• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de bon jovi planean boicotear la gala mtv acusando de tramposos a los fans de MJ

A Mike lo envidian muchos, y el fruto de la envidia es el odio y la mentira con fines destructivos.

¿Se imaginan cuántos fans les quedarían a muchos otros artistas si contra ellos se hubiera emprendido la campaña de acoso y derribo que han hecho contra Michael durante los últimos casi veinte años?

mira!!! esk como pierda michael jackson esk me pego un tiro....
no se dan cuenta de ke no estamos hablando de justin bieber sino del REY DEL POP????
por el amor de dios... por algo tiene mas votos mike porke todos lo keremos y keremos ke gane él y ya está.. ke me estan contando leches....

mira!!! esk como pierda michael jackson esk me pego un tiro....
no se dan cuenta de ke no estamos hablando de justin bieber sino del REY DEL POP????
por el amor de dios... por algo tiene mas votos mike porke todos lo keremos y keremos ke gane él y ya está.. ke me estan contando leches....
No creo q tengan tanto poder como para engañar a mtv,es de locos pensar q esta gente va a lograr algo,aunq es cierto q se estan moviendo bastante

Lo que esta pasando tiene un nombre y es que los fans de Bj son unos MALPIERDES si si señores con mayusculas...
Ademas nosotr@s sabemos la verdad no??
Pues dale...Que lleven lo que supuestamente hemos hecho a donde quieran...
Si es que ellos saben perfectamente que Michael iba a ganar con Trampa o sin ella y por eso estan muertos de Furia...
Ademas si lo que quieren es que Bj salga en la TV ( o donde sea), Pues adelante nosotros sabemos quien es el bueno...Michael!!! jejej

No creo q tengan tanto poder como para engañar a mtv,es de locos pensar q esta gente va a lograr algo,aunq es cierto q se estan moviendo bastante

si acabo de ver que ya consiguieron correos de personas de MTV...y ya hicieron disque la carta que van a mandar, ya la lei pero....hasta creen que les van a hacer caso

ahhhhhhhhh ke cosas tiene ke leer uno y a tan cerca del cumple de mike!!!

como dicen mcuhos de ustedes ellos estaba igual: votando como locos, con o sin programas, deberian entender ke nosotros hicimos lo mismo!!

aki ahy gente ke se la psaaba votando todo el dia!!! con o sin pgroama o en cada oportunidad ke se tenia

y por favor!!! ES MICHAEL JACKSON!! sin menospreciar la carrera de BON JOVI el no lo conocen a nivel mundial como se conoce a Michael JAckson!!

hay paises ke uno ni sikiera puede pronunciar el nombre en ke Mihcael forma parte de su vida cotidiana y eso señores!! eso no cualkiera lo logra!!

ojala ke esto no vaya mas alla como dicen de ke al final es MTV y mtv ya no es ni la mitad de lo ke eran cuando michael aparecio por vez primera en su canal

es lo ke tanto mtv como el mundo debe reconocer y por Dios!!!! no hay mejor performance ke los de michael!!!

Jajajaja se nota que no tiene que hacer nada en todo el día!
Se toman muy enserio esto, hay cosas más importantes!

Jajajaja se nota que no tiene que hacer nada en todo el día!
Se toman muy enserio esto, hay cosas más importantes!
Mi horario laboral termina de 8 a 15:00 de la tarde,despues de esas horas,ya tengo tiempo de dedicarle todo el tiempo del mundo a lo importante y lo menos importante.

No se si seras cosciente de la mala reputacion q tendran los fans de MJ si se terminan de tragar esta calumnia q estan montando(por cierto mjhideout esta en la lista de foros tramposos).

Yo soy fan de Michael y como tal,como tantas otras cosas importantes para mi,lo defendere a muerte hasta en una encuesta ridicula como son las votaciones de MTV asi como a los fans q realmente quieren honrar a su memoria y su figura y q sin nosotros,su nombre pasaria al olvido,somos su legado y se tiene q mantener latente.

Llamame loco y juzgame q sinceramente me va a dar igual,hago algo porq m sale del corazon y si para ti esto significa poco para mi significa mucho,es mi idolo y mi inspiracion y como tantas cosas importantes de mi vida,merece como minimo esto.

