• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de michael jackson en elche alicante

hola liberianloli¡¡¡¡ no sabia la crema es el viernes,estuve ayer con ana hasta las 4.00h si iba a venir a elche a lo de mj pero me parece mas intimo alli en la playa sin las miradas de otras personas.... YA ME ENTIENDES luego te llamo y hablamos esta tarde ire a estar con ella y mañana tambien tengo q aprovechar el tiempo solo la vere los fines de semana.....¿te apuntas?

No puedo Loli, ya te explicaré. Por cierto, tengo el teléfono roto, una que es una manazas hija mía.

Eduuuuuuuuu, manifiéstate!!!!

A mi me parece fenomenal la idea Loli. Lo de las hogueras a mi no me apetece mucho, pero vamos, que me adapto a lo que digáis.

¡¡Hola Patry!! Yo no voy a ir a Madrid, iba a hacerlo, tenía el billete y todo, del cual no me devuelven ni un céntimo, pero en fin, a veces las cosas no son como quieres, y no puedo ir. Hay más ocasiones para vernos, aunque me encantaría coincidir contigo en alguna kedada. Besos guapetona.

jooooo, que penita!!!!!

bueno, yo a santa pola voy el finde del 15 y del 29 de julio, y luego en agosto quiero ir para las fiestas de elche. asi que si estais libres, kedamos.

por cierto, el sabado vais a organizar algo? es que mi chico lo mismo se apunta si no tiene planes y quiere saber si teneis pensado algo.

muchos besitos!!!!!!!

jooooo, que penita!!!!!

bueno, yo a santa pola voy el finde del 15 y del 29 de julio, y luego en agosto quiero ir para las fiestas de elche. asi que si estais libres, kedamos.

por cierto, el sabado vais a organizar algo? es que mi chico lo mismo se apunta si no tiene planes y quiere saber si teneis pensado algo.

muchos besitos!!!!!!!

Patryyyyyyyyyyy, anda, dile que se venga, que va a estar muy chulo. Va a ser en la Playa de San Juan, vamos a montar un chiringuito modesto, pero hecho con todo nuestro cariño, así que será precioso.

Y nada, estar juntos en un ambiente discreto e íntimo. Vamos Edu, Loli y yo, a falta de que se apunte alguien más. Que no sé si Elxjacko también se vendrá.

La cuestión es eso, compartir ese día tan amargo.

El finde del 15 de julio no estoy, pero el otro sería perfecto, porque además Edu para finales de agosto tiene "planes"... ya te contará. ;)

Venga, tú convence a tu chico de que se venga el 25, que tengo muchisisisisisisisimas ganas de conocerle, y Edu también.

Besos a montones para mi Patry. :*):*):*)

Patryyyyyyyyyyy, anda, dile que se venga, que va a estar muy chulo. Va a ser en la Playa de San Juan, vamos a montar un chiringuito modesto, pero hecho con todo nuestro cariño, así que será precioso.

Y nada, estar juntos en un ambiente discreto e íntimo. Vamos Edu, Loli y yo, a falta de que se apunte alguien más. Que no sé si Elxjacko también se vendrá.

La cuestión es eso, compartir ese día tan amargo.

El finde del 15 de julio no estoy, pero el otro sería perfecto, porque además Edu para finales de agosto tiene "planes"... ya te contará. ;)

Venga, tú convence a tu chico de que se venga el 25, que tengo muchisisisisisisisimas ganas de conocerle, y Edu también.

Besos a montones para mi Patry. :*):*):*)

Lolita yo estare en casa y encendere una vela..y sera un dia muy malo.

Pero quiero que en esa playa pongas una vela por mi, como si estoy sentada a tú lado y escuchando sus canciones y como nos paso hace casi un año ..llorando juntitas con solo escuchar una nota.

Acordaros de mi y de que me gustaria estar con vosotros..besosss:*):*).

786tifxj.gif

Última edición:
Bueno Loli, yo le comentare a mi chico el plan que tenéis.

Los planes de Edu, ya me los contó (o al menos si es lo que yo creo jejeje).

Digo igual que Anabel, poner una vela en mi nombre el sábado y hacer fotitos del momento y luego me las mandas. Si voy a la de Madrid (depende de como lleve los exámenes) haré fotitos y os las mando también.

Y bueno, para el finde del 29 de julio podríamos hablar de una mini kedada, en plan de kedar todos los que soléis kedar de elche-santa pola-alicante.

Pues lo dicho, que seguimos en contacto y hacerme el favor de lo de la vela. Llevar lo mejor que podáis ese día tan señalado y acordaros de los que no estaremos físicamente con vosotros ese día pero que sí lo estaremos en pensamiento.

Muchos besitos

PATRY dile a tu chico q si le apetece venirse que me llame y salimos todos jutos desde elche ok? este es mi tfno 616059227 casa 966267735
cuando vengas llamame y quedamos todos, edu me dijo q vendria con nosotros a san juan al final a ver q me dice y liberianloli seguro q se viene,a ver q dicen los demas espero q me lo digan cuanto antes para quedar en algun sitio...
un saludo patry espero conocerte pronto

No puedo Loli, ya te explicaré. Por cierto, tengo el teléfono roto, una que es una manazas hija mía.

Eduuuuuuuuu, manifiéstate!!!!

Eyy siento haber estado desaparecido estos dias, es que ingresaron a mi mujer en el hospital el viernes y hasta este mediodia no le han dado el alta, nada grave, esta todo bien, le dieron contracciones y la han tenido en observacion.

