Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me entristece mucho todo esto! y la foto de publicidad es horrible,, me da un vuelco al estomago, por favor no la vayan a poner!
Supongo que ya entendemos mejor poqué Mike preferia estar con los animales o niños que con los adultos.......que mosqueo,es asqueroso todo,que gente como los arvizo o chandlers sigan viviendo como si nada,que Sneddon disfrute retirado de su juvilaciòn,que bashir aun tenga credibilidad y se le considere un periodista a seguir.....podria seguir,todos me dan asco y ellos tendrian que estar donde esta MJ, y MJ aqui con nosotros....El ser humano cada vez me decepciona mas y mas...
La vida es injusta... y con Michael se cebó! Sí, cumplió el sueño de muchos, fue lo que muchos querían y quieren ser... pero le costó caro! Pobre Michael... una gran persona machacada!! Y tenía mucha razón, los niños y los animales son fieles, nunca defraudan, no tienen prejuicios ni intereses y son sinceros e inocentes! Mike siempre guardó un poco de todo eso en su corazón pero algunos no lo entiendieron.Supongo que ya entendemos mejor poqué Mike preferia estar con los animales o niños que con los adultos.......que mosqueo,es asqueroso todo,que gente como los arvizo o chandlers sigan viviendo como si nada,que Sneddon disfrute retirado de su juvilaciòn,que bashir aun tenga credibilidad y se le considere un periodista a seguir.....podria seguir,todos me dan asco y ellos tendrian que estar donde esta MJ, y MJ aqui con nosotros....
Supongo que ya entendemos mejor poqué Mike preferia estar con los animales o niños que con los adultos.......que mosqueo,es asqueroso todo,que gente como los arvizo o chandlers sigan viviendo como si nada,que Sneddon disfrute retirado de su juvilaciòn,que bashir aun tenga credibilidad y se le considere un periodista a seguir.....podria seguir,todos me dan asco y ellos tendrian que estar donde esta MJ, y MJ aqui con nosotros....
Escrito originalmente por Blue Gangster
Supongo que ya entendemos mejor poqué Mike preferia estar con los animales o niños que con los adultos.......que mosqueo,es asqueroso todo,que gente como los arvizo o chandlers sigan viviendo como si nada,que Sneddon disfrute retirado de su juvilaciòn,que bashir aun tenga credibilidad y se le considere un periodista a seguir.....podria seguir,todos me dan asco y ellos tendrian que estar donde esta MJ, y MJ aqui con nosotros....
Déjate de perdones, joder!!
¡Valientes hijos de puta sin humanidad!.
Perdón por el taco, pero es que me puede todo esto. :sacabo: