• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fanaticos de Harry Potter AYUDA!!!

Michael_Scream_Janet dijo:
En cuanto a Enma Watson... Ain... Yo prefiero a Lord Voldemort que a Hermione Granger... Pero ala... En gustos se rompen géneros :dime:

A mi tambien me tira mucho más Ralph Fiennes que Emma Watson ;):D

Acabo de llegar de verla, y la verdad es que me ha decepcionado... para mi la mejor de las 4 es la 3 y de larga distancia... por cierto, enma watsoon sale igual de guapa que siempre:eek:

Yo la vi ayer, no estando mal,en comparacion con el libro....., pues se queda corta cortisima, hay un monton de personajes q no aparecen...y lo peor para mi es que se comen todo el final practicamente, q yo considero esencial pq sin el no se entiende el comienzo y la esencia del siguiente libro....a ver ahora como salvan eso en la siguiente pelicula??:confused: y el principio en casa de los tios vamos con lo que me rei con ese capitulo....es genial....y se lo han comido....:llorando:

La ví el viernes con mi hermana y después de verla me dijo que esperaba más.
M quedé... :mareao:
A mi me pareció que estuvo muy bien y entretenida,además había gente de todas las edades... :)

Petonets. :p

ALKALINE dijo:
enma watsoon sale igual de guapa que siempre:eek:

A mí me parece más guapo Ralph Fiennes, o sea, Lord Voldemort (Gracias por revelarme el nombre del actor Kaa :dime: :*) ) Es algo así como Marilyn Manson en versión Rowling xD A lo mejor se inspiró en él y todo xD Sos trabe por Dios...

Atrás