• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de michael jackson en elche alicante

!!!!Hola¡¡¡¡
¿Como estan?,espero que bien.
La verdad que es pero que la porxima vez pueda estra mas tiempo con todos vosotros.
Me gustaria dra las gracias a cada un@ de vosotros por la acogida que me dieron y el cariño,pero sobre todo a loli por el trabajo que realizo al unirnos en un dia tan especial como fue el sabado.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Les dejo una foto que relice , no es de mucha calida pero bueno algo es.

265006_1619594308635_1799753557_1030095_1338298_n.jpg

Gracias a ti por venir Ali y compartir esos momentos con nosotros. Para la próxima más y mejor, porque las circunstancias serán diferentes y podremos hablar más tranquilos y conocernos mejor.

Y también quiero darle las gracias a Loli por todo el esfuerzo que realizó haciendo las pancartas y organizándolo todo.

Loli, eres todo un descubrimiento. Me encanta ser tu amiga. Te tengo que compensar por tantas, tantíiiiiiiisimas cosas, aunque sé que ni lo pides ni lo esperas....:*)

Tendreis que poneros de acuerdo a ver quien es la primera y segunda parte :p

Yo tambien tengo ya ganas de quedar otra vez, seguro que a no tardar mucho volvemos a quedar, un saludo :)

Mecachis Edu, es verdad, pero vamos, que yo voy detrás de Loli seguro, yo soy muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más joven. :p (bromita eeeeeeh!!!)

joder chicos fue increible estar con todos vosotros.....claro q si quedamos para el 29 de agosto donde querais.....en la playa es estupendo pero quedaremos en santa pola nos pilla mas cerca a todos ¿no creeis? ana ya no estara aqui se va creo q a finales de julio no se el dia me da miedo preguntarle pues me voy a quedar un poquito triste, pero os tengo a vosotros.... ya sabes q podeis contar conmigo para lo q sea os lo digo de corazon,me encanta ser vuestra amiga es q michael nos ha unido......el amor que sentimos por mjj nos lo transmitimos los unos a los otros.....he puesto las fotos por el face las pogo aqui

Uploaded with ImageShack.us

hice video pero no me aclaro a ponerle el sonido....
si quereis podemos quedar el proximo domingo pa tomar cafe ya sabes donde ¿no?
muchos besos a todos
QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE......SIEMPRE

CRISTINA¡¡¡¡¡ aqui nos tienes cuando quieras conocernos solo tienes q decirlo,edu,david t, y yo vivimos muy cerca por carrus mas o menos,¿por q zona vives?
solo tienes q llamarnos o dame tu numero y te llamo
michael's kisses

hola chicos!!!!

jo, me han encantado las fotos. que bonito ahi en la playa. que envidia!! me hubiera encantado haber estado con vosotros. al final no fui a la de madrid, los examenes me lo impidieron.
bueno, deciros que la ultima quincena de julio estare entera en santa pola de vacaciones, asi que tenemos que kedar un dia SI O SI jejeje. estare del 15 al 31.

ir pensando dias y plan, que de esta no pasa que nos veamos jejeje. mi novio y yo estamos en la zona de santa pola del este, por la zona de las calas de santiago bernabeu. pero vamos, que si tenemos que desplazarnos no hay problema (da igual si es playa del este, del oeste o del centro jaja).

un besito! tengo muchas ganas de veros

Hombre patry de esta no pasa que nos veamos otra vez, seguro, que Santa Pola esta ahi al lado y podemos quedar cualquier dia que nos venga bien a todos y en esos quince dias hay tiempo de sobra, asi que seguro que quedaremos que hace un monton que no te vemos, y asi ya conocemos a tu novio tambien, que tiene delito no habernos conocido aun viviendo en la misma ciudad jeje.

pues ir hablando que dias podeis para que luego no haya bajas de ultima hora jeje.

por cierto, e-doodoo y liberianloli darme vuestros nº de movil por privado, porque los tenia el verano pasado, pero al cambiar de movil me faltan muchisimos nº!!!! mas que nada por localizaros por tlf cuando esté en santa pola.

muchos besitos!!!!

hola patry, yo puedo los fines de semana trabajo hasta ultimo de julio asiq algun fin de nos conocemos................

hola patry, yo puedo los fines de semana trabajo hasta ultimo de julio asiq algun fin de nos conocemos................

hola Loli!

yo creo que en fin de semana es cuando mejor os ira a todos, asi que hablarlo entre vosotros y me decis que finde os va bien vale?
yo puedo del 15 al 31 de julio cualquier dia. asi que estamos en contacto.
besitos!

a ver Loli y yo hemos kedado el día 20 de agosto de 2011 en la cervecería jackson. Ke venga kien kiera

hola chicos¡¡¡¡¡ kedada el 20 de agosto (como ha puesto david)
lugar: JACKSON
hora: 17.00h
tema: MICHAEL JACKSON ANIVERSARY
TEMA II : Conocer mas fans......(si quereis intercambiar cosas de mj llevarlas)
mas informacion 616059227
¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS¡¡¡¡¡¡¡

641463032_220661.gif

!!!!Hola.¡¡¡¡.
Lo siento pero el sabado no os librais de mi,jeeeeeeeeeeeeeeeee,si avido algun cambio me avisais,Loli nos llamamos despues que paseis las fiestas de tu localidad,para que me digais en que estacion me apeo.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
2uxy5g3.jpg

39323135052609866331100.jpg

e9c7a5281669841.gif

Michael-michael-jackson-16862760-500-500.jpg

_1.gif

alien me encantan las fotos gracias friend......
si vienes en tren en elche parque,si vienes en autobus en la misma estacion de autobuses
no te preocupes te recojo......

708778963_1849575.gif

!!!!Hola.¡¡¡¡.
Gracias mi niña, ire en tren sale a las 17:05 y trada sobre 25 minutos, ¿tu me puedes recogre en la estacion?,muchas gracias mi cielo, y disculpa por las molestias.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
mj%20y%20nancy%2040%20aniversario%20020.JPG

Atrás