• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Perdon de no haber dicho en donde son de los canales de ONO,son de pago como imagenio, canal + etc.me imagino que ya sabeis donde,aqui en España.

CARTA DEL ESTATE A DISCOVERY CHANNEL, MOSTRANDO LA REPULSA A LA EMISION DEL PROGRAMA

Estimado Sr Zaslav:

Somos los co-ejecutores del Estate de MJ.

Usted está al tanto , de que los planes de Discovery Communications Channel para emitir un programa en Europa el próximo mes, para recrear la autopsia de Michael Jackson comprensiblemente han enfadado a los fans de Michael Jackson de todo el mundo.
Su decisión de incluso programar este documental es de un incrieble mal gusto, insensible a la familia de Michael y aparentemente motivado por su deseo ciego de explotar la muerte de Michael, mientras cínicamente intenta hacer creer al público de que crea de que este show tendrá serio valor médico.

Nos sentimos especialmente indignados cuando un cartel enfermizo fue impreso para publicitar el programa apareció para sacar a la luz la muerte de Michael usando la representación de un cuerpo tendido en una camilla de acero cubierto por una sabana con una mano fuera llevando la firma de Michael del guante de lentejuelas.

Discovery obviamente ve esto como un inteligente anuncio y una marca creativa para su programa. Pero de hecho, el anuncio es envilecido, enfermo e insensible. No tenemos dudas de que esta ficticia, y macraba imagen ha sido esparcida por todo el mundo incluso ahora en internet, vista por los seres queridos de Michael, e incluso aceptado como autentica por aquellos quienes no estan al tanto de que Discovery la
ha inventado.

Hubo un tiempo , no hace mucho en el que Discovery era sinónimo de tener algunos de los mejores programas de TV, incluyendo los que se centraban en muchos temas medioambientales que tanto apasionaron a Michael durante su vida.
Es por eso que encontramos su decisión de proceder como una ofensa con un programa de explotación como " Michael Jackson Autopsy" tan alucinante.

En nombre de la familia de Michael, fans, sentido comun y decencia, nosotros le instamos a que lo reconsidere y cancele este programa.

Michael Jackson Estate: Discovery Channel Is 'Debased, Sick' | TMZ.com

La original en ingles en PDF:

http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_documents/1229-NuLetterToDiscovery.pdf

edito:
gracias a los moderadores que quitaron esa imagen que se encontraba en este tema, no se podía con tanto.

Última edición:
L.A. County Coroner to Discovery: Go Pound Sand

12/30/2010 12:40 AM PST by TMZ Staff
The L.A. County Coroner has joined the chorus of those who are scoffing at the Discovery Network for an upcoming show reenacting Michael Jackson's autopsy.

[Foto eliminada por los moderadores. Puede herir la sensibilidad de los usuarios.]

Sources tell TMZ ... producers from Discovery -- who plan to air the show in Europe -- went to Assistant Chief Coroner Ed Winter earlier this year, asking if he'd sit for an interview, describing MJ's autopsy and the investigation into his death.

Winter tells TMZ, "I told them no, we had no interest in doing it and it was a pending case."

Winter adds, "I think it's unprofessional and I wouldn't do it out of respect for the family."

We're told producers did get a copy of the Coroner's report, which is public record.

El tiempo que empléais en quejaros podíais emplearlo en hacer algo al respecto...

Para la persona que ha pedido una carta modelo, esto es lo que mandé yo. No me importa que hagas un copia y pega. Las direcciones están en la página anterior. Gracias

"To those responsible at Discovery Channel:

I write to you on behalf of millions of Michael Jackson fans. We've been informed your channel will broadcast a documentary based on Mr Jackson's autopsy, on January 13th. As much as I respect your channel, I kindly ask you to remove that documentary and stop promoting it.

Whether you want to focus on information about what happened to Mr Jackson, this is not the appropriate way of doing it. It can only harm his children, family and fans around the world. And to make it even worse, it may affect the preliminary hearing against Dr Murray.

Instead, we would be glad to see a documentary stating evidence that both the Jackson family and us, fans, have found in this last year.

I hope you take this email seriously since this is a very important issue. Please keep in mind the (bad) impact the documentary can have on the society.

Some fans are encouraging people to boycott the channel. We've been pretty successful in the past, so don't give us a reason to go on.

Thank you,

[[Vuestro nombre]]"

GRACIAS!!! Ya he enviado a todos los mails desde dos direcciones distintas!
Hay que actuar!!!

Peter, es cierto, deberías quitarla, si alguien tiene la curiosidad de verla que se meta en TMZ y la verá, aquí sobra. No es necesario hacernos sufrir!!!

circo vomitivo

Exacto, haz dado en el clavo con esa palabra.
Es el sustantivo preciso para describir toda esta manía. ¿Como es posible que la gente esté dispuesta a ver una cosa tan horrible y degradante como ese supuesto "documental"?
Es morbo puro y duro!

Me da rabia, impotencia, ver que este tipo de cosas pasen en pleno siglo XXI
El ser humano sigue igual de insensible y sádico que hace cinco siglos atrás.

¡Estamos hablando de una vida humana, por Dios!

pd: Esa imagen ya está en un post anterior, se agradecería que un moderador la quitara por favor.

Última edición:
Me acaba de llegar la revista de enero de DIGITAL+ y es indignante la publicidad del documental que aparece a pagina completa en la revista...

No subo la imagen porque me parece una imagen muy fuerte y denigrante... Me quede de piedra al verla... Que triste por parte de Dicovery Channel

Edit: Bueno, acabo de ver que PeterPan7 ha añadido la imagen que aparece en la revista.... Podrias quitarla PeterPan7?...

Última edición:
Por favor no pongan fotos de eso, cuantas veces hay que decirlo, ojala alguien pueda quitar la foto que pusieron en la página anterior, uno se quiere informar y se encuentra con cosas más desagradables aún.
No puedo creer que Discovery haga algo así, no hay palabras para describir, mostrar un guante y todas esas cosas que quieren mostrar, no pueden ser tan cínicos, más vale que quiten el programa.

Chicos, no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se dan cuenta de que los fans obligamos a que el estate actuara y que juntos logramos ésto???????????????

Sí, SIGUARAYA, los milagros existen, difinitivamente y el poder que tenemos cuando actuamos juntos, también.

Gracias a todos!!!!!!!!!!

Traducción de Google.

LOS ANGELES | viernes 31 de diciembre 2010 01:05 pm EST

LOS ANGELES (Reuters) - La cadena de televisión Discovery dijo el viernes que canceló sus planes al aire una recreación de la autopsia en el cuerpo de Michael Jackson, citando a una próxima audiencia en la corte y la preocupación por el patrimonio del cantante fallecido.

El espectáculo, "Autopsia de Michael Jackson: ¿Qué realmente mató a Michael Jackson," se ha creado al aire en varios países de Europa occidental y en el Reino Unido el 13 de enero.

"Teniendo en cuenta el inicio de un procedimiento judicial a partir de la próxima semana, ya petición del patrimonio de Michael Jackson, la emisión programada del documental médicos relacionados con el oficial de la autopsia de Michael Jackson ha sido pospuesta indefinidamente", dijo Discovery Networks International en un comunicado.

Un portavoz del Discovery se negó a comentar más allá de la declaración.

El "Thriller", el cantante murió repentinamente de una sobredosis de medicamentos recetados el 25 de junio de 2009, de 50 años, sólo unas semanas antes de comenzar una serie de conciertos de regreso. La necropsia practicada por autoridades de Los Ángeles mostró Jackson murió principalmente de una sobredosis del poderoso anestésico propofol que se utiliza como ayuda para dormir.

mostrar el Discovery, que no fue programado para transmitirse en los Estados Unidos, fue una cuenta no oficial, de ficción de lo que la autopsia debe haber sido y de sus resultados.

