• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

PUSHINGPATREEEECK.jpg

Ayer pude enterarme de que el canal Discovery Channel fue adquirido por otro no hace demasiado, y ..... a que no sabeis quien es el dueño del canal que lo compró?...EL MARIDO DE OPRAH !!!!!!!!!

lolwat?!... ya me dio curiosidad cuanto tiempo fue ese "no hace demasiado", quizas explique el porque de el repentino documental que hicieron en junio este año °~°

que pena no paran de ingeniarselas para sacar tajada de michael despues de muerto que sin verguenzasss!!!!!!!

En cuanto al documental previsto a exhibir la autopsia donde se burlan de Michael Jackson:¿Por qué Discovery Channel y el Dr. Hunter no transmiten una autopsia de, por ejemplo, alguien como ... la princesa Diana? O tal vez Tim Russert? Tal vez usted podría diseccionar a Elizabeth Edwards ahora que se ha ido.

¿Eso porque la Princesa Diana, Tim Russert y Edwards Elizatbeth son seres humanos? Y Michael Jackson es que... un espectáculo para mostrar?.. La deshumanización hacia Michael Jackson en el último número de décadas es lo que hace que este tipo de "falso documental" sea posible. Los medios de comunicación estan programados ahora y una vez más a hurgar por algo de dinero a su vaca de efectivo más grande del siglo XX para tallarlo todavía más en público y en televisión....

¿Cuanto más sensacionalismo y mucho más dinero puede ser arrancado de una persona para respirar? ¡Oh, es cierto, él ya no respira. Enviado a una muerte temprana perseguido y acosado hasta la muerte por una medialoid llena de perros, una jauría de perros salvajes que se les hace agua la boca por darse un festín de la vida de uno de los humanistas más prolíficos de nuestra época. Y ahora esa misma jauría tiene planes de masticar los huesos y hacer fiesta en su cadáver. Hay un nombre para eso y no es bonito...

www.mjinterior.blogspot.com
www.innermichael.com

Como siempre. Con Michael todo vale.

Gracias por traer este escrito. Yo también lo comparto.

esto duele mucho, que se trata de un ser humano joder

obviamente q las personas eligen q ver..no hay mas q hacer
PD: q lata me encantaba discovery health

Otro punto además a tener en cuenta es la obsesión de Oprah ya conocida con dos temas contra MJ: el de la "conducta inapropiada" (que sigue preguntando por doquier, incluso a los hijos Cascio tb, ignorando el veredicto de un juicio) y el de las supuestas "adicciones" a los fármacos. Y Discovery Health pasa a pertenecer a OWN (Oprah Wingfrey Network), como ya habéis señalado.

Throughout his life there was wide-ranging speculation about medical conditions that affected him. This documentary examines at the actual medical facts around those conditions to determine the true cause of his death, utilizing the official coroners' report and professional opinions from a range of leading medical experts.
Según esta respuesta a un mail, el objetivo sería seguir insistiendo en esas supuestas "conditions" tan vapuleadas por los tabloides. Esto en mi opinión, es un aspecto más para indignarse, ya que el Informe de Autopsia, publicado con autorización oficial en febrero de 2009 DESMIENTE CLARAMENTE esas especulaciones y rumores propalados, principalmente por TMZ (ver hilo en Noticias) y que Oprah tb ha erigido en una especie de cruzada obsesiva contra Michael.

Aquí te dejo la dirección de mail:

mail_us@discovery-europe.com

Muchísimas gracias.

Lei ayer la respuesta del canal a KOD, y me mosqueé tanto que preferí no escribir nada, sabia que iba a echar sapos y culebras por la boca, pero es que hoy estoy igual de cabreada, quizás más, vamos que el mosqueo va creciendo por momentos...

Me da igual las excusas que nos den, preferiria que fueran claros y dijeran directamente que lo hacen por la pasta, pero que lo maquillen con un supuesto interés informativo me revuelve las tripas... ¿interés de que? Joder, ya vale ¿no?
Que yo sepa Michael es la unica persona que ha tenido que estar dando explicaciones toda la vida sobre sus problemas médicos, aún sabiendo que no le iban a creer, y ahora vienen estos a demostrar que? ¿que era verdad lo del vitiligo, por ejemplo?

Todo esto de verdad es de locos, el grado al que han llegado a deshumanizarle es vergonzoso, le han insultado en vida, le han ridiculizado, le han humillado y siguen haciendolo olvidandose de que hablamos de un SER HUMANO, por encima de todo, ¿por que les cuesta tanto ponerse en su piel? ¿Porque no piensan ni un segundo en que hay tres niños que pueden ver esas imágenes? No imagino nada más doloroso que ver una autopsia, o una recreación (me da igual) de alguien conocido, aún más de un amigo o de un familiar, ¿esta gente tiene hijos, amigos...?

