• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fanaticos de Harry Potter AYUDA!!!

**Rooss** dijo:
por lo visto hiciste el test verdad?:)

bueno pues en el principio explico que creo que soy una Slytherin pues he hecho el test como 10 veces y siempre me quedo ahi:p

Pues no había hecho el test, pero ahora lo he visto por internet y sí, me han metido en Slytherin... Y me han dado un código HTML para ponerlo en mi blog... o_O Que bonito... WAAAAAAA... AMO SLYTHERIN... Y EL LOGO DE SLYTHERIN... Y TÓ LO QUE TIENE QUE VER CON SLYTHERIN LECHES :jajaja: Dios... Que flipada xDDDDD Me he emocionao y tó jaja...

Michael_Scream_Janet dijo:
Pues no había hecho el test, pero ahora lo he visto por internet y sí, me han metido en Slytherin... Y me han dado un código HTML para ponerlo en mi blog... o_O Que bonito... WAAAAAAA... AMO SLYTHERIN... Y EL LOGO DE SLYTHERIN... Y TÓ LO QUE TIENE QUE VER CON SLYTHERIN LECHES :jajaja: Dios... Que flipada xDDDDD Me he emocionao y tó jaja...

bueno pues sigo en mi pocision de que la pelicula es algo estupida pero cuando se trata de test aquiiitoyyy!!!:dime:

yo lo hice y soy una orgullosa Gryffindor:p

**Rooss** dijo:
por lo visto hiciste el test verdad?
01(1).gif

bueno pues en el principio explico que creo que soy una Slytherin pues he hecho el test como 10 veces y siempre me quedo ahi
tongue.gif
he oido bien!!!¿?

tu una Slytherin ?? :eek: bueno ya no s e me hace raro pues bien dicen que "you are the bad":|

Última edición:
HOY LA VIIII!!!! guau!!!!! dios es lo mejor! es graciosa, fantastica, emocionante, intrigante!!!! y asi toda la vida!!!! madre mia como han crecido todos!!! y.... el final va de que....jjajjajaja q nooo, q no lo digo!!!! jajajajaa:jajaja: ir YA! a verla, es lo mejor!!! que hacen leyendo esto!!! vamos!!! correr!!!!!

Bad_Lady_12 dijo:
HOY LA VIIII!!!! guau!!!!! dios es lo mejor! es graciosa, fantastica, emocionante, intrigante!!!! y asi toda la vida!!!! madre mia como han crecido todos!!! y.... el final va de que....jjajjajaja q nooo, q no lo digo!!!! jajajajaa:jajaja: ir YA! a verla, es lo mejor!!! que hacen leyendo esto!!! vamos!!! correr!!!!!

Pues mira, sinceramente, yo, después de leer el libro... A ver... La película no es mala... Está genial... Pero cuando te lees los libros la peli se queda muy atrás, en serio... Es que no puedo decir exactamente lo que siento aquí porque sino os contaría el final y no vale...

Sólo deciros que la película está excesivamente simplificada... Hay demasiados cortes de los que deberían haber. Y, para mí, los sentimientos que se reflejaban en la peli, no eran los mismos que sentí en el libro... Sí, cierto, al final me quedé paranoica aún sabiendo el final del libro... Pero yo al final de éste hasta lloré... Me metí demasiado en el libro... Y llegó a ser una gran experiencia no comparable con ninguna película... ¿Por qué? Porque con cada palabra de JKR que leo en sus libros soy capaz de sentir todos y cada uno de los sentimientos que intentaron expresar en la peli multiplicados por el infinito... Y son sentimientos que con cada palabra se alargan... Y los sientes más adentro...

En serio... No quiero volver a ver esa peli... Ahora lo que haré es volver a repetirme el libro y quedarme con los sentimientos que viví al leérlo... Ninguna película es capaz de expresar el mundo que creó JK... Y la verdad... Yo estaba tan metida en este mundo, que me quedé paranoica cuando salí del cine... Completamente... Y, Silvy... Dile a Jimmy que lo comprendo xDDDD

En resumen: La película no es mala, pero JAMÁS llegará a ser como los libros de Rowling... (Ya podía haber empezado por ahí no? xD)

:*) :*) :*) Besotes a todos :*) :*) :*)

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Hoy la e visto en el cine con mi hermana y la verdad que la pelicula esta muy bien,tened encuenta que hasta ahora no me a gustado harry potter,pero esta entrega si reconosco que esta bastante bien.........,a poco que os guste,no os la perdais,creo que es la mejor entrega.........,esta bastante variada la peli.....