Pero los fans de Jackson en todo el mundo protestaron en una petición en línea lanzado a principios de este mes, y los co-ejecutores de su herencia envió una carta esta semana para Discovery Networks llamando al programa de "insensible" y "en el gusto terriblemente mal."

Un anuncio impreso para el programa muestra un cuerpo cubierto por una sábana, con una mano asomando uso del cantante del guante de lentejuelas muy conocido.

"En nombre de la familia de Michael, los aficionados, el sentido común y la decencia, les instamos a reconsiderar y cancelar este programa", escribió el co-ejecutores John McClain y Branca Juan en la carta.

Un portavoz de bienes no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

médico de Jackson en el momento de su muerte, el doctor Conrad Murray, ha admitido dando la cantante propofol, que es de uso frecuente en la cirugía, y Murray ha sido acusado por las autoridades de homicidio involuntario en la muerte de Jackson.

Murray se ha declarado inocente, y una audiencia preliminar para determinar si existe suficiente evidencia para hacerle un juicio comienza en Los Angeles el 4 de enero.

(Información de Christine Kearney)

No sé ni qué decir...tengo alivio...

Asi es dulce y peligroso....... todo es posible si se trabaja en unión y por un fin común!!!!!

Este es el milagro con el que empezamos el año!!!!! Al fin una buena noticia!!!!!

Llevaba la tarde echa polvo pero con este notición estoy saltando por los sillones!!!!!

YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!

Asi es dulce y peligroso....... todo es posible si se trabaja en unión y por un fin común!!!!!

Este es el milagro con el que empezamos el año!!!!! Al fin una buena noticia!!!!!

Llevaba la tarde echa polvo pero con este notición estoy saltando por los sillones!!!!!

YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!

Sigua.....y todos los demás: LOS MILAGROS SÍ EXISTEN, ES CIERTO.

Y desde luego, ahora tambien me creo el poder de los emails de todos los fans. Realmente hemos debido aporrearlos bien, jajajaja. Me siento orgullosa, por fin veo el resultado de algo en lo que me he implicado para defender a Michael. Sin duda, él sigue ahí, no sé bien donde, pero sigue ahí :*):*):*) para ti Michael, estos son para ti.

Ahora me comeré las uvas mucho más tranquila.

AY!!! pero que contenta estoyyyyyyyy!!!:llorando::llorando: y llorando a la vez, cahis...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!! ojalá un buen año, lo presiento!!

también lo supe por un periódico de mi país:

Publicado 17:09 h. 31-12-2010

Discovery baja programa sobre autopsia de Michael Jackson

Facebook Like

r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$7d3ldp9kxrtxvkmdtb0z2qar4hscsxi.jpeg
Los fanáticos se negaban a la exhibición del programa

Michael Jackson’s Autopsy: What Really Killed Michael Jackson'', el programa sobre la autopsia al cuerpo del fallecido cantante, se transmitiría el 13 de enero en varios países de Europa del este y Reino Unido por el canal Discovery. Pero tras protestas por parte de fanáticos y de la familia del artista, la señal de televisión decidió bajar el programa.
"Dado el comienzo de procedimientos legales a partir de la próxima semana y a petición del patrimonio de Michael Jackson”, Discovery Networks International decidió posponer “indefinidamente” la transmisión, explicó el canal en un comunicado.

El programa de Discovery, que no tenía programada una emisión en Estados Unidos, era un registro ficticio, no oficial de lo que debió haber sido el procedimiento de la autopsia y sus resultados, que fue rechazado por los admiradores de Jackson en todo el mundo.

El cantante de “Thriller” falleció inesperadamente debido a una sobredosis de medicamentos el 25 de junio del 2009 a los 50 años, a sólo semanas del inicio de una serie de conciertos.

Discovery baja programa sobre autopsia de Michael Jackson

Atrás