&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SYybh3kefxQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

ash no se komo se pone el video aki.. pero ps.. ahi sta el link.. ja.. es el amarillo..

Última edición:
PERDONAD ME PODEIS DECIR EN QUE CIUDAD Y LAS TIENDAS DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR POSTER Y CAMISETAS DE MJ.QUE SEA EN ESPAÑA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA.O SI ME PODEIS DECIR ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAN COMPLAR Y QUE SEA DE FIAR LA PAGINA ,GRACIAS

Connie camelo, cantante del grupo Naif, protagonista de la telenovela Los Reyes y presentadora de 'El Factor Xs', aparece así en la revista shock de este mes.

2488063364_bb84667ee2_o.jpg

Atrás