• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de bon jovi planean boicotear la gala mtv acusando de tramposos a los fans de MJ

4- Entiendo el fervor por el arte y los artistas, pero que yo sepa, los artistas no venden más por el número de premios que tienen, ni reciben más dinero por ellos (no una cantidad significativa). Además estamos en la época virtual, si no pasa por youtube, no pasará de que lo comentemos un par de días. El arte se defiende en el escenario / estudio de grabación.

Eso diselo a "Amaral, Nena Daconte, Melendi, Bustamante, Conchita, Pignoise etc... etc..." ¿Estos que defienden en el escenario? ¿sus letras? su orripilante musica comercial? Desgraciadamente hoy dia las ventas las dan precisamente los premios y la publicidad, gratuita o no. Vease premios MTV, pagando a las cadenas de radio para que suene tu musica, un videclip expuesto en las noticias, promoción. es lo único que hoy dia necesita un mierda de cantante por decir algo para ser famoso y para vender.

Enrique Bunbury habla en un documental de una de sus giras "Freak Show" que los musicos son personas con una libertad absoluta, pero que la industria musical te hace variar esa libertad propia por la libertad del comercio. Para vender mas,entonces, no son libres. Hay que tener dos cojones para cantar lo que quieras sin ser guapo, ni tener abdominales, escribiendo, componiendo tus propias letras y cantandolas, desgraciadamente cada vez se ven menos.

Con respecto a lo de la MTV yo ni me molestaria que MJ saliese ni siquiera en las nominaciones, es la cadena de musica mas lamentable del mundo, junto a los 40 ppales. jejejeje zas en toda la boca.

Hola chic@s, la verdad es que no quiero entrar en polémicas, pero os diré , como ya dije en el post de Lissete, que yo comprobé algo extraño en las votaciones y lo asocié a que eran “ataques” por parte de los votantes de bon jovi… y me explico. En dos ocasiones hubo un gran salto o “ subida repentina” de votos a favor de bon jovi. Michael estaba posicionado con un 54,76% y cayó de repente a un 54,02%...yo me encontraba muy cansada de tanto votar y quería llegar al 54,77% para dejarlo, cuando de repente llegó ese cambio brusco, con pulsar un sólo clik y no de forma escalonada que es lo normal. Bueno… pues eso ocurrió en dos ocasiones, por lo que creo que ha habido fraude por parte de los votantantes de bon jovi.
También quiero decir que si hubiese habido truco en los votos de Michael Jackson, hubiese ganado al 100%, y no como quedó… pero no lo ha habido. Todo lo contrario de lo ocurrido con bon jovi, que si han utilizado trucos...¿cómo se explica que de repente bon jovi tenga tantos votos….?...aunque le guste tanto a las “marujas” XD, tant@s fans nunca tuvo….todo lo contrario que Michael , que es quién más fans tiene en el mundo entero y siempre los tendrá, porque es el Rey del Pop…
Besos

Buenas,(yo tampoco quiero entrar en polemicas)
Estoy totalmente con anneke y creo que no somos pocos aquellos que nos hemos fijado en que BJ daba un cambio muy brusco en sus resultados tan brusco que ascendia de un porcentaje a otro sin ningun problema...Lo que para mi y no se si estoy sola en esto es bastante extraño...
Tambien estoy con anneke y con otros que lo han puesto en anteriores post...En que si hubieramos hecho trampas esta claro que michael hubiera quedado con un 100%...
Pero no fue asi...Sinceramente para mi lo que estan haciendo los fans de BJ es lo que se dice en mi pueblo "Cargarnos con el borrico" :p ...Jejej me explico,Los fans de Bj saben perfectamente que en ocasiones utilizaron trampas y ahora nos Cargan a nosotros con la culpa y eso no,no y no :novale:
Ademas todos sabemos que lo hicimos de corazon no?? Pues ya esta...Que digan lo que quieran...
Michael es el que nos importa y nosotros sabemos que su actuacion es la mejor no nos hacen falta unas votaciones Estupidas...!!
Saludos

concuerdo con anneke, a mi tambien me sorprendio el cambio brusco

aunke ya hoy mtv ha reconocido el gane de michael, veremos ke pasa luego

claro¡ ahorita te la enseño deja la busco para que te rias de los que no saben perder.. :eek:
Si es la misma que yo leí ellos piden que anulen los votos que tuvo Michael y le den los premios de las categorias que él gano (HELLOOOO NO HAY TAL PREMIO) a los Bsb y Bon jovi
idiot.gif