No tuve tiempo de escribir. Vi ayer la película en el estreno de aquí de España, a las 17.00... No me llevé el palo porque iba preparado, pero efectivamente me decepcionó MUCHÍSIMO la película. Muchos efectos especiales, sin duda la mejor película de la saga... Pero Harry Potter y el cáliz de fuego es el mejor de la saga, y era un gran reto hacer la película. Se han comido TODO el comienzo, la película empieza ya muy metida en circunstancias, tal vez demasiado... Y también se han comido el final, al menos parte de él. Yo pensaba que se comerían sólo cosas de el medio (que también lo han hecho) pero quitar todo el principio del libro que es la parte que tiene el toque de "humor"... No sé. Después de leer un libro, una película siempre te decepciona. Es cierto que está muy bien montada y tal, y que las 2 horas y media a mi al menos se me hicieron CORTÍSIMAS, pero faltó algo... Tal vez mejor que falte a pasarse, pero me quedo una vez más con el libro.

Unbreakableboy, por lo visto la película duraba más de 4 horas... Pero se dijo que se redujera a la mitad... Aún con la película extendida, habrían faltado cosas... Imagínate reducida a la mitad.

Todo empieza en La Madriguera... Se empieza desde ahí, sin más... Se supone que en la tercera peli volvía a la casa de los Dursley. Allí debería comenzar todo... Pero no... Directamente empiezan con las escenas de la Madriguera... Las 42 primeras páginas se las saltaron a lo loco. Unas 40 páginas más del final... Más todas las que se saltaron a mediado del libro...

Por cierto, recuerdo que en los Mundiales de Quidditch, Barty (hijo) estaba sentado al lado de Harry (en una butaca supuestamente vacía) y acompañado por Winky (la elfa doméstica de Barty Crouch, padre) Este hombre era el que vio Harry haciendo la Marca Tenebrosa después de que los mortífagos invadieran el campo. Y por cierto, que yo sepa Harry no se desmaya en ningún momento en el libro... En vez de eso, hay una persecución impresionante en el Bosque y se pilla a Winky junto a la varita de Harry (con la cual Barty (hijo) hizo la marca tenebrosa... Y bla bla bla... Si cuento todo lo que modificaron, eliminaron y de más lindeces me pudriría aquí hablando...

EDIT: Se me olvidaba decir que, en el libro, Harry jamás vio a nadie hacer la Marca xD Cuando la vio fue en el cielo, pero nada más

Última edición:
EDIT: Se me olvidaba decir que, en el libro, Harry jamás vio a nadie hacer la Marca xD Cuando la vio fue en el cielo, pero nada más

De acuerdo con todos tus post en este tema, pero... Sobre esto, creo recordar que Harry oye a alguien en el libro, pero me pareció LO PEOR de la película que pusieran a rostro descubierto al que conjura la marca tenebrosa, ya que en el libro sólo lo dejan caer. Tendrían que haberle sacado de espaldas como mucho. Se inventaron muchas cosas para acortar, es cierto.

¿¿¿¿4HORAS LLEGARON A RODARSE???? Espero que las pongan en el DVD :D

unbreakableboy dijo:
¿¿¿¿4HORAS LLEGARON A RODARSE???? Espero que las pongan en el DVD :D

Puuufff... Yo me compré ahce tiempo la tercera película y todas las escenas que quitaron las pusieron en los extras, pero no pusieron jamás la película extendida... I HATE THEM :llorando:

Pues no les hubiera costado nada montar la peli en órden :mad: Yo esperaré a que hagan las 7 películas para comprármelas en edición de lujo cuando lo saquen, porque cada vez que sacan una peli nueva, sacan un pack con las antiguas, así que las quiero todas juntas :p

Bueno, supongo por tu avatar que la próxima película que veas en cine será "Las crónicas de Narnia", ¿no Michael_Scream_Janet? :p Es que tengo un amigo fan de Evanescence hasta la muerte...

unbreakableboy dijo:
Bueno, supongo por tu avatar que la próxima película que veas en cine será "Las crónicas de Narnia", ¿no Michael_Scream_Janet? :p Es que tengo un amigo fan de Evanescence hasta la muerte...

xD No me suena de nada el nombre de esa peli... Es más... Me suena a chiste xD Pero no sé, no sé... A mí me gusta Evanescence peeero... El presupuesto está superjodido, chico xD Yo no doy un duro por algo que no me apasione verdaderamente... Y Harry Potter es una de esas pocas cosas que me vuelven loca :D

