• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Desde luego Nico ¡Se merecen eso y mucho más! Lo único que me contentaría es que le metieran un puro de los gordos a estos carroñeros de Discovery por seguir degradando al status de monstruo de frankenstein a una persona que ya no se puede defender y a la que le han dado muchos palos por el gran pecado de ser generoso y abrirle las puertas de su casa a los que no se lo merecían.
¿No es suficiente ya lo que tuvo que soportar en vida?. Cosas como esta me demuestra lo enferma y morbosa que es la sociedad hoy en día. Cada vez caen más bajo ¿Que sera lo próximo? Miedo me da :|.

Y pensar que no lo hemos visto todo aun, con el pobre Michael, mas, siempre es posible.

Esa familia no tiene sangre en las venas , siempre lo he dicho, que demuestren lo contrario haciendo algo, porque del Estate ya nada se puede esperar.

• Mandad emails quejándoos a:

david_zaslav@discovery.com

Nicolas_Bonard@discovery-europe.com

Lucy_Radcliffe@discovery-europe.com (este está de vacaciones hasta el 5 de enero)

mark_hollinger@discovery.com

theforensicdoc@gmail.com

• También al DA de Los Ángeles diciéndole que el documental puede dañar el juicio:

webmail@da.lacounty.gov

• Copiad los emails que mandéis y mandadselos tal cual a: mjj@innocent.com. Ellos imprimirán todos los emails y los mandarán el 2 de Enero a Discovery.

Seguid haciéndolo todos los días. Ah, por cierto, ni malgastéis el tiempo en contactar ni al Estate ni a la familia. Les importa una mierda.

Gracias

Por lo que veo vamos a tener que tragarnos una vez más una aberración hacia Michael... cuando se van a dar cuenta que Michael era un SER HUMANO?? Por mi parte al menos, ese canal ha perdido una telespectadora para siempre... Y su familia no dice nada? No hace nada? No lo entiendo... :S

Por desgracia para los que le queremos, "Michael Jackson" es una marca publicitaria. Y vende. Y hace ganar dinero. Y asi es tratado, como una marca. Lamentablemente, ha sido, es y sera asi siempre.

Alguien puede poner un ejemplo de (carta quejandome) para enviar a los mails que habéis aportado?
Es que yo de inglés...fatal!
Gracias

Nunca se le vió como un ser humano ni aún haciendo más que el resto de la humanidad por los demás. ¿Crees que ahora lo van a ver así? Nunca van a dejarle tranquilo. Nunca le dejarán en paz ni como persona ni como artista. Es un producto para vender. Un producto que crea morbo para muchos. Y este es el perfecto modo de conseguir ese morbo y ese dinero.
Desde su muerte me he aguantado como he podido las lágrimas. Y muchas ganas he tenido de soltarlas pero esto a mi ya me pudo. Siempre intento mirar al prógimo con respeto como me gustaría que me miraran a mi, pero estos señores "creadores" de este sucio show no me lo merecen. Mira han conseguido hacerme llorar y dejar de lado uno de mis principios. Ojalá fuera lo único que consiguieran

Dale todo lo que puedas al prójimo mientras él se lo merezca, cuando te demuestre que no se lo merece simplemente toma las medidas oportunas e ignoralo... Creo que esto es lo que hacia MJ

El tiempo que empléais en quejaros podíais emplearlo en hacer algo al respecto...

Para la persona que ha pedido una carta modelo, esto es lo que mandé yo. No me importa que hagas un copia y pega. Las direcciones están en la página anterior. Gracias

"To those responsible at Discovery Channel:

I write to you on behalf of millions of Michael Jackson fans. We've been informed your channel will broadcast a documentary based on Mr Jackson's autopsy, on January 13th. As much as I respect your channel, I kindly ask you to remove that documentary and stop promoting it.

Whether you want to focus on information about what happened to Mr Jackson, this is not the appropriate way of doing it. It can only harm his children, family and fans around the world. And to make it even worse, it may affect the preliminary hearing against Dr Murray.

Instead, we would be glad to see a documentary stating evidence that both the Jackson family and us, fans, have found in this last year.

I hope you take this email seriously since this is a very important issue. Please keep in mind the (bad) impact the documentary can have on the society.

Some fans are encouraging people to boycott the channel. We've been pretty successful in the past, so don't give us a reason to go on.