Por cierto hay varios usuarios de aquí que se están haciendo famosos, ahí está las super pruebas del fraude del siglo xD
"justicebsb" | Facebook

pero yo estoy espiando haber que tanto hacen y ahorita ya son mas o menos 800 personas jodiendo con su "los fans de MJ hicieron trampa" y yo si me lo tomo muy en serio...:mad:

He visto varios insultos hacia nosotros en el grupo, lo que se puede hacer es denunciar en gran cantidad a ese grupo.

aqui explica como denunciar

Quiero denunciar un grupo por abuso.

el link del grupo
BOYCOTT THE 2011 VMA'S AND MTV

Si lo hacen, destilden la casilla "Enviar un mensaje a los administradores de este grupo"

y seleccionen "Denunciar este contenido a Facebook"

también vi que estan mandando reclamos e informando a abc, good morning america, a mtv, a radios, y a prensa de tv en español y inglés, y meta mandar emails, también publicaron este tema en su grupo y nos leen, por favor! que pesados 8Ð

Última edición:
He visto varios insultos hacia nosotros en el grupo, lo que se puede hacer es denunciar en gran cantidad a ese grupo.

aqui explica como denunciar

Quiero denunciar un grupo por abuso.

el link del grupo
BOYCOTT THE 2011 VMA'S AND MTV

Si lo hacen, destilden la casilla "Enviar un mensaje a los administradores de este grupo"

y seleccionen "Denunciar este contenido a Facebook"

también vi que estan mandando reclamos e informando a abc, good morning america, a mtv, a radios, y a prensa de tv en español y inglés, y meta mandar emails, también publicaron este tema en su grupo y nos leen, por favor! que pesados 8Ð

ahhh eso no lo habia visto, estaba buscando eso de denunciar pagina......:)

Si es la misma que yo leí ellos piden que anulen los votos que tuvo Michael y le den los premios de las categorias que él gano (HELLOOOO NO HAY TAL PREMIO) a los Bsb y Bon jovi
idiot.gif

Por cierto hay varios usuarios de aquí que se están haciendo famosos, ahí está las super pruebas del fraude del siglo xD
"justicebsb" | Facebook

no inventes hasta fotos les sacaron..¡¡¡¡.:miedo::miedo: no lo habia visto. pues en la otra pagina ya publiicaron este tema en el facebook....... :mad:

MTV:

We asked and you responded like crazy!
Over the last week or so, we polled you guys about your favorite MTV Video Music Awards moments and boy did you let us know who your favorites were in categories like Most Iconic VMA Performance, Best Video of the 2000s and Best Pop Performance!
All told, we received a staggering 15 million votes in nine categories. By far the most heated contest came in the Most Iconic VMA Moment poll, where we received nearly 10 million votes … and over 9 million of those were split between two acts – Michael Jackson and Bon Jovi. That’s right! Fan groups for the two classic MTV artists got crazy competitive, but ultimately MJ prevailed, taking just over 57 percent of the vote. The late King of Pop’s 1995 VMA performance also took the crown for Best VMA Pop Performance.
There were plenty of surpises too. Panic! At The Disco’s “I Write Sins Not Tragedies” bested videos from Britney Spears, Lady Gaga and Beyonce to win the Best VMA Video of the 2000s, and Lil Kim’s nipple pasty outfit from the 1999 awards was voted more outrageous than Lady Gaga’s 2010 meat dress.
Less surprising was Madonna, Britney and Christina Aguilera’s victory in the Most Outrageous VMA Moment poll. Yes, “The Kiss,” as it is famously and simply known, topped another kiss – that of Michael Jackson and Lisa Marie Presley – to take the category.
We’ll have more detailed breakdowns of some of the biggest categories in the lead-up to the 2011 MTV VMAs, which air live from Los Angeles on Sunday at 9 PM. For now, here are the raw numbers for each category (we’ll have the winner for Best VMA-Winning Video of All Time after polls close on Saturday). Let us know what you think in the comments below and thank you so much for voting!
Total votes: 15,133,888
>>> Most Iconic VMA Performance
Total Votes
9,932,925
Winner: Michael Jackson, “The Way You Make Me Feel”/”Scream”/”Beat It”/”Smooth Criminal” Medley (1995) - 5,666,325 - 57.05%

