• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

...yencima tendremos que dar las gracias por ser un simulacro. ¬¬
Porque yo siempre he pensado que algún día sacarían imágenes reales de este momento. No sé, se ha especulado tanto con el tema, que ya una no sabe lo que pensar...además son tan sensacionalistas y morbosos que les creo capaz de pasar por encima de cualquier persona.

En fín,es muy triste, espero que salga todo mal, que no lo emitan y que las firmas sirvan de algo. Yo firmaré ahora mismo.

Que horrible!!! no importa que sea una recreacion o no!!! es horroroso!!!
La television no puede ser tan morbosa....
En que mundo de m*** vivimos??!!!!

Lo que me suponia.

Este tema no pone en alarma a los fans para "luchar por el nombre de Michael"....

Veo que no. Veremos si cambia la cosa una vez visto de que se trata exactamente, pero lo dudo.

Aunque no sea lo mismo, han habido otros documentales bastante indignantes y con información incierta y tampoco ha habido mucho ruido de protestas y aclaraciones.

Lo que más me preocupa a mi es el juicio que está al caer. Espero que todo esta reserva de energía sea liberada si se hace necesario.

Y donde estará la familia Jackson...?
a caso no piensan hacer nada al respecto??
Este mundo da asco :(

La verdad es que si hacen eso es realmente de no tener respeto...
Sea recreación o no, lo veo falta de cordura a esta gente del DC.

Criticar a Discovery es aburrido por eso muchos fans no dicen nada y la familia...pues como tampoco de aqui pueden ganar nada ni meter sus manos pues tampoco diran nada.

No entiendo como Latoya puede ir por ahi diciendo que a su hermano lo mataron. Si tan segura esta porque no hace nada? supongo que estara esperando a que termine el juicio. Asi podra hacerse varios programas de tv.

Recién me acabo de enterar y he firmado, pero......de casualidad, el título del tema está en inglés y mucha gente pasará de entrar porque no se dan cuenta de lo que significa, quizá deberías cambiarlo peterpan7

Hay algo muy extraño con esta noticia, y creo que tenemos que ser un poco cautos.

Estoy tratando de encontrar información directa de Discovery sobre el documental y es imposible encontrar nada. Todo lo que tenemos son referencias sobre la protesta contra el documental, pero no sé de dónde ha salido la información porque si tratáis de encontrar algo a través de Discovery es imposible.

Yo creo que lo primero es comprobar que esto sea real, y luego ya vendrán las firmas y lo que cada uno quiera hacer. Tratar de encontrar alguna información oficial de Discovery sobre el tema, alguna publicidad, la programación, yo no he visto ninguna referencia directa de la cadena sobre este asunto.

Otra cosa muy extraña es que en la web de la firmas contra en documental se incluye un modelo de la carta que se envía, así como una supuesta respuesta de Discovery, lo extraño aquí es que en la respuesta Discovery Chanel escribe de una forma inusual la palabra autopsia en ingles, refiriéndose al documental como , MICHAEL JACKSON : THE “AUTHOPSY”. Esto es un error, estoy buscando el término en diccionarios y no se utiliza, la forma correcta es “Autopsy”.

Vamos a ser cautos, tratar de encontrar algo oficial del Discovery Channel, y luego ya veremos, un saludo.

Who is IT, tienes razón, yo firmé pero justo después sale una pantalla donde pone una barra en dos colores, la parte verde con un % amplio, y el resto naranja, y en la parte verde pone un texto "we are almost there". Justo debajo unas cantidades de dinero que puedes elegir. Después de firmar mi ordenador estuvo un poco lento durante unos minutos. Creo que voy a hacer un rastreo con mi antivirus, no vaya a ser el demonio. Tampoco me gusta nada ni me parece normal que para firmar una petición de estas características me digan que tengo que autorizar a entrar en mi datos de facebook aunque esté desconectada.

PRECAUCIÓN!!!!

Por mucho que me duela, YO LA VERÍA (pero una REAL, no una recreación como SERIA en el documental).

Y no es morbosidad, por mucho que lo parezca, realmente es porque puedo ser tonto, pero no creo que MJ este muerto.

Petición firmada.

Además, coincidirá con la audiencia preliminar e interpretarán la autopsia, YA publicada (oficialmente), con puro sensacionalismo y en medio de las audiencias.
Anuncian que hablarán de sus "supuestas" adicciones y que habrá un doctor que lo trató durante tiempo (no será AK?).