Asi como hubieron fans de bon jovi que hicieron trampa (tenemos las pruebas) tambien hubo algunos de MJ , y de todos los artistas , pero NO PUEDEN decir QUE TODOS SUS FANS HICIERON TRAMPA ! tienen que tomar en consideracion la cantidad de foros que hay de MJ en todo el mundo , de china , de españa , de brazil , de africa , De todos lados estaban votando por él quedandonos hasta toda la noche algunos votando por él ... además tienen que darse cuenta que en el facebook de MJ el oficial pusieron la encuesta , ¿los fans de bon jovi y bsb saben cuantos seguidores tiene esa página ? Hasta por twitter nos unimos por MJ incluso fue TT a nivel mundo "TodosjuntosconMJ" YO no vi a ningun otro artista siendo TT ....

esto es muy simple :

Michael jackson es él artista con más fans en el mundo entero ...

Mtv no le va hacer caso a unos cuantos , ¿450 personas son unidos en ese facebook ?

Pues por MJ somos 40.220.347 en facebook !

el comentario de JTMJ, desde lo que veo a simple vista como cualquiera de ustedes, en mi opinión ese mensaje no fue dirigido a ustedes que se hicieron cargo de ello sin mencionar nada, no puso ningún nick como para decir "ok eso fue por mi"..quizás generalmente quizás no, pero me pareció dirigido a los fans que están reclamando por tonterías(en cuanto a su reclamo a mtv) cuando hay cosas más importantes.
Por otra parte creo que hay que tomárselo más en calma esto, y a pesar de tener muchos países, nos costo un poco con subas y bajas, pero ya gano Michael que es como él se lo merece, mezclar eso de la reputación de los fans, del foro etc, nada tiene que ver, lo hicimos por Michael, no por dar el buen visto ante los fans de los demás, de ahí a que mtv les de caso le saldrán telarañas de las sillas.
Michael de ninguna manera podría pasar al olvido, porque su historia ya esta marcada, tanto en la historia como en nuestros corazones, y eso es lo maravilloso de saber que, sus fans, los lazos de su legado, se mantendrán y seguirán para siempre.

bueno si, yo no se a quien le dijo eso, pero yo estoy espiando haber que tanto hacen y ahorita ya son mas o menos 800 personas jodiendo con su "los fans de MJ hicieron trampa" y yo si me lo tomo muy en serio...:mad:

Hola chic@s, la verdad es que no quiero entrar en polémicas, pero os diré , como ya dije en el post de Lissete, que yo comprobé algo extraño en las votaciones y lo asocié a que eran “ataques” por parte de los votantes de bon jovi… y me explico. En dos ocasiones hubo un gran salto o “ subida repentina” de votos a favor de bon jovi. Michael estaba posicionado con un 54,76% y cayó de repente a un 54,02%...yo me encontraba muy cansada de tanto votar y quería llegar al 54,77% para dejarlo, cuando de repente llegó ese cambio brusco, con pulsar un sólo clik y no de forma escalonada que es lo normal. Bueno… pues eso ocurrió en dos ocasiones, por lo que creo que ha habido fraude por parte de los votantantes de bon jovi.
También quiero decir que si hubiese habido truco en los votos de Michael Jackson, hubiese ganado al 100%, y no como quedó… pero no lo ha habido. Todo lo contrario de lo ocurrido con bon jovi, que si han utilizado trucos...¿cómo se explica que de repente bon jovi tenga tantos votos….?...aunque le guste tanto a las “marujas” XD, tant@s fans nunca tuvo….todo lo contrario que Michael , que es quién más fans tiene en el mundo entero y siempre los tendrá, porque es el Rey del Pop…
Besos

Última edición:
a que quien te refieres?? si te refieres a mi pues es muy mi problema no?? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mi horario laboral termina de 8 a 15:00 de la tarde,despues de esas horas,ya tengo tiempo de dedicarle todo el tiempo del mundo a lo importante y lo menos importante.

Oh no, no. Yo no me referí a ninguno de ustedes, disculpen si me expresé mal. Lo que dije iba dirigido a los fans de Bon Jovi. Me parece ya de más lo del boicot e ir a la prensa, ni caso les van a hacer, por eso dije que hay cosas más importantes y no tienen nada que hacer.

Nuevamente pido disculpas si ofendí a alguien, mi comentario no iba dirigido a ningún fan de MJ.

Atrás