Madonna, “Like a Virgin” (1984) - 36,379 - 0.37%
Guns N’ Roses, “Welcome to the Jungle” (1988) - 19,366 - 0.19%
The Rolling Stones, “Mixed Emotions” (1989) - 7,944 - 0.08%
Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”/”Wanted Dead or Alive” (1989) - 3,776,582 - 38.02%
Diddy, Faith Evans, 112, Sting, “I’ll Be Missing You” (1997) - 1,753 - 0.02%
Aerosmith, Run DMC, Kid Rock, “Walk This Way” (1999) - 5,396 - 0.05%
Eminem, “The Real Slim Shady”/”The Way I Am” (2000) - 6,056 - 0.06%
Britney Spears, “I’m a Slave 4 U” (2001) - 205,183 - 2.07%
Lady Gaga, “Paparazzi” (2009) - 207,941 - 2.09%
>>> Best Video of the Year Winner of the 2000s
Total Votes
1,203,826
Winner: Panic! At the Disco, "I Write Sins Not Tragedies" - 616,626 - 51.22%

Eminem, "The Real Slim Shady" - 3,790 - 0.31%
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, & Pink f/ Missy, "Lady Marmalade" - 8,945 - 0.74%
Eminem, "Without Me" - 2,358 - 0.2%
Missy Elliott, "Work It" - 829 - 0.07%
Outkast, "Hey Ya!" - 1,108 - 0.09%
Green Day, "Boulevard of Broken Dreams" - 88,227 - 7.33%
Rihanna f/ Jay-Z, "Umbrella" - 23,304 - 1.94%
Britney Spears, "Piece of Me" - 170,910 - 14.2%
Beyonce, "Single Ladies (Put a Ring On It)" - 23,399 - 1.94%
Lady Gaga, "Bad Romance" - 264,330 - 21.96%
>>> Best Video of the Year Winner of the 1990s
Total Votes
199,494
Winner: TLC, “Waterfalls” - 94,850 - 47.55%

Sinead O’Connor, “Nothing Compares 2 U” - 1,243 - 0.62%
R.E.M., “Losing My Religion” - 1,769 - 0.89%
Van Halen, “Right Now” - 632 - 0.32%
Pearl Jam, “Jeremy” - 1,842 - 0.92%
Aerosmith, “Cryin” - 5,915 - 2.97%
Smashing Pumpkins, “Tonight Tonight” - 2,119 - 1.06%
Jamiroquai, “Virtual Insanity” - 819 - 0.41%
Madonna, “Ray of Light” - 86,015 - 43.12%
Lauryn Hill, “Doo Wop (That Thing)” - 4,290 - 2.15%
>>> Best Video of the Year Winner of the 1980s
Total Votes
44,284
Winner: INXS, “Need You Tonight” - 33,538 - 75.73%

The Cars, “You Might Think” - 1,180 - 2.66%
Don Henley, “The Boys of Summer” - 1,588 - 3.59%
Dire Straits, “Money For Nothing” - 3,310 - 7.47%
Peter Gabriel, “Sledgehammer” - 3,583 - 8.09%
Neil Young, “This Note’s For You” - 1,085 - 2.45%
>>> Best VMA Rock Performance
Total Votes
747,114
Winner: The Killers, “Mr. Brightside” (2005) - 349,818 - 46.82%

