• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fanaticos de Harry Potter AYUDA!!!

Kaa dijo:
¿La única? ¿No te has fijado en mi, que llevo nombre de serpiente?
Lucius y Severus son los nº1. Eso si, Sirius tambien tiene lo suyo :)

:eek: :eek: :eek:

Has dao en el clavo... Nos gustan los mismos personajes... Si ya no me gusta Snape es por la barbaridad que hizo, pero bueno.... Yo creo que ese es el personaje más carismático de todos los libros... Y a mí también me encanta Sirius... Con ese amor fraternal hacia Harry pero también con esas cara de demente, ese aspecto (un aspecto creado por MI IMAGINACIÓN y no por la película) de tío medio loco con ganas de vengarse... Y es que en realidad lo lleva en la sangre (nunca mejor dicho) Ese tío tiene dos caras :bm: Me fastidió mucho que Sirius... Ops... Casi se me escapa xDDDDD Que aquí hay gente que aún no ha leído el libro... (De Lucius ni hablo... No sé que carajos tiene pero me encanta... Y su hijo también :rolleyes: )

Por cierto, mi animal favorito es la serpiente :dime: Pero ni se me había pasao por la chaveta lo de tu nik... xD Ayayay...

Oye, hay unos buenos fans de Harry Potter aquí... Y yo que no conocía a ninguno... :miedo: (Quién pensaría que hasta a tí te gusta Elektrica :D )​

elektrica dijo:
la que menos me gusta es la 3, para mi esa pelicula deberian cortarla y hacer que nunca pertenecio a Harry Potter, vamos, que la supriman de esa saga :p .

No se cual es mi personaje favoritos, pero en esta cuarta peli me encantaron los gemelos, hermanos de Ron, no se, tienen algo que me encanto.

Joer, pos mi favorita es la tercera película :miedo: Pero bueno... En cuanto a George y Fred... ¿No te gustarán porque son unos puñeteros cachondos? xDDDD Porque esa es la primera cualidad que se le ve a los gemelos ¿no? Dios me libre de tener un par de hermanos así xDDDD

Michael_Scream_Janet dijo:
A ese pedazo palo me refería yo cuando hablaba de "la barbaridad que hizo Sanpe" :miedo: Porque a mí también me gustaba bastante ese personaje :(

Cuidado on los spoilers! hay gente qu aun no ha leido El Príncipe Mestizo!

(aun nos queda la esperanza de que estuviera bajo Imperius ;))

Hombre, es que si comparas la película con el libro... Evidentemente, toda película es mala. Si lees Harry Potter y el prisionero de Azcaban, y luego ves la película, dices: ¡cagada! Intuyo que saldré decepcionado del cine, porque, como comentaba elektrica de su marido, Harry Potter y el cáliz de fuego me parece el mejor libro de la saga hasta la fecha (estoy leyendo Harry Potter and the Half Blood Prince, aún no lo he terminado, no sé si me gustará más, ya diré...).

EDIT: No he leído todos los post, porque de alguno he intuído que alguien ha escrito algo sobre el 6º libro, y no lo he terminado, no me quiero destripar nada :p

Última edición:
elektrica dijo:
Quien es Snape, que no me acuerdo? :confused:

El "tutor" de Slytherin, que de pequeño fue humillado por James Potter y sus amigos, y la tiene tomada con Harry por este motivo, aunque no por ello quiere verle morir. Severus Snape es el profesor de pociones quiero recordar. Hay una leyenda extendida de que quiere dar otra materia y por eso está tan amargado, pero cuando puede coger este puesto, es él quien lo rechaza...

Hola,como siempre suelo decir...si no lees el libro despues cuesta trabajo entender la pelicula,os lo digo porque hace 3 años o algo màs màs o menos cuando saliò la primera peli me la alquilo mi hermano contando que yo era muy chica y no entendia bien...:p no entendia ni nada de nada,luego pasò como un año y mi hermano me regalo Harry Potter y el caliz de fuego:)*) gracias DiegoJackson por el libro) y cuando me lo empece a leer me enganche completamente a la saga,luego paso tiempo y mi amiga me dejo las pelis y cuando lo vì me enganche,fue genial a partir de ahi tengo todos los libros,peliculas,posters de todo!
Ya llevo 3 años algo màs gustandome Harry Potter y es genial,como siempre digo mis dos novios Harry Potter y Michael!!
Aprobechando la ocasiòn el 25 de diciembre ponen en los cines la 4º pelicula (este viernes)!!

Posdata:Este sabado al cine:p :llorando: quiero que llegue el sabado,me falta por hacer todavia el examen sorpresa :mareao: y el de mates,porfin acabe el dificil1!:D

En este otro topic puse hace tiempo un enlace para descargar la demo del juego para PC, aparte de algunas fotos.

--

No creo que las películas sean "peores" que los libros, como dice Unbreakableboy simplemente estan incompletas, porque de lo contrario durarían 4 horas mínimo, Además en un buen guión adaptado debe primar el ritmo en el desarrollo, y ese aspecto una película es totalmente diferente a un libro.

Última edición:
Ross D'Ezequiel dijo:
En este otro topic puse hace tiempo un enlace para descargar la demo del juego para PC, aparte de algunas fotos.

