queria aclarar algo...todos los post estan en ingles, asi que entiendo que no todos los hayan leido completos.....algunos son bastante largos...8Ð
pero tengo que decir que a pesar de que aqui han habido discuciones donde se ha hablado ''mal'' de otras figuras, incluida thalia, que yo sepa nadie ha venido aqui creyendose dueño de la verdad hablando de un tema que no domina....
uno puede dar su opinion, pero lo que pasa en ese foro es que hay gente que no hace eso, si no que ataca a michael con hechos que claramente son sacados de tabloides o de la tele....
eso molesta....ver que alguien escribe lo siguiente ''es cierto, el usa drogas, de hecho hace 2 años se tuvo que internar en una clinica porque estaba tan drogado que podia seguir dando conciertos'' eso es hablar con propiedad.......de un tema que obviamente no se domina, pues lo que dice no es cierto.....
quienes se creen para venir a decir que el disco de michael es un fiasco, que usa drogas, que esta loco y que quedo demostrado en berlin....en ese foro se han dicho cosas atroces de michael, y les aseguro que mas atroces que las que aqui se hayan podido decir de thalia...
quiens nos metimos a su foro solo tratamos de aclararles algunos puntos sobre el no lazamiento de what more can i give, ya que se creen que saben mucho, sin embargo parecen no tener idea de quien es el propio mottola.......nadie insulto ni nada, fue una discucion basada en argumentos.....
eso nada mas....me parece bastante noble que haya fans que defiendan a michael cuando a este se le ataca gratuitamente.....eso es todo.