Metallica, “Enter Sandman” (1991) - 5,792 - 0.78%
Nirvana, “Lithium” (1992) - 4,188 - 0.56%
Oasis, “Champagne Supernova” (1996) - 4,433 - 0.59%
Rage Against the Machine, “Testify” (2000) - 523 - 0.07%
Blink-182, “All The Small Things” (2000) - 332,488 - 44.5%
Jet, “Are You Gonna Be My Girl?” (2004) - 613 - 0.08%
Foo Fighters, “The Pretender” (2007) - 1,971 - 0.26%
Muse, “Uprising” (2009) - 43,885 - 5.87%
Florence + The Machine, “Dog Days Are Over” (2010) - 3,403 - 0.46%
>>> Best VMA Hip-Hop Performance
Total Votes
351,998
Winner: Eminem, Dr. Dre and Snoop Dogg, “My Name Is”/”Guilty Conscience”/”Nuthin’ But a G Thang” (1999) - 164,879 - 46.84%

Run DMC and Aerosmith, “Walk This Way” (1987) - 2,605 - 0.74%
LL Cool J, “Mama Said Knock you Out” (1991) - 323 - 0.09%
Naughty By Nature, “Hip Hop Hooray” (1993) - 177 - 0.05%
Beastie Boys, “Sabotage” (1994) - 1,272 - 0.36%
OutKast, “The Way You Move”/”Hey Ya” medley (2004) - 891 - 0.25%
50 Cent, “In Da Club” (2007) - 16,209 - 4.6%
Lil Wayne, “Don’t Get It”/”A Milli” (2008) - 1,107 - 0.31%
Jay-Z and Alicia Keys, “Empire State of Mind” (2009) - 3,476 - 0.99%
Kanye West, “Runaway” (2010) - 161,059 - 45.76%
>>> Best VMA Pop Performance
Total Votes
1,744,935
Winner: Michael Jackson, greatest hits medley (1995) - 909,755 - 52.14%

Paula Abdul, “Straight Up”/”Cold Hearted Snake” medley (1989) - 16,250 - 0.93%
Madonna, “Vogue” (1990) - 36,248 - 2.08%
TLC, “Creep”/”Waterfalls” medley (1995) - 2,886 - 0.17%
Backstreet Boys, “Everybody” (1998) - 639,947 - 36.67%
NSYNC and Michael Jackson, “Pop” (2001) - 5,895 - 0.34%
Britney Spears, “Satisfaction”/”Oops … I Did It Again” (2002) - 89,969 - 5.16%
Janet Jackson, Michael Jackson tribute (2009) - 10,925 - 0.63%
Taylor Swift, “You Belong With Me” (2009) - 3,559 - 0.2%
Justin Bieber, “U Smile”/”Somebody to Love” medley (2010) - 29,501 - 1.69%
>>> Wildest VMA Outfit Ever
Total Votes
451,572
Winner: Lil Kim’s pasty (1999) - 177,777 - 39.37%

Prince’s blue jumpsuit (1999) - 551 - 0.12%
Macy Gray’s “Buy My Album” dress (2001) - 475 - 0.11%
Andy Dick’s Christina Aguilera outfit (2001) - 1,110 - 0.25%
Mudvayne’s bloody faces (2001) - 234 - 0.05%
Britney Spears’ leather biker ensemble (2002) - 101,378 - 22.45%
Christina Aguilera’s denim skirt (2002) - 21,892 - 4.85%
Jack Black’s Michael Jackson gear (2003) - 6,054 - 1.34%
Lil Mama’s pacifier (2009) - 273 - 0.06%
Lady Gaga’s meat dress (2010) - 141,828 - 31.41%
>>> Most Outrageous VMA Moment
Total Votes
457,740
Winner: Madonna kisses Britney Spears and Christina Aguilera (2003) - 243,776 - 53.26%

