• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fanaticos de Harry Potter AYUDA!!!

HOLA AMIGOS!!!:ayos:

bueno pues se salieron con la suya y ahora comiensa a gustarme Harry Potter :p bueno pues ha buscado en too lados y me gustaria que si alguien seria mucho pedir que si ponen links de fotos y la biografia de Tom Felton y que es eso de Slytherin:confused: ya que mi duda es que una ves me meti a una pagina donde venia algo a so d e test :p de Mago y de unas casas y hise el test y me quede es esto de Slytherin son como unos tipos chats en donde nadie te contesta:jajaja: y decia algo asi de que "aqui encontraras a tus verdaderos amigos" y tambien "aqui estan los ambisiosos de corazon y los que son malos":)sacabo: )...

Bueno si alguien me explica por fa por que solo encuentor foros y cosas raras menos lo que busco se los agradesco mucho

besitos y saludos:*) :ayos:

Slytherin es una de las 4 "casas" que hay en el colegio Howarts de magia. Está Gliffindor (a la que pertenecen Harry, Ron y Hermione...); y Slytherin es su peor enemiga, fundada por Salazar Slytherin. Hay otras dos clases: Ravenclow, y Huffelpuff (no sé si las he escrito bien).
De todos modos, en vez de contarlo yo, creo que deberías leerte los libros, merece la pena. No te cuento más porque no quiero quitar intriga.

El viernes se estrena en España, y, por cierto, ¿sabéis si se pueden comprar entradas antes del día 25? No me refiero a reservarlas, ya que me piden número de tarjeta al reservarlas por teléfono, sino a comprarlas. ¿Es muy precipitado o sabéis si me las pueden vender? Para no darme el viaje en vano... Es que quiero ir el estreno y me temo que no haya entradas...

El otro dia ya vi Harry Potter 4, es increible, la mejor de todas :eek:

algunas fotos del enemigo de harry :p

tom felton

draco28b.jpg

felton.jpg

draco.jpg

y el logo de su casa

logo.jpg

:bye:

elektrica dijo:
El otro dia ya vi Harry Potter 4, es increible, la mejor de todas :eek:

¿Ya la viste? :eek: Yo tengo muuuchas ganas de que llegue este fin de semana y pueda verla tambien :D

**Ross**, Slytherin, como te ha dicho unbreakableoy es una de las 4 casas que forman Hogwarts. Cada una debe su nombre a uno de los 4 magos fundadores de la escuela. Cuando el Sorting Hat (lo siento, no sé como lo llaman en castellano) manda a cada nuevo alumno a una casa lo hace basándose en las aptitudes que ve en él/ella.

El Sorting Hat sortea a los alumnos solamente una vez, el primer día que llegan a Hogwarts y se hace antes de la cena de bienvenida.

Una breve descripción de cada casa:

Gryffindor
Casa fundada por el mago Godric Gryffindor
Emblema: León dorado con fondo rojo
Dirige la casa: Profesora Minerva Mc.Gonagall
Aptitudes que predominan en sus alumnos: Valentía

Slytherin
Casa fundada por el mago Salazar Slytheerin
Emblema: Serpiente plateada con fondo verde
Dirige la casa: Profesor Severus Snape
Aptitudes que predominan en sus alumnos: Astucia

Ravenclaw
Casa fundada por la bruja Rowena Ravenclaw
Emblema: Aguila de bronce con fondo azul
Dirige la casa:profesor Filius Flitwich
Aptitudes que predominan en sus alumnos: Sabiduría

Hufflepuff
Casa fundada por la bruja Helga Hufflepuff
Emblema: Tejón blanco y negro con fondo amarillo
Dirige la casa:profesora Pomona Sprout
Aptitudes que predominan en sus alumnos: Lealtad

El enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy esta mas bueno que Harry Potter :p (es verdad, joer), aun asi os adelanto que en esta cuarta pelicula sale Harry bañandose y joer, el niño tiene un cuerpazo!!! Y parecia pavo, pero cuando yo le vi en el cine dije: "Daaaamn" :baba:

Ufffffffff,:eek: ,hablando de harry potter,menudo cacao mental me entra ami con esa pelicula..........:jajaja:
Ami hermana le encanta,es una fanatica y se sabe toda la historia,lastima que no este en linea ahora por que no pararia de hablaros del tema........,hasta le escribia carta al protagonista de la pelicula y una vez le respondio.........,lo tiene todo,libros,peliculas,posters,hasta su silla del ordenador es de harry potter..........
Y bueno dentro de poco me invita a ver la proxima peli con ella,jaja

