• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Saquen esa foto malditos hijos de puta!!!!! Perdon por el vocabulario pero esto ya me supero con esa foto tan repugnante!!! Odio ese canal!!!

Aclaracion· no lo digo al foro por dios!!! Le dije esa palabrota al maldito canal,digo para q no me malinterpreten.saludos

Naty, en la primer página de este tema tenés los links de la petición para firmar
y no hace falta tener face. Están los mails también, para quejarse.
Aunque esto es inhumano, no lo entiendo.:sacabo:

Gracias una vez mas mabel!!! Voy a tratar de firmar a ver si me lo acepta,porque yo intente y me ponia como q tenia q tener direccion de facebook por eso no entendi,sino igual estan los mail,tenes razon!! Saludos

Que asco por dios!! No se puede ser mas macabro ya... como han podido hacer esa foto?? Quien tiene esa retorcida imaginacion?? Tengo ganas hasta de llorar... Hijos de puta

No me lo puedo creer!
De verdad que estoy flipando...hasta donde vamos a llegar? Que cojones quieren conseguir con un documental como ese?
No he podido evitar llorar y sentir dolor y rabia al ver la maldita imagen. Le hicieron mucho daño mientras estubo en este mundo y aun no se han cansado ni arrepentido. Siguen y siguen. Mira que podemos llegar a ser malos.
Tenemos que conseguir que no lo saquen. Aunque el solo hecho de que lo intenten es repugnante.
Ya he firmado la petición y enviado los mails, aunque ahora lo voy a hacer desde la dirección de correo de mi pareja. Cuantos mas mejor,no?
Cuanto dolor...que asco de gente.

me imagino que habra censura en algunos paises y no lo podran ver porque sino eske no lo entiendo coño a que esperan la familia para decir algo? esque ya estamos otra vez con el puto dinero por medio? Dios cuando le dejaran en paz, cuando nos dejaran a todos en paz..

Yó ya le e mandado un mail al dueño de discovery...a ver si puede ser que por una vez solo por una vez dejen tranquila la memoria de Michael y a su familia y a los que nos duelen cosas como estas.

El ser humano cada vez me decepciona mas y mas...

Su familia es la primera que debería de impedir este tipo de cosas. Dónde estan los Jackson?? Esto no es una ironía ni un reproche, sino un llamamiento!

El ser humano cada vez me decepciona mas y mas...
Supongo que ya entendemos mejor poqué Mike preferia estar con los animales o niños que con los adultos.......que mosqueo,es asqueroso todo,que gente como los arvizo o chandlers sigan viviendo como si nada,que Sneddon disfrute retirado de su juvilaciòn,que bashir aun tenga credibilidad y se le considere un periodista a seguir.....podria seguir,todos me dan asco y ellos tendrian que estar donde esta MJ, y MJ aqui con nosotros....:(

Supongo que ya entendemos mejor poqué Mike preferia estar con los animales o niños que con los adultos.......que mosqueo,es asqueroso todo,que gente como los arvizo o chandlers sigan viviendo como si nada,que Sneddon disfrute retirado de su juvilaciòn,que bashir aun tenga credibilidad y se le considere un periodista a seguir.....podria seguir,todos me dan asco y ellos tendrian que estar donde esta MJ, y MJ aqui con nosotros....:(
La vida es injusta... y con Michael se cebó! Sí, cumplió el sueño de muchos, fue lo que muchos querían y quieren ser... pero le costó caro! Pobre Michael... una gran persona machacada!! Y tenía mucha razón, los niños y los animales son fieles, nunca defraudan, no tienen prejuicios ni intereses y son sinceros e inocentes! Mike siempre guardó un poco de todo eso en su corazón pero algunos no lo entiendieron.

Esa es la cruda realidad...Los justos siempre pagan por los injustos...:(

Madre mía, estaba leyendo el tema para informarme y cuando he visto la fotografía del mensaje #115 no os imaginais lo que he sentido. ¿Hace falta publicar esa fotografía aquí? ¿En este foro? A mí sinceramente me habeis jodido pero bien, joder... :(

En cuanto al tema en cuestión no se que se puede decir. A mí cada día me da más asco el ser humano. Estoy cansado de todo, de lo que están haciendo con el legado de Michael, de como le tratan, de lo poco que se le valora y no me entra en la cabeza como se puede hacer cosas tan :vom: como este supuesto documental.

Esa imagen me ha revuelto el estomago :vom:.

Si la pudierais retirar mejor que mejor, no debemos darle publicidad a esta gentuza. Hasta el 13 de enero no se emite, espero que en todo ese tiempo se haga algo para que no lo emitan, es el deber del Estate y la familia, aunque los veo muy quietecitos para mi gusto :7:.

Si fuera Michael algo mio y estuviera en mi mano denunciarlos... uf... iban a correr los 100 metros lisos estos parásitos :ains:.

Escrito originalmente por Blue Gangster

Gran verdad.

Que impotencia al ver que a un ser humano tan bueno se le sigue haciendo daño y humillando de esta manera ¡Valientes hijos de puta sin humanidad!.

Perdón por el taco, pero es que me puede todo esto. :sacabo:

Hay que impedir que ese reportaje salga!
No podemos hacer nada mas?
Por favor, si alguien sabe algo que podamos hacer...aqui somos muchos! Alguien tiene que hacer algo.

Atrás