KOD
2
Todos los que hemos luchado porque esto acabara como ha acabado, creo que nos podemos sentir orgullosos, porque aunque hayamos servido de 0,1% y el otro % lo haya puesto el Estate, es un % que está ahí y es más que probable que el Estate en su día, cuando esto no trascendía, se enterara por muchos de nosotros. Me da exactamente igual por las causas finales por las que el Estate ha decidido mover ficha. Miro el resultado. Lo que no hace el Estate y la familia en todos los demás temas es aberrante, pero no me voy a quejar en el único tema en el que el resultado es este. Si el resultado hubiera sido otro, me quejaría por la “no denuncia” y “la solamente carta”, pero si a discovery channel le ha servido con eso y con lo que muchos de nosotros llevamos haciendo desde hace cerca de un mes, perfecto. Cuando llegue el momento, si es que llega, de volver a luchar porque esta no emisión sea definitiva, aquí estaré, aquí estaremos, como se hizo en el pasado con todo y como haré siempre con todo lo que a Michael concierne. Todo lo que haga, todo, será mínimo para lo que recibí, recibo y recibiré de Michael.
Sé y soy consciente que la tristeza y el desamparo que recorre el cuerpo al analizar y saber que el conseguir que no se emita tal atrocidad sea uno de los mayores triunfos que podamos conseguir a día de hoy, es inmensa. Cuando llevabas toda la vida con una máxima, que era que Él sonriera, y tú mirándolo al tiempo… “Sólo” agarrarte y conseguir esto es duro… Es desgarrador, pero es así. Y tal atrocidad por obvia que fuera que no se emitiera, iba a emitirse y hemos sido participes de que finalmente no sucediera, con lo que acabo como empecé, sintiéndome orgulloso de luchar una vez más en la vida por ti, mi ángel…
Sé y soy consciente que la tristeza y el desamparo que recorre el cuerpo al analizar y saber que el conseguir que no se emita tal atrocidad sea uno de los mayores triunfos que podamos conseguir a día de hoy, es inmensa. Cuando llevabas toda la vida con una máxima, que era que Él sonriera, y tú mirándolo al tiempo… “Sólo” agarrarte y conseguir esto es duro… Es desgarrador, pero es así. Y tal atrocidad por obvia que fuera que no se emitiera, iba a emitirse y hemos sido participes de que finalmente no sucediera, con lo que acabo como empecé, sintiéndome orgulloso de luchar una vez más en la vida por ti, mi ángel…