• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de michael jackson en elche alicante

hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que os parece si ponemos fecha a una kedada ¡¡¡YA¡¡¡
supongo que algunos no queremos estar solos el dia 25 de junio,el pasado año
estuve en barcelona con mi hija rindiendo tributo a MICHAEL
este año se que hay fans de michael aqui en elche asique que mejor estar
con todos vosotros y compartir esos momentos aunque sean muy duros
al menos lloraremos juntos............
asique hablemos de ello..............
la kedada sera el 25 de junio sabado asique lo hacemos con tiempo
para no hacer otros planes y rendeir tributo a nuestro amado MICHAEL
el lugar lo pensamos entre todos,y sobre lo que podemos hacer tambien
podriamos quedar el sabado 4 de junio para hablar....
lugar cafeteria "jackson" ¿que os parece?
todo con tiempo......
espero que esteis todos deacuerdo..............
besos my new family jackson
"si quieres hacer del mundo un lugar mejor,mirate a ti mismo....."

Hola guapetona. No sé al final qué haré, pero estaré en contacto contigo para estar al tanto.
Estaría muy bien, hay que ver lo decidida que eres. Un beso guapa.

pues nos vemos a las 16.00h en la cerveceria jackson la podeis ver los q no la han visto por el facebook
que la magia de michael nos acompañe

chico perdonar....mil perdones...pero se me paso....aunque tampoco podia.... si volveis otro dia decirlo...enviarme un mp...o si eso, que edu me de un toque y ya le llamo y quedamos....es que me sabe mal que se me fuera la olla y no me acordara de contestar por aqui...saludos

No pasa nada, no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera, seguramente quedemos otra vez el dia 25, ya te avisare por si te quieres pasar, un saludo ;)

Hola chicos!!!!!

bueno, veo que seguís con vuestros planes de kedada!!!

a ver si este verano, si al final voy a santa pola, kedamos. porque cada vez que he ido a elche, no se como lo hago, pero me lian y no tengo tiempo ni para estar a solas con mi novio! jejej. que estrés jaja.

por cierto, LIBERIANLOLI y MJ 95. vais a venir a la kedada de madrid del día 25? lo digo porque yo el año pasado fui, y puede que este año también me pase. lo digo por si kedamos para vernos alli.

un besito!

Hola chicos!!!!!

bueno, veo que seguís con vuestros planes de kedada!!!

a ver si este verano, si al final voy a santa pola, kedamos. porque cada vez que he ido a elche, no se como lo hago, pero me lian y no tengo tiempo ni para estar a solas con mi novio! jejej. que estrés jaja.

por cierto, LIBERIANLOLI y MJ 95. vais a venir a la kedada de madrid del día 25? lo digo porque yo el año pasado fui, y puede que este año también me pase. lo digo por si kedamos para vernos alli.

un besito!

si no me surge nada iré , vamos que demomento si :)

hola chicos hoy veo a mi amiga que ha venido de mimesota....esta en san juan el problema es q tiene una niña pequeña y la tiene q llevar donde vayamos...asiq propuse en privado a edu y loli de ir a san juan el 25 llevando nuestros maridos,novios.....osea nuestra pareja y niños si quereis claro...y hacer el tributo a mj en la playa.....¿que os parece? como os digo lo hablare con ANA esta noche y os comento y aunq no estamos pa fiestas si quereis vemos las hogueras.....
besos a todos
QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE.... SIEMPRE

A mi me parece fenomenal la idea Loli. Lo de las hogueras a mi no me apetece mucho, pero vamos, que me adapto a lo que digáis.

¡¡Hola Patry!! Yo no voy a ir a Madrid, iba a hacerlo, tenía el billete y todo, del cual no me devuelven ni un céntimo, pero en fin, a veces las cosas no son como quieres, y no puedo ir. Hay más ocasiones para vernos, aunque me encantaría coincidir contigo en alguna kedada. Besos guapetona.

Atrás