--

No creo que las películas sean "peores" que los libros, como dice Unbreakableboy simplemente estan incompletas, porque de lo contrario durarían 4 horas mínimo, Además en un buen guión adaptado debe primar el ritmo en el desarrollo, y ese aspecto una película es totalmente diferente a un libro.

Si muy deacuerdo,porejemplo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban,en el libro sale como uno de los actores pierde un papelito que ponia las contraseñas para pasar y los perdio y en la pelicula sale como extra,regañando la profesora al chico.;)Gracias por poner la url;) Ross

Veo que soy la única Slytherin del grupo... Y la única aspirante a mortífaga :rolleyes: ¿Me equivoco? O hay algún otro por ahí escondidillo? xD

por lo visto hiciste el test verdad?:)

bueno pues en el principio explico que creo que soy una Slytherin pues he hecho el test como 10 veces y siempre me quedo ahi:p

una pregunta que es una mortifaga?:confused:

unbreakableboy dijo:
El "tutor" de Slytherin, que de pequeño fue humillado por James Potter y sus amigos, y la tiene tomada con Harry por este motivo, aunque no por ello quiere verle morir.

este wuey y el malfoy siempre me han llamado la atencion solo los personajes ja ja:p
Por cierto, mi animal favorito es la serpiente :dime:

charros!!! y mi horoscopo chino es la serpiente:eek:

Kaa dijo:
**Ross** en Slytherin no son malos, lo que de esa casa han salido los magos de las Fuerzas Oscuras más poderosos, como Lord Voldemort, que estuvo en Slytherin. Muchos de sus Death Eaters tambien estuvieron en Slytherin

ya decia yo:p

**Rooss** los moritifagos son los fieles seguidores de lord voldemort , son aquellos q tienen la marca si ves la peli cuatro veras la marca :p

:bye:

**Rooss** dijo:
que marca:confused: bueno crei que si tengo que ver la pelicula ja ja:p

:jajaja: pos si ve la peli y veras pero es algo asi comooooooo el 666 algo asi pero no es esa he, ve la peli o lee el libro y veras q chido :p

**Rooss** dijo:
por lo visto hiciste el test verdad?:)

bueno pues en el principio explico que creo que soy una Slytherin pues he hecho el test como 10 veces y siempre me quedo ahi:p

una pregunta que es una mortifaga?:confused:

este wuey y el malfoy siempre me han llamado la atencion solo los personajes ja ja:p

charros!!! y mi horoscopo chino es la serpiente:eek:

ya decia yo:p

:jajaja: Pufff Mortifaga es el ciervo de Lord Voldemort,que hace el trabajo sucio,explicado a mi manera:p
Por ejemplo el mortifago fue colagusano y tambien otro antiguo mortifago fue el profesor de pociones,Severus Snape;)

Última edición:
[font=georgia,verdana,arial,sans-serif][/font] Apenas se acaba de estrenar Harry Potter y el Cáliz de Fuego en los cines de medio mundo (y el otro medio contando los días que quedan) y Warner Bros ya está tomando carrerilla para la carrera de los Oscar. Hoy han presentado sus candidaturas para las nominaciones.

Habrá que esperar más tiempo para encontrar a uno de los actores nominado. Hasta entonces, solo habrá candidaturas técnicas. Estas son las que ha propuesto Warner Bros (que no significa que vayan a ser elegidas si quiera como nominados, no es vinculante):

Mejor Película - Producida por David Heyman

Mejor Director - Mike Newell

Mejor Guión Adaptado - Steve Kloves

Mejor Dirección Artística

Mejor Fotografía

Mejor Edición

Mejor Maquillaje

Mejor Banda Sonora Original - Patrick Doyle

Mejor Mezcla de Sonido

Mejor Edición de Sonido

Mejores Efectos Especiales

fuente: HarrLatino[font=georgia,verdana,arial,sans-serif][/font]

Pues si me parece justo q esta vez si se tome en cuenta para el oscar, claro q harry potter y la piedra filosofal fue nominada como mejor vestuario pero tenia un competidor muy muy fuerte q era la saga del señor de los anillos asi q no se pudo llevar nada pero ahora creo q pueden conseguirlo eso es lo q espero :reza:

MariaJackson dijo:
:jajaja: Pufff Mortifaga es el ciervo de Lord Voldemort,que hace el trabajo sucio,explicado a mi manera:p
Por ejemplo el mortifago fue colagusano y tambien otro antiguo mortifago fue el profesor de pociones,Severus Snape;)

Dios, pero Colagusano es un traidor... Una estúpida rata de cloaca que servía al Señor oscuro por salvarse a sí mismo mismo... Es un imbécil... Debería morir ese pobre desgraciado...

Y bueno... Sí, una mortífaga es el siervo de Lord Voldemort... Y le hacemos el trabajo sucio... Pero él es el Mago más poderoso de todos los tiempos, recuérdalo... Así que nosotros podemos hacerle el trabajo sucio pero él seguirá estando por encima de nosotros y podrá hacer lo que quiera incluso sin humanos... Un ejército de dementores con unos cuantos gigantes a la orden del Señor Oscuro bastarían para aplastarnos a todos :rolleyes: (Qué pasada... Me he metido en el papel y todo :jajaja: )

Atrás