• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Hoy en las noticias de tele5 ha salido esa imagen y han dicho que (nosotros) los fans hemos conseguido que se cancele esa basura.

Cita extraída de El diario de Sevilla: "Discovery responde así debido a las peticiones de admiradores del cantante de todo el mundo, que pidieron cancelar el programa".
Pues así siempre ¡¡LUCHANDO POR NUESTRO REY!! :D

Última edición:
Estoy orgullosa de que entre todos hayamos podido parar esa basura. No entiendo ni como pueden plantearse emitir algo asi, pero lo hemos parado.
Voy a enviar el mail de agradecimiento, solo espero que no les de por emitirlo mas adelante!

Hoy en las noticias de tele5 ha salido esa imagen y han dicho que (nosotros) los fans hemos conseguido que se cancele esa basura.

Cita extraída de El diario de Sevilla: "Discovery responde así debido a las peticiones de admiradores del cantante de todo el mundo, que pidieron cancelar el programa".

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Menos mal, ya solo la portada era escalofriante.

Ahora mismo envió los agradecimientos y coloco por facebook el link para seguir en la petición.

enviados los agradecimientos a los tres emails ;)

cuando los fans se unen no hay nada que no puedan hacer, lo digo en relacion a este programa que hemos podido cancelar y para que no perdamos la ilusion en las otras luchas que tenemos pendientes contra todo aquel que quiere aprovecharse y enriquecerse a costa de Michael..
en fin, todos sabeis a quien me refiero..
Un beso!

buenas , acabo de recibir la revista de canal satelite con la programacion de enero, y hay un anuncio de una pagina de discovery channel, donde anuncia con una gran foto de un muerto en la bandeja de autopsia, tapado con una sabana y un brazo descubierto con el guante de cristales de mj. el anuncio es del documental que se emitira el dia 13 de enero, viernes. y esta confirmado por canal satelite.
y ahora? que podemos hacer???
hijos de su puta madre

buenas , acabo de recibir la revista de canal satelite con la programacion de enero, y hay un anuncio de una pagina de discovery channel, donde anuncia con una gran foto de un muerto en la bandeja de autopsia, tapado con una sabana y un brazo descubierto con el guante de cristales de mj. el anuncio es del documental que se emitira el dia 13 de enero, viernes. y esta confirmado por canal satelite.
y ahora? que podemos hacer???
hijos de su puta madre

Afortunadamente, ya fue CANCELADO hace unos días.
Leé las páginas anteriores.

si, ya lei las paginas anteriores, pero la revista es posterior y dice eso
paz

Quiza no se lo hayan comunicado con la debida antelacion y ya estuviese en proceso de impresión. De todas formas, el 13 se sabrá y espero que no lo emitan o :mad: les tendremos que inundar de correos sus mailbox

El canal Discovery está promocionando el programa "Autopsias de Hollywwod".
El primer programa es sobre la muerte de Michael. Segun la publicidad se emitirá el miércoles 11 de febrero a las 23 horas.
Tarde o temprano, éstos se salen con la suya :(

Yo también vi el anuncio del programa "Autopsias de Hollywood".
Habrá que ver con qué salen, ya que ni siquiera hay datos concretos sobre la autopsia. Ya hasta miedo da cada vez que van a sacar algún programa sobre Michael porque casi siempre terminan diciendo tonterías.

Yo también vi el anuncio del programa "Autopsias de Hollywood".
Habrá que ver con qué salen, ya que ni siquiera hay datos concretos sobre la autopsia. Ya hasta miedo da cada vez que van a sacar algún programa sobre Michael porque casi siempre terminan diciendo tonterías.

Con nada bueno si es el mismo programa que se difundió en el Canal 5 de la televisión británica, Vindicatemj hizo una narrativa del programa liberado en enero 2014.

Hola. Acabo de descubrir este foro y me espantó lo que leí. Espero no retransmitieran
finalmente su autopsia porque eso jamás se le ha hecho a nadie. Pero algunos periodistas perdieron la dignidad y la vergüenza cuando eligieron esa carrera. Menos mal que no son todos iguales. Es una vergüenza y una bajeza pero,? Que se puede espera:(r de quienes tanto daño gratuito le hicieron en vida con sus mentiras. Es una canallada impropia de seres humanos
Pero claro solo les importa el dinero y la audiencia. Ojala se hubiesen atrevido con un político. Pero no, ellos se querían seguir aprovechando de un buen e inocente ser humano. Estoy asqueada con lo que leí. ¿ Alguien me puede decir sí la emitieron al final?.
Esta gente emitiría la autopsia de su propia madre sí esto les diera dinero y audiencia.

Ayer viendo un canal de cable, que no puedo recordar cual es, pasaban la propaganda de que iban a emitir la autopsia.

Pegué un grito y me lleve las manos a la cara. Mi hija se puso a buscar en la guía para asegurarse de no encontrarlo.

Son unos hijos de puta!! :(:(:mad:

Acabo de entrar a la web de discovery latinoamerica y lo que hay ahi es un programa ficción con actores representando a Michael y a Murray durante la última noche de vida, ya la pasaron en algunos noticieros, es muy mala, sensacionalista y llena de una sarta de mentiras, pero por lo menos no se trata de la verdadera autopsia de Michael.

Atrás