Ya le he dicho tambien a Loli que a ver donde quedamos y asi nos vamos todos juntos para alla, ya me direis que tal, un beso :)

yo hoy he visto a loli en correos y ya le he contaod que no va a ser posible....(ya que esta semana la mujer a abortado) y no esta el patio para dejarla sola....
Por otro lado os acordais del bailarin....ese, pues este viernes y sabado esta en guardamar rindiendo homenaje a mj...donde hay pasta queda bien...donde hay solo voluntad....no hay nada.

Vuelvo mañana noche de Manchester con lo ke no voy a poder asistir mañana...para la proxima contad conmigo

ok david¡¡¡¡ hasta cuando estas en elche?.....asi quedamos un dia en la jackson pondre una vela en tu nombre mañana.............
un besote

Lolita yo estare en casa y encendere una vela..y sera un dia muy malo.

Pero quiero que en esa playa pongas una vela por mi, como si estoy sentada a tú lado y escuchando sus canciones y como nos paso hace casi un año ..llorando juntitas con solo escuchar una nota.

Acordaros de mi y de que me gustaria estar con vosotros..besosss:*):*).

786tifxj.gif

Descuida que llevo una vela de tu parte.

Nos quedan muchos ratos como el del año pasado Anita, imagínate todo lo que hemos pasado tú y yo desde aquel día.

Y sería imposible que no pensara en ti. Además, debo darle las gracias a Michael por haberte conocido.... besos, y prométeme que intentarás estar bien mañana.

Patry, ni que decir tiene que otra vela llevará tu nombre... mis mejores deseos guapa.

Última edición:
Descuida que llevo una vela de tu parte.

Nos quedan muchos ratos como el del año pasado Anita, imagínate todo lo que hemos pasado tú y yo desde aquel día.

Y sería imposible que no pensara en ti. Además, debo darle las gracias a Michael por haberte conocido.... besos, y prométeme que intentarás estar bien mañana.

Patry, ni que decir tiene que otra vela llevará tu nombre... mis mejores deseos guapa.

Lolita sera un dia malo, pero tambien tengo que decir que gracias a Michael te conoci a ti.
Y tambien a otras amigas, ya sabes quienes son;), y tengo claro que si ya pasamos este año juntas , vendra otros cuantos mas:*).
Claro que nos quedan muchos ratos mi niña, y dentro de poco te dare un achuchón, muy grande.
Mañana por Michael, yo jamas dejo de pensar él.

Te echo de menos Michael.

Última edición:
oye el 29 de agosto también se podría organizar algo no?
No se, por ejemplo podríamos ir a la playa o algo así. Responded porfa, es que el 25 de Junio comienzan las fiestas de mi pueblo (Cocentaina), y no puedo faltar. Y me da mucha pena, que no he podido ir a ninguna Kedada aún, y eso que Mike, es uno de los pilares de mi vida.

Pues claro que podemos organizar algo David. Y ya verás qué bien, ayer estuvimos muy a gusto, así que seguro que pasaremos un buen rato contigo si vienes también.

Chicos... Edu, Loli, David, Ali, Naiara y Ana por supuesto, me hicisteis pasar una tarde-noche muy, muy agradable, me sentí como si estuviera en familia. Tengo mucha suerte. Un beso a todos.

yo hoy he visto a loli en correos y ya le he contaod que no va a ser posible....(ya que esta semana la mujer a abortado) y no esta el patio para dejarla sola....
Por otro lado os acordais del bailarin....ese, pues este viernes y sabado esta en guardamar rindiendo homenaje a mj...donde hay pasta queda bien...donde hay solo voluntad....no hay nada.

Vaya, lo siento mucho, espero que este bien, esta claro que en momentos asi tienes que estar con ella, se entiende de sobra, es un palo, mucho animo. Por lo otro que dices pues prefiero no comentar nada, mi silencio lo dice todo.

Vuelvo mañana noche de Manchester con lo ke no voy a poder asistir mañana...para la proxima contad conmigo

No te preocupes makina, para la proxima vez que quedemos contamos contigo, eso esta mas que hecho ;)

holaa soy fan de mj y me gustaria mucho encontrar a otros fans aki :D

Madre miaaa, otro fan mas de aqui, al final nos vamos a juntar una buena pandilla, de que zona eres?, claro que quedaremos para conocernos, joer que alegria :)

Loli querida ya sabes que el sentimiento es mutuo, yo tambien pase un dia super agradable con todos, merecio muchisimo la pena, como todo lo que se hace en nombre de Michael siempre que sea de corazon, y la sorpresa que nos dio nuestra otra Loli pues me quede de piedra, que detallazo, aun tengo que colgarlo.

Pues sí que tuvo un detallazo nuestra Loli 1, ¿o era Loli 2? ¡¡Menudo lío!! Es una cajita de sorpresas y encima es majísima, pues como tú, mi queridiiiiiiiiisimo Edu.

Ya tengo ganas de veros otra vez. ;):*)

Pues sí que tuvo un detallazo nuestra Loli 1, ¿o era Loli 2? ¡¡Menudo lío!! Es una cajita de sorpresas y encima es majísima, pues como tú, mi queridiiiiiiiiisimo Edu.

Ya tengo ganas de veros otra vez. ;):*)

Tendreis que poneros de acuerdo a ver quien es la primera y segunda parte :p

Yo tambien tengo ya ganas de quedar otra vez, seguro que a no tardar mucho volvemos a quedar, un saludo :)

Atrás