De la zampabollos de la Oprah mejor no hablar, no la aguanto, y me jode que lo único que tenga siempre en mente con respecto a Michael sea la palabra abusos, creo que tiene la mente tan sucia que babearia de gusto si encontrase a cualquier sabandija que le dijera: si me tocó, vamos que veriamos a esta bocachanclas teniendo un orgasmo en directo. A esta tía le importa una mierda el veredicto, las pruebas, y todo lo que no sea morbo y porquería para ensuciar a Michael...

No se, es que yo a veces creo que vivo en otro mundo...

Perdon por el tocho.

Un saludo y mucho L.O.V.E

PD: Acabo de entrar en el twitter de Taj y esta en Brasil, tan contento en Sao Paulo... Y ninguna mención al tema, a mi esta familia cada día me carga más...

The thing is

Quien ah visto algun comercial? algo escrito directamente de Discovery?

I mean todo lo que eh visto es solo fans against this stuff pero nada concreto....

I mean Im just saying....

A ver... un momento estoy flipando... No he leído todas las páginas sólo por encima (perdónenme). Qué van hacer un reportaje o documental de queeee?? :O Eso es imposible, por favor... diganmelo!! No quiero ver eso ni que nadie lo vea!! Por diosss!!! Eso es una barbaridad!! Si es verdad... como va a permitir su familia semejante aberracion?? OMG... me va a dar algo... diganme q no

:vom:Desde luego... no sé cómo va a terminar este mundo de seguir asi!!! Que barbaridad!! Asi que el marido de Oprah el dueño del canal por el que se va a emitir??? Que asco da todo!! y por cierto, se sabe ya el día de emisión?? Cuando se suponde que van a sacar esta porquería de "especial"??? :vom::vom:

Comooooooo!!!!!????? Que pretenden hacer qué!!!????? Dios Mío!!!!! Que horror!!! Pero el mundo se ha vuelto looooco o qué??? Esta gentuza no tienen ni idea de lo que es el respeto, el amor y la educación!!!! Son vomitivos!!! GENTUZA!!!! ASQUEROSOS!!! ESTO NO SE HACE!!!

:vom::vom::vom:

Esto no es de algún modo ilegal? Aunque sea una recreación, los datos exhibidos serían reales... ¿Puede alguien informarnos?

Y que cojones hace la familia que no intenta evitarlo? ¿Se llevarán un porcentaje de ello?.......:vom:

Salu2

The thing is

Quien ah visto algun comercial? algo escrito directamente de Discovery?

I mean todo lo que eh visto es solo fans against this stuff pero nada concreto....

I mean Im just saying....

No tengo tiempo ahora de buscar, pero fijate en unas páginas atrás de este mismo tema, hay gente que ha escrito al canal y ellos les contestaron.

Así, que es cierto.

Claro que se puede intentar hacer algo.

Os suena "ataques DOS"... pues si no sabeis lo que es... leer aqui

Somos muchos, y aunque os parezca que no podemos hacer nada, si que se puede.

Podemos tumbarles la pagina principal, desde el dia 1 al 12 de enero a ver si tienen huevos a poner el documental el dia 13.

Solo es cuestión de coordinarnos... en el mundo somos millones de fans.

Un saludo a todos.

Si eso se lleva acabo seria una falta de respeto, no me parece mal que se investigue sobre el tema y se informe a la sociedad pero si es para buscar audiencia y pasta de por medio me parece fatal...
Si Murray está tan seguro que actuó correctamente...es suficiente con que se salve su trasero (hablando burgálmente) y no implique a otros médicos....jamas sabremos lo que ha pasado realmente...pero puede que sucediera algo sucio...

Kelly, gracias por el link de "mjinterior", no sabía que existía, conocía la página en inglés y tenía que traducirla cada vez que quería leer algo.

esta página es de una amiga que pertenece a este foro, ella traduce algunos de los post de la Rev.Barbara kaufmann, así que te lo recomiendo, esta señora siempre encuentra las palabras precisas.

Lo que están haciendocon Michael es el Límite dela deshumanización.

Resulta lamentable que todavía se sigan planteando llevar acabo este tipo de aberraciones, hacia Michael Jackson y hacia cualquiera, pero lo peor de todo, es que si se lo plantean es porque vende, y eso es aún más lamentable.

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Torra, y creo que, cuantos más nos pongamos en contacto por e-mail para manifestar nuestro desacuerdo, mejor

Un abrazo

Atrás