..
unbreakableboy dijo:
Slytherin es una de las 4 "casas" que hay en el colegio Howarts de magia. Está Gliffindor (a la que pertenecen Harry, Ron y Hermione...); y Slytherin es su peor enemiga, fundada por Salazar Slytherin. Hay otras dos clases: Ravenclow, y Huffelpuff (no sé si las he escrito bien).
De todos modos, en vez de contarlo yo, creo que deberías leerte los libros, merece la pena. No te cuento más porque no quiero quitar intriga.

exelente explicacion gracias;)

Kaa dijo:
Slytherin
Casa fundada por el mago Salazar Slytheerin
Emblema: Serpiente plateada con fondo verde
Dirige la casa: Profesor Severus Snape
Aptitudes que predominan en sus alumnos: Astucia

joer entons no son malos ja ja:jejeje:

Saleth dijo:
Hola q mas fanatica q yo :p , pues venga esta e sla pagina oficial http://harrypotter.la.warnerbros.com tambien esta www.harrylatino.com alli encontraras informacion de los libros, los trailers fotos de los personajes de todo espero q te haya servido la informacion :)

claaaro que me ha sido de ayuda muchas gracias!!! Saleth:*)

elektrica dijo:
El enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy esta mas bueno que Harry Potter :p (es verdad, joer), aun asi os adelanto que en esta cuarta pelicula sale Harry bañandose y joer, el niño tiene un cuerpazo!!! Y parecia pavo, pero cuando yo le vi en el cine dije: "Daaaamn" :baba:

esta bien pero deverian hacer una de draco asi no ja ja:rolleyes:
por dios ese niño esta para comerselo:baba: y b enterito
y tambien le gusta Eminem:rolleyes:

bueno o hay que cagarla:p

esta muy buena la info ;)

Yo tengo todos los libros del Potter... Y dentro de poco si no me equivoco sale el sexto libro (Si no es que ha salido ya y se me ha ido la olla xD) "El Príncipe Mestizo" He visto todas sus películas aunque sólo tengo la de "El Prisionero De Azkaban" que es mi peli favorita hasta el día de hoy... Y libro favorito también... Aunque teniendo en cuenta cómo es el cuarto libro creo que esta peli superará con creces a la tercera... Pero, como es lógico, una peli JAMÁS superará a un libro... Y es que yo no lo cambio por ná del mundo la verdad :p

Hay muchas cosas que se pierden en las películas sobre los libros... Por ejemplo Peeves... ¿Como pudieron dejarse a Peeves atrás en las pelis? :llorando: Y personajes que salen mucho antes de la cuarta peli... No sé... A mí me gustan las pelis pero como los libros ná de ná... A parte de que también se pierden un montón de escenas, como es evidente... No las pueden poner todas (Con todos los partidos de Quidditch que había... Y sólo ponían una escena cortita de un partido... Pufff...)

En cuanto a lo de las casas y de más, creo que ya todo está bien explicado... Por cierto... Malfoy es mi personaje favorito... Lo fue desde el principio... Siempre me gustó més que Harry... Además, ese pelito rubio con ese temperamento de niño malo :baba: Me encanta... Me gustan más los malos de los libros... Excepto Snape y "quién-vosotros-sabéis" xD Aunque también tengo como personaje favorito a Dumbledore :dime: Es muy sabio, bueno, inteligente... Y me cae un huevote de bien xD

En fin, si aún no sabes demasiado de Harry Potter te invito a que descubras este fascinante mundo leyendo los libros... Fliparas en colores ^^

P.D.: Kaa, el sorting hat, aquí es el Sombrero Seleccionador ;)

Michael_Scream_Janet dijo:
Yo tengo todos los libros del Potter... Y dentro de poco si no me equivoco sale el sexto libro (Si no es que ha salido ya y se me ha ido la olla xD) "El Príncipe Mestizo" He visto todas sus películas aunque sólo tengo la de "El Prisionero De Azkaban" que es mi peli favorita hasta el día de hoy... Y libro favorito también... Aunque teniendo en cuenta cómo es el cuarto libro creo que esta peli superará con creces a la tercera... Pero, como es lógico, una peli JAMÁS superará a un libro... Y es que yo no lo cambio por ná del mundo la verdad :p

Hay muchas cosas que se pierden en las películas sobre los libros... Por ejemplo Peeves... ¿Como pudieron dejarse a Peeves atrás en las pelis? :llorando: Y personajes que salen mucho antes de la cuarta peli... No sé... A mí me gustan las pelis pero como los libros ná de ná... A parte de que también se pierden un montón de escenas, como es evidente... No las pueden poner todas (Con todos los partidos de Quidditch que había... Y sólo ponían una escena cortita de un partido... Pufff...)

Si lo quieres leer en inglés, salió hace meses. En español sale en febrero, iba a salir bajo el título que tú dices "Harry Potter y el príncipe mestizo", pero para el que haya leído el libro, el título es confuso. Ahora saldrá bajo el título "Harry Potter y el misterio del príncipe". A casi nadie le ha gustado el cambio, pero a mi me mola más :p

unbreakableboy dijo:
Si lo quieres leer en inglés, salió hace meses. En español sale en febrero, iba a salir bajo el título que tú dices "Harry Potter y el príncipe mestizo", pero para el que haya leído el libro, el título es confuso. Ahora saldrá bajo el título "Harry Potter y el misterio del príncipe". A casi nadie le ha gustado el cambio, pero a mi me mola más :p

¿El misterio del príncipe? Ains, pues la verdad es que a mí me mola más el otro título la verdad... Yo leí el libro traducido por unos frikis que lo pusieron en el emule (Y pedazo frikis tenían que ser pa traducir tó eso en un archivo de Word, Dios, mío xD) Y creí entender perfectamente por qué se llamaba el libro así... Pero bueno... Al fin y al cabo no tengo la más mínima prisa en que el libro salga a la venta en español... Lo compraré porque es uno más para la colección :D Pero yo ya lo he leído y no me gusta... Ains... Bueno... No es que no me guste... Digamos que me desespera el final... Porque los libros siempre me suelen gustar... Pero me desespera :llorando:

Micharl_Scream_Janet, yo he leido el sexto en inglés y los títulos que les dan a la traducción castellana "El misterio del príncipe" y a la catalana "El misteri del príncep" son una cagada enorme. Cuando lo leas entendrás porqué lo digo ;)

**Ross** en Slytherin no son malos, lo que de esa casa han salido los magos de las Fuerzas Oscuras más poderosos, como Lord Voldemort, que estuvo en Slytherin. Muchos de sus Death Eaters tambien estuvieron en Slytherin.

Ya lo he leído traducido -_- Lo mismo que la traducción oficial no será, pero creo que no andará desencaminado... Y ya te digo, a mí tampoco me gusta ese título... Le veo más sentido a "El príncipe Mestizo" como bien dije.

Aqui el primer plato del chico q me cautivo :dime:

primerplanodan.jpg

y al pasar de los años lo sigue haciendo miren :baba:

potter.jpg

Veo que soy la única Slytherin del grupo... Y la única aspirante a mortífaga :rolleyes: ¿Me equivoco? O hay algún otro por ahí escondidillo? xD

A mí me gusta Harry... Pero me atrae más Draco, Lucius, y hasta Bellatrix Lestrange :dime:

Michael_Scream_Janet dijo:
Veo que soy la única Slytherin del grupo... Y la única aspirante a mortífaga :rolleyes: ¿Me equivoco? O hay algún otro por ahí escondidillo? xD

¿La única? ¿No te has fijado en mi, que llevo nombre de serpiente?
Lucius y Severus son los nº1. Eso si, Sirius tambien tiene lo suyo :)

Mi marido ya ha leido todos los que han salido, incluido el sexto, creo que el siete no ha salido aun. El me ha dicho que el cuarto libro es el mejor de todos, pero es tan bueno, que la peli por mas buena que fuera jamas podia superarlo, entonces a el le decepciono, a mi es la que mas me gusta, la que menos me gusta es la 3, para mi esa pelicula deberian cortarla y hacer que nunca pertenecio a Harry Potter, vamos, que la supriman de esa saga :p .

No se cual es mi personaje favoritos, pero en esta cuarta peli me encantaron los gemelos, hermanos de Ron, no se, tienen algo que me encanto.

Atrás