Thank you,

[[Vuestro nombre]]"

Dos paginas atrás ya puse esos 4 correos. Lo que no me quedó claro por culpa de mi limitado ingles es el correo que tenemos que enviar a MJinnocent. Muchísimas gracias Karmen ;) y estoy de acuerdo, menos quejarnos entre nosotros y más quejarnos a ellos, son los que tienen que escuchar nuestra repulsa, nosotros ya sabemos de sobra lo que pensamos sobre esto.

No hay ningún problema si no sabéis ingles, entre estas paginas ya tenéis dos cartas modelo.

Por favor, no dejéis de darles la lata. No pierdo la esperanza de que podamos conseguir algo, pero para eso tenemos que estar unidos todos. Contra más seamos mayor será la presión.

Saludos a todos y gracias a los que habéis enviado las cartas :).

Aqui en españa se retrasmitira por el canal 90 a las 23.10 de la noche y en la programacion pone que es la recostruccion mas real de la autopsia y lo que paso esa noche no creo y espero que no sea real la autopsia seria una falta de respeto hacia Michael,solo espero que sea un gran montaje todo para aclarar cosas aunque ya sabemos todos lo que paso que se lo cargaron 100%, a nuestro Mike nos lo han arreatado solo quermos justicia y que se dejen de programas ofensivos-:llorando::llorando::llorando:

Yo he leído que van a poner un muñeco para la reconstrución de los hechos, pero ya veréis toda la porquería que van a sacar... van a empezar a recrearse en todos los tabloides falsos que hay por ahí :mad: Toooooda la vida igual... por qué no hacen una reconstrucción de una autopsia de alguien anónimo? Yo desde luego no pienso verlo...

Aqui en españa se retrasmitira por el canal 90 a las 23.10 de la noche y en la programacion pone que es la recostruccion mas real de la autopsia y lo que paso esa noche no creo y espero que no sea real la autopsia seria una falta de respeto hacia Michael,solo espero que sea un gran montaje todo para aclarar cosas aunque ya sabemos todos lo que paso que se lo cargaron 100%, a nuestro Mike nos lo han arreatado solo quermos justicia y que se dejen de programas ofensivos-:llorando::llorando::llorando:

Perdón por la ignorancia, pero cual es el canal 90? de que plataforma digital? está en tdt?

Fuente TMZ.COM

Michael Jackson
's estate is unleashing its fury on Discovery Channel for advertising an upcoming TV special set to run in the UK featuring a reenactment of MJ's autopsy.

Co-Executors John Branca and John McClain fired off a vitriolic letter to the Prez of Discovery -- obtained by TMZ -- in which they accuse the network of operating in "shockingly bad taste ... motivated solely by your blind desire to exploit Michael's death, while cynically attempting to dupe the public into believing this show will have serious medical value."

The Co-Executors are particularly outraged by a print ad, depicting a corpse sprawled on a gurney, covered by a sheet with a sequined glove sticking out.

Traducción (lo siento si no está muy bien...).
Michael Jackson' estate está desatando su furia en Discovery Channel por la publicidad de un próximo especial de TV en el Reino Unido con una recreación de la autopsia de MJ.

Los Co-Ejecutoras John Branca y John McClain enviaron una carta mordaz a la "Prez" (?) de Discovery - obtenida por TMZ - en la que acusan a la red de operar con "terriblemente mal gusto ... motivados únicamente por el deseo ciego de explotar la muerte de Michael, mientras que cínicamente intentan engañar al público haciéndole creer este espectáculo tendrá un valor médico serio. "

Los co-ejecutores están particularmente indignados por un anuncio impreso, que representa un cadáver tendido en una camilla, cubierto por una sábana con un guante de lentejuelas que sobresale.

LauraMJ, que bien!! por favor, que no permitan por nada del mundo este circo vomitivo.
Gracias por la noticia, aunque es TMZ... :7:, espero que sea cierta.

Tienen razón en que no tiene ningún valor medico. Seria valido este espectáculo en ese sentido "de esclarecer" si la causa de la muerte de Michael hubiera sido externa, una puñalada, balas... etc, pero la causa fue interna, no se puede ver a simple vista.

Para llegar a tener buenos datos sobre eso no se necesita ningún cuerpo sintético, simplemente se necesita una muestra de sangre o de otros tejidos con graficos que muestren la concentración de propofol.

No tienen excusa, por lo único que lo hacen es para ganar audiencia y a la audiencia le encanta estos shows degradantes para con el ser humano, si es MJ el protagonista pues mejor que mejor. Además esto es muy peligroso, torcer una información tan seria y clave como es la autopsia solamente servirá para contaminar al jurado del juicio que se aproxima.

Atrás