Nirvana’s Krist Novoselic tosses bass/smacks self in face during “Lithium” performance (1992) - 1,642 - 0.36%
Howard Stern’s Fartman appearance (1992) - 577 - 0.13%
Michael Jackson and Lisa Marie Presley kiss (1994) - 201,661 - 44.06%
Courtney Love crashes Madonna interview (1995) - 1,539 - 0.34%
Diana Ross grabs Lil Kim’s pasty-covered boob (1999) - 5,012 - 1.09%
Rage Against the Machine bassist climbs the set (2000) - 944 - 0.21%
Kid Rock vs. Tommy Lee fight (2007) - 2,589 - 0.57%

"justicebsb" | Facebook

Nos están leyendo??? ahhhh haberlo dicho antes...:rolleyes:

Sweet Angel, Claudiax, Ral, Celia, Lisette, y hasta Dulce, ya se pueden declarar famosos :jajaja:

Aunque hagan esta pataleta se paren en la cabeza, o usen un control remoto....(...) no se puede cambiar la realidad de los resultados, sorry BSB, Bon Jovi fans. :acallar:

Cancelan cuenta de WOW De un Chavo medio loco - YouTube

No sé cuantos fans habrán usado ese programa autoclick, pero en las bases de MTV no dice en ningún momento "Prohibido usar autoclick", se puede votar las veces que quieras y no te dicen como ni que esta prohibido hacer, además el autoclick no es tan difícil de descargarse si tanto querían que gane Bon Jovi o BSB, entonces se hubieran descargado el programa, así se hubieran descargado el programa no hubiera sido suficiente por qué MJ tiene más fans pero sobre todo fans más dispuestos a defender el legado de MJ por qué los BSB sólo son un grupo mediocre de chicos que ahora ya no son nada y no van a venir a decir que los BSB se merece más ese premio que MJ, por qué entonces debe estar esa persona afectada del cerebro si es que lo tiene y por último este no es el único foro de MJ y no todos los fans de MJ están registrados en foros, con esto me doy cuenta que la gente es una picona y "todo el mundo" esta en contra de Michael Jackson como siempre, pero para eso estamos sus fans.

soy famosa :cuñao , pero si uno votaba muchas veces te bloqueaban po :p no entiendo donde esta la trampa :confused: hay se ve que esos fans nunca votaron toda la noche seguida como yo :cool: de ser así sabrían que sin usar ningún programa solo votanto seguido muchas veces luego te bloqueaban..... en muchos foros de bon jovi otros fans que se quedaban horas votando los bloqueaban tambien :)

Última edición:
pues aquí tienen algunas más

capturay.gif

Gracias chrystal.

VGphd.jpg

Sqxdw.jpg

DFh17.jpg

_________

No puedo creer en que los fans de BSB hayan gastado en usar la camara de fotos para sacarle a la pantalla, cuando tienen la opción en el teclado, eso fue muy considerado de su parte :p ..y no hay trampas ni votos forzados, no las hay porque a Todos los bloquean de igual manera si votabas seguido.

No sé cuantos fans habrán usado ese programa autoclick, pero en las bases de MTV no dice en ningún momento "Prohibido usar autoclick", se puede votar las veces que quieras y no te dicen como ni que esta prohibido hacer, además el autoclick no es tan difícil de descargarse si tanto querían que gane Bon Jovi o BSB, entonces se hubieran descargado el programa, así se hubieran descargado el programa no hubiera sido suficiente por qué MJ tiene más fans pero sobre todo fans más dispuestos a defender el legado de MJ por qué los BSB sólo son un grupo mediocre de chicos que ahora ya no son nada y no van a venir a decir que los BSB se merece más ese premio que MJ, por qué entonces debe estar esa persona afectada del cerebro si es que lo tiene y por último este no es el único foro de MJ y no todos los fans de MJ están registrados en foros, con esto me doy cuenta que la gente es una picona y "todo el mundo" esta en contra de Michael Jackson como siempre, pero para eso estamos sus fans.

Hombre!! yo no diría eso de que no son nada, defender desprestigiando tampoco. Lo que pasa es que cada uno tiene su puesto...y para mi MJ es el primero, siempre lo será, aunque mi abanico de gustos sea amplio.....Mi Rey es Mi Rey.

Atrás