Puuufff... Yo me compré ahce tiempo la tercera película y todas las escenas que quitaron las pusieron en los extras, pero no pusieron jamás la película extendida... I HATE THEM :llorando:
No te preocupes algun dia lo haran,como hagan como los de sony con los discos de mj...............:D
Ellos son muy listos,saben que esa peli aun esta en su pleno apugeo,tiene muchos fans y saben que igualmente las venden aun asi,algun dia sacaran esa version extendida para que te la compres de nuevo..........,anda que no me se nada la estrategia de las productoras y las discograficas.........:bye:

unbreakableboy dijo:
No tuve tiempo de escribir. Vi ayer la película en el estreno de aquí de España, a las 17.00... No me llevé el palo porque iba preparado, pero efectivamente me decepcionó MUCHÍSIMO la película. Muchos efectos especiales, sin duda la mejor película de la saga... Pero Harry Potter y el cáliz de fuego es el mejor de la saga, y era un gran reto hacer la película. Se han comido TODO el comienzo, la película empieza ya muy metida en circunstancias, tal vez demasiado... Y también se han comido el final, al menos parte de él. Yo pensaba que se comerían sólo cosas de el medio (que también lo han hecho) pero quitar todo el principio del libro que es la parte que tiene el toque de "humor"... No sé. Después de leer un libro, una película siempre te decepciona. Es cierto que está muy bien montada y tal, y que las 2 horas y media a mi al menos se me hicieron CORTÍSIMAS, pero faltó algo... Tal vez mejor que falte a pasarse, pero me quedo una vez más con el libro.
Lo ves,yo como no soy fans,ni ley el libro..........pues no me e dado cuenta de esos defectos.........,supongo que por lo que has contado,pues estaran decepcionado muchos fans,hace un rato otro fans de harry me a dicho lo mismo por el msn.
Lo siento por vosotros,no se como han echo semejantes recortes.......

Diego Jackson dijo:
Lo ves,yo como no soy fans,ni ley el libro..........pues no me e dado cuenta de esos defectos.........,supongo que por lo que has contado,pues estaran decepcionado muchos fans,hace un rato otro fans de harry me a dicho lo mismo por el msn.
Lo siento por vosotros,no se como han echo semejantes recortes.......

Pues te aconsejo que te leas los libros... Porque si te gustan las pelis con ellos vas a flipar... Yo, la verdad, estoy decidida a no volver a ver esa cuarta película porque vamos... Una cosa sí te digo... Yo todavía tengo en mi mente a ABSOLUTAMENTE TODOS los personajes del libro como yo me los imaginaba... Lo excitante de la obra de JK es precisamente eso... Imaginarte a todas esas personas o criaturas... Ver pasar las imágenes lentamente en tu cabeza... Y disfrutar de cada detalle, cada palabra o sentimiento que expresa la autora... Y si te metes lo suficiente en el libro y lo disfrutas... puedes llegar a sentirte como el prota o, en mi caso, como todos y cada uno de los personajes :mareao: No saben nada tó lo que me he reído, llorado y enfurecido con esos libros xD jajaja y es que verdaderamente me encantan...

Oh, Harry Potter... ¿Que sería yo sin mis queridísimos libros de Harry Potter? xDDDDDDD

Mjj humano dijo:
Ala mas restriegues al parecer no me voi a librar del nombre harry potter hasta q vaya a verla:llorando: .

Mujer, ¿y que esperabas encontrar en un hilo titulado "fanaticos de Harry Potter AYUDA!!!? ¿Una discusión acerca del cometa Halley?

Bueno, hoy a las 8.10 me voy a verla, espero que sea igual de buena que la 3, incluso mejor por lo que he leido...

Por cierto, Emma Watson Forever:eek:

ALKALINE dijo:
Bueno, hoy a las 8.10 me voy a verla, espero que sea igual de buena que la 3, incluso mejor por lo que he leido...

Por cierto, Emma Watson Forever:eek:

Pues bueno... Yo creo que, al menos de las películas, se puede decir que sí, que es la mejor de todas... Otra cosa es que yo me haya decepcionado porque no era lo que me esperaba después de haberme leído tal libro :mareao: Pero bueno, que la disfrutes...

En cuanto a Enma Watson... Ains... Yo prefiero a Lord Voldemort que a Hermione Granger... Pero ala... En gustos se rompen géneros :dime:

Atrás