• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

El próximo 13 de enero se emitirá en Inglaterra, a través del canal de cable Discovery Channel, la autopsia de Michael Jackson, situación que tiene muy molestos a los fanáticos estadounidenses del "rey del pop".

Según informó el diario El Mercurio, en un documento, enviado por los fanáticos, afirman que "esa cinta es un reportaje sensacionalista e inescrupuloso que sólo puede provocar daño".
En la misiva, agregan "solicitamos a los directores de programación de Discovery Channel que procedan a cancelar la exhibición de este documental indecente". La estación televisiva, por su parte, aún no se ha referido a la petición.
Los seguidores del difunto cantante se unieron en una campaña para evitar que salga al air el video, al que califican como "una afrenta a la dignidad humana", informa el portal web TMZ.com.
El grupo de fanáticos logró reunir aproximadamente 1.500 firmas para demostrar que a muchas personas les perturba la idea de ver el especial "La autopsia de Michael Jackson".
Los opositores a la iniciativa de Discovery enviaron una carta al canal para exigir que se detengan.

Fans de Michael Jackson se oponen a transmision de su autopsia | LaRepublica.pe

¡¡¡¡¿¿¿¿Que van a hacer que????!!!!!! Eso es horroroso!!!
Es lo peor que un ser humano puede hacer. Por dios, que detengan eso ya!!

esa grabación no existe hombre.

Claro que no!!!

Esa noticia está mal expresada morbosa e intencionadamente.

Lo más cercano que se me ocurre es que hayan montado un programa, documental o lo que sea, sobre el tema y lo hayan titulado así.

Aún así, no me extraña que hayan protestas. No esperan de un programa de ese corte otra cosa que puro morbo (para decirlo suavemente y por no extenderme en calificativos).

Última edición:
Este post ya esta en noticias y rumores ;)

Alli ya se ha dicho que es una recreación.

Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

juraria que la autopsia si quieres la puedes ver, que alguien lo confirme porque yo desdeluego no quiero leerla, pero creo que hay gente que si

Esto no tiene nombre ni calificativo alguno. Esto es deleznable y debe de ser prohibitivo. Y frente a esta aberracion si hay que unirse y ACTUAR. No lamentarse, ni debatir (no voy a entrar en lo que me parece que alguien esté de acuerdo con esto, mejor me callo).
Ya he firmado
obviamente la peticion y el citado canal ya tiene un mail mio. Y si hace falta mandare un mail por hora.
Esta peticion tendria que estar YA reventada de firmas y el mail de esta gentuza colapsado por nosotros. No debemos permitir algo asi. Lo mas seguro es que no sirva de nada, pero de brazos cruzados no puedo quedarme. Este post, bajo mi humilde punto de vista, tendria que estar reventado a replys de repulsa y de accion frente a un atentado contra el honor y la dignidad humana de Michael. Deseo que gente que idea esto, tenga que ver recreaciones a raudales de autopsias de sus familiares. Lo deseo de corazon. Pero ese deseo no va a impedir que el 13 se atente contra algo sagrado. Lo que lo puede impedir es nuestro granito de arena. Si alguien es consciente y tiene conocimiento con respecto a alguna iniciativa, manifestacion o lo que sea en contra de este sin sentido cruel, aparte de lo ya mencionado, que lo diga por favor. El mail para escribir figura en la misma peticion, cuyo enlace teneis unos replys mas arriba.

Edit: Edito para informar de algo mas. He encontrado la página web del defensor del televidente en UK. El organismo se llama Ofcom, su web es la siguiente: Ofcom
Para contactar con ellos, lo teneis abajo de la citada página. Por mi parte ya están informados de tal atrocidad.

Edit2: Aun estamos a tiempo de parar esto. Debemos pararlo.

Última edición:

Recién leo la noticia y "corrí" hacia acá, pues solo sera una recreación, nada de imágenes/vídeos reales. (amen que yo no he visto NADA por la red, lo cual me parece extraño) y OJO, no es que yo sea un morboso y quiera ver el cadáver del REY, pero eso seria lo único que me saque de mis dudas (de las cuales tengo entendido gracias a una amiga no se pueden comentar acá).

A todo esto supongo que la familia debe otorgar el permiso o no?

Solo espero que si estoy en lo correcto, la familia no se deje comprar como hasta ahora lo ha hecho.

Esto es demasiado, a lo que se llega por el dinero y me da igual que sea una recreacion o simulacion, que ascazo de verdad.

Acabo de desayunar, ufff

Creo que voy a tirarme el resto de mi vida firmando peticiones, mandando mails y dando la tabarra a todo el mundo pero lo hago muy a gusto si con ello defiendo un poquito a un ser humano que ya no se puede defender

Espero que la familia no esté mirando para otro lado, como siempre

Lo que me suponia.

Este tema no pone en alarma a los fans para "luchar por el nombre de Michael"....

Pero ese deseo no va a impedir que el 13 se atente contra algo sagrado. .

¿Quieres decir el 13 de diciembre? O sea mañana!!!!!!!!!
Joder, entonces hay que hacer algo aún más fuerte, que esto lo va a utilizar toda la prensa para "celebrar" la vuelta del Rey, y si no al tiempo...

Sigo diciendo que la familia podría pararlo con solo acudir ante un juez, pero quizás ni lo sepan, no hay alguna forma de comunicarselo a ellos o al Estate?? es que el Estate está para eso ¿no?, o solo para temas economicos??
Los 3T se han involucrado bastante en la defensa de Michael, Taj me parece un chaval bastante razonable, ¿no hay manera de informarle de esto?

Madre que nervios tengo ahora mismo, ya se que solo pregunto y no doy respuestas, pero es que no se que más se podria hacer... firmé ayer pero creo que no es suficiente.

Lo dicho estoy que me subo por las paredes!!!!!!!

¿Quieres decir el 13 de diciembre? O sea mañana!!!!!!!!!
Joder, entonces hay que hacer algo aún más fuerte, que esto lo va a utilizar toda la prensa para "celebrar" la vuelta del Rey, y si no al tiempo...

Sigo diciendo que la familia podría pararlo con solo acudir ante un juez, pero quizás ni lo sepan, no hay alguna forma de comunicarselo a ellos o al Estate?? es que el Estate está para eso ¿no?, o solo para temas economicos??
Los 3T se han involucrado bastante en la defensa de Michael, Taj me parece un chaval bastante razonable, ¿no hay manera de informarle de esto?

Madre que nervios tengo ahora mismo, ya se que solo pregunto y no doy respuestas, pero es que no se que más se podria hacer... firmé ayer pero creo que no es suficiente.

Lo dicho estoy que me subo por las paredes!!!!!!!

No, es el 13 de enero. Es que estas cosas las debia parar un juez y ya

La familia no sé si sabra algo pero si quieren un poco a los niños de Michael deberian hacer algo, MJ ya no está pero ellos pueden ver y oir cosas muy duras y tienen una edad que es compleja..., me da muchisima pena. Con todo lo bueno que se puede hablar de Michael centrarse en mierda de este tipo, penoso, que mas decir?

Atrás