el comentario de JTMJ, desde lo que veo a simple vista como cualquiera de ustedes, en mi opinión ese mensaje no fue dirigido a ustedes que se hicieron cargo de ello sin mencionar nada, no puso ningún nick como para decir "ok eso fue por mi"..quizás generalmente quizás no, pero me pareció dirigido a los fans que están reclamando por tonterías(en cuanto a su reclamo a mtv) cuando hay cosas más importantes.
Por otra parte creo que hay que tomárselo más en calma esto, y a pesar de tener muchos países, nos costo un poco con subas y bajas, pero ya gano Michael que es como él se lo merece, mezclar eso de la reputación de los fans, del foro etc, nada tiene que ver, lo hicimos por Michael, no por dar el buen visto ante los fans de los demás, de ahí a que mtv les de caso le saldrán telarañas de las sillas.
Michael de ninguna manera podría pasar al olvido, porque su historia ya esta marcada, tanto en la historia como en nuestros corazones, y eso es lo maravilloso de saber que, sus fans, los lazos de su legado, se mantendrán y seguirán para siempre.