Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'
Lei ayer la respuesta del canal a KOD, y me mosqueé tanto que preferí no escribir nada, sabia que iba a echar sapos y culebras por la boca, pero es que hoy estoy igual de cabreada, quizás más, vamos que el mosqueo va creciendo por momentos...
Me da igual las excusas que nos den, preferiria que fueran claros y dijeran directamente que lo hacen por la pasta, pero que lo maquillen con un supuesto interés informativo me revuelve las tripas... ¿interés de que? Joder, ya vale ¿no?
Que yo sepa Michael es la unica persona que ha tenido que estar dando explicaciones toda la vida sobre sus problemas médicos, aún sabiendo que no le iban a creer, y ahora vienen estos a demostrar que? ¿que era verdad lo del vitiligo, por ejemplo?
Todo esto de verdad es de locos, el grado al que han llegado a deshumanizarle es vergonzoso, le han insultado en vida, le han ridiculizado, le han humillado y siguen haciendolo olvidandose de que hablamos de un SER HUMANO, por encima de todo, ¿por que les cuesta tanto ponerse en su piel? ¿Porque no piensan ni un segundo en que hay tres niños que pueden ver esas imágenes? No imagino nada más doloroso que ver una autopsia, o una recreación (me da igual) de alguien conocido, aún más de un amigo o de un familiar, ¿esta gente tiene hijos, amigos...?
De la zampabollos de la Oprah mejor no hablar, no la aguanto, y me jode que lo único que tenga siempre en mente con respecto a Michael sea la palabra abusos, creo que tiene la mente tan sucia que babearia de gusto si encontrase a cualquier sabandija que le dijera: si me tocó, vamos que veriamos a esta bocachanclas teniendo un orgasmo en directo. A esta tía le importa una mierda el veredicto, las pruebas, y todo lo que no sea morbo y porquería para ensuciar a Michael...
No se, es que yo a veces creo que vivo en otro mundo...
Perdon por el tocho.
Un saludo y mucho L.O.V.E
PD: Acabo de entrar en el twitter de Taj y esta en Brasil, tan contento en Sao Paulo... Y ninguna mención al tema, a mi esta familia cada día me carga más...