• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de bon jovi planean boicotear la gala mtv acusando de tramposos a los fans de MJ

No son ni coherentes :cuñao

21953E923.gif

EFC4AA990.gif

379A444EC.gif
BD38C8E9E.gif

Última edición:
Lo que es sentirse opacado por un artista mas grande que el,
que pueden conseguir con eso?:confused:,
nadie ara caso a eso, sera su palabra contra la nuestra.

Ya lei varios comentarios y los de MTV los estan ignorando y borrando los mensajes jjajajajaja....
A ver que te das mas raiting Michael JAckson o Bon Jovi ó BSB Obvio Michael Jackson y ganamos con legalidad y lo van a tener que aceptar.....

Chic@s, esas acusaciones infundadas que los fans de los bon jobi nos hacen, no les han servido nada más que para quedar ellos y hacer quedar mal a su ídolo...¡de pena!

Se nota que no lo quieren tanto como nosotros queremos a Michael...

Y por si leen este post...dejo un titular

"Actuación de Michael Jackson es elegida la mejor de la historia de los premios MTV"

Besos

Última edición:
le estaN dando demaSiada iMportancia a un tema que no va a trascEnder, que Va!!!
A mí me hubiese molestado que alguien le hubiese ganado al Rey, aunque sea en lo más mínimo, es por lo que pasé días y noches votándole...ahora me alegro.
Besos

Hombre!! yo no diría eso de que no son nada, defender desprestigiando tampoco. Lo que pasa es que cada uno tiene su puesto...y para mi MJ es el primero, siempre lo será, aunque mi abanico de gustos sea amplio.....Mi Rey es Mi Rey.

Entiendo a que te refieres, para nada quiero ser cruel con los BSB ni nada, si no que no están al nivel de MJ, aun que sea Bon Jovi pues aunque no me guste mucho el rock, ni los escucho a ellos se que tienen más nivel, pero siendo sinceros los BSB la verdad es que ya no son nada, o sea estamos hablando de el lado artístico cuando digo que no son nada, me refiero a que pues eso que ya no son nada, pero en serio no tengo nada en contra de los BSB.

Yo creo que por más que no nos guste MTV a la mayoría, y creemos que no le reconocen a MJ como se debe, pues está fue la oportunidad que tuvimos los fans de MJ para que al fin la MTV le reconozca a MJ algo, se que MTV no es de nuestro agrado por qué esta plagado de artistas mediocres y es televisión basura y ya ni pasan videoclips, pero esto no es por MTV si no por Michael.

Última edición:
yo puse una pregunta en PREGUNTAS y RESPUESTAS YAHOO no se si la conoscan.....sobre que opinaban de que los fans de bon jovi acusaban a los fans de MJ de hacer trampa, me contestaron 13 pero la respuesta que mas me gusto fue esta :) jajajajajajaja

"Los fans de MJ ganar con trampas?
Pero joder... como si necesitaran hacer trampa para ganar en alguna encuesta. Es sabido que MJ tiene millones y millones de fans en todo el mundo. Que puedo decir... que esos fans que se quejan de que MJ ganó con trampas, no saben perder.
Y no entiendo por qué tanto enfado, como si los premios mtv fueran la gran cosa ¬¬
A quién carajos le importan esos premios?, si gana gaga, justin o quien sea, no quiere decir que sea mejor. Personalmente a mi me hubiera dado igual si MJ ganaba o no, porque ya es sabido que es el mejor, es sabido que es el artista que más premios ha ganado en la historia (estando así en los records guiness), así que me suda un premio más...
MJ es grande, y no necesita premio de una cadenita de televisión donde solo ofrecen pura mirda concentrada para demostrarlo.
Solo queda decir a los fans que perdieron.. NO SE PIQUEN. Aprendan a perder.

Saludos!"

Tramposos los fans de MJ????.....Por favor, nosotros no necesitamos caer en algo tan bajo. Pero bueno, hay que saber ser tolerantes pues, y entender que en este mundo hay gente que simplemente no sabe perder...

Atrás