No creo que sea este pájaro el invitado, si es que va a ser llamado a declarar en el juicio.

Podría estarlo, para decir nada, claro.

Veremos.

Petición firmada.

Además, coincidirá con la audiencia preliminar e interpretarán la autopsia, YA publicada (oficialmente), con puro sensacionalismo y en medio de las audiencias.
Anuncian que hablarán de sus "supuestas" adicciones y que habrá un doctor que lo trató durante tiempo (no será AK?).

Van a hacer un circo con el tema del juicio, pero ¿en que línea?.

Me siento pesimista.

Gracias por la info.

No creo que sea este pájaro el invitado, si es que va a ser llamado a declarar en el juicio.

Podría estarlo, para decir nada, claro.

Veremos.

Si fuera así no podría hablar demasiado, pero aún así, a veces el no decir nada es peor. Vuela la imaginación. Depende de como lo monten.

Vaya regalito de cumpleaños...

no creo que lo vea por que estaré de fiesta pero lo acabaré viendo.

Aunque diga ésto, la publicación de una cosa así me parece una gran falta de respeto y de sentido común.

¿Y que ganan con todo esto?. ¿Si los resultados de la autopsia estan documentados?. Horroroso, irrespetuoso...y lo peor de todo, es que lamentablemente esas firmas, no van a servir, y la familia va a saltar como leche hervida en los medios, y ahí termina su enojo.
Discovery Channel ya debe haber cobrado una suculenta cantidad de dinero para que ello sea transmitido, y nadie los va a detener.

Pobre Michael....no lo quieren hacer descansar en PAZ....:lloratris:

Última edición:

Si el título y la noticia estuvieran en español,a lo mejor llamaría más la atención a la gente.

Saludos

Simplemente me quede sin sangre, sangre que sacaria gota a gota a esos cerdos sin escrupulos, imnonbrable todo esto.

En el reply 29 de este post, puse la dirección de Ofcom, defensor del televidente en UK. Escribidles también. Seguid votando la petición online. Esto HAY QUE PARARLO. Hay que moverse. Queda un mes. Va a ser imposible, pero hay que intentarlo.

Por mi parte Discovery Channel tiene varios mails. Mails en su propia web con formulario para rellenar y mail ordinario a su dirección.

Por mi parte también está avisada parte de la familia de Michael. Randy, Jackie, Jermaine, Tito, Janet y 3T. Todos ellos sin excepción son basura. No confío nada en ellos, pero no puedo quedarme parado. Si hay una remota posibilidad de que esto se pare no va a bastar con una petición online y mails. Hace falta denuncia. Yo no tengo poder para denunciar a Discovery Channel. La familia y el Estate si. No lo van a hacer, pero avisados están. No me voy a quedar pensando si hubiera servido de algo o no. YA están avisados.

Discovery channel aún no ha contestado a ninguno de los mails, ni creo que lo haga. En cuanto lo haga avisaré. Al menos que confirmen si es cierto todo esto y si el programa en si existirá.

Sigo pensando que no sé qué hace este post con tan poca respuesta y con tan poca reacción. Seguramente lo único que podremos hacer al final es no verlo, pero hasta que eso llegue, hay que intentar como sea PARARLO.

Edit: Por cierto, no estaría de mas, como ya han comentado, que el título se cambiara a español. Mucha gente ni entran al leer un título en inglés.

Fans de Michael Jackson presionan a Discovery Channel

Los seguidores del fallecido “rey del pop”, Michael Jackson, se han unido para presionar a Discovery Channel para que desista de transmitir un especial sobre la autopsia del cantante.

En el portal web E! News, los fans acusan al especial -titulado “Michael Jackson's Autopsy: What really killed Michael Jackson”- de ser “una ofensa contra la dignidad humana”.
De acuerdo a lo señalado por Discovery Channel, el especial tiene previsto ser estrenado el próximo 13 de enero en el Reino Unido y en otros países.
Los fans de Jackson se encuentran llenando una petición con firmas de personas ubicadas en todas partes del mundo.
“Como cualquier otro ser humano en esta tierra, Michael Jackson tiene el derecho a un mínimo de decencia y respeto (…) le pedimos a los directores de programación de Discovery Channel que cancelen este documental indecente”, señala el pronunciamiento.

I dont think this is real
Yo veo Discovery Channel all the time y no eh visto ningun Ad de eso, y en internet tampoco aparece nada que no sea eso de los fans y la peticion.

No le doi credibilidad a eso

Im just saying...

Atrás