Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KOD, lo has dicho....Estoy cansada de la actitud pasiva y simulada de la familia Jackson. Y digo simulada porque se hacen los enojados, los que van a preservar el legado de su tío/hermano/hijo, pero NO HACEN NADA!. Sólo twittean, confunden mas, y luego aparecen en lo de Oprah o en TMZ . Y cuando lo hacen, es para dejarlo como un adicto a las medicinas, o a las cirugías.......ya sabemos que tristemente lo unico que les interesa es el dinero; y se cabrean y entablan demandas judiciales, cuando éste empieza a escasear, porque sólo quieren asegurarse su bienestar.
Que desilusión......pobre Mike.....:lloratris:
Ayer pude enterarme de que el canal Discovery Channel fue adquirido por otro no hace demasiado, y ..... a que no sabeis quien es el dueño del canal que lo compró?...EL MARIDO DE OPRAH !!!!!!!!!
Esta mañana me contestó Discovery Channel a uno de los mails que les envié.
"Thank you for contacting Discovery Networks Viewer Relations..."
Los contacté en su página: Contact : Discovery Communications
Hay otro modo mejor?? (Pedían código postal y proveedor de señal - googling + paste- ).
Tb los contacté en Discovery Reino Unido: UK - Contact Us (Aquí el mensaje no puede exceder de 250 caracteres).
¿Tienes la dirección e-mail?
Es un asunto demencial. Y aunque no se vaya a conseguir nada y a estas pruebas me remito, pienso que deberíamos seguir haciéndonos oír. Y seguir luchando. No sólo es un acto que atenta contra todo, es que además aprovechan el momento del juicio.
Exactamente. Ha sido uno de los puntos en los que he insistido, que interfiere con la audiencia preliminar...
-------------------------
Para firmar la petición: http://www.petitionspot.com/petitions/againstdiscovery