• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Yo no la vi de hecho hace poco me enteré de eso. Lo de,la autopsia es algo raro. Según la autopsia estaba casi completamente calvo pero en en la foto que vi tenia el pelo corto como en you are not alone y si,tenía nariz, una normal cuando sé decía que no tenía casi,nariz. Además en una foto de él en él hospital cuando sé le,suponía ya tenía una bata, tenía,una bata puesta y para,que,una,bata a un fallecido. Todo lo relativo a su muerte,es,raro

Bueno yo vi el programa en Discovery Channel, y en mi opinión exageraron MUCHAS cosas (como siempre). Lo hicieron quedar como drogadicto, ya que en la recreación que hicieron tomaba pastillas cada 5 minutos y se inyectaba cosas que le hacían quedar inconsciente; insinuaron que era alcohólico, dijeron que no tenía cabello y que durante los últimos veinticinco años usó extensiones adheridas con un pegamento muy fuerte (yo sinceramente no lo creo porque recuerdo que en el Take Two dijeron que después del accidente de Pepsi le injertaron cabello en la zona dañada). También se contradijeron porque primero dijeron que para su edad estaba bastante sano y al final dijeron que tuvo suerte de vivir tanto tiempo :confused:. Sugirieron que la culpa podría ser de Murray pero también dieron la posibilidad de que Michael pudo pararse a inyectarse él mismo mientras el doctor estaba fuera de la habitación.
Pues ya que, de todos modos no podía esperar más sobre este tipo de programas.
Por cierto tengo una pequeña duda, yo nunca supe si lo de los tatuajes era cierto (con tantas contradicciones sobre la autopsia).
Es simple curiosidad:p

Con MICHAEL siempre van a mentir y exagerar. Ya están acostumbrados a hacerlo. Depues de negar él mismo varias veces que era gay. Siempre dijo que no lo era y sé que era honesto, pues a día de hoy siguen diciendo que era gay. Y cada periodista le,relaciona con alguien distinto. Con él siempre van a ser así. Nunca le dejarán descansar en paz. En fin...

Michael hace poco mas de 5 años que descansa en paz,los que no descansamos en paz somos nosotros,sus fans,cada día sale algo nuevo para salir a refrendar.

Quisiera que alguna vez sacaran un documental en donde dijeran la verdad, en donde no se burlaran de él o le hicieran quedar como un loco.
Vale mucho la pena investigar un poco más sobre él y dar a conocer la maravillosa persona que realmente era, los buenos mensajes que expresó a través de su arte, su trabajo para hacer del mundo un lugar mejor.
Si la gente lograra ver más allá de todos esos rumores falsos,comprendiera el mensaje que Michael quería transmitir y sobre todo lo preservara (aunque no se hicieran fans), todo sería mucho mejor.

Y eso que no habéis,leído en,Internet lo que yo acabo de leer. Ya ni de tus empleados te puedes fiar poder aprovechan que estas muerto para decir las,burradas que acabo de leer

Atrás