• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Thalia difaman a MJ !

Creo sinceramente que ser fan de Thalia es como si fueras fan de, no se... ah pues de Raul el de "hace tiempo que sueño su booca". Perdona Raul sabemos que eeres mejor que thalia pero es simplemente que son fans pasajeros que dentro de 5 años nadie sabra quien eres Thalia, ah si quieres seguir vendiendo discos y cosas de esas no dejes de enseñar el culo y las tetas.

Queria decir que es una Humildisima opinion

Michael Jackson is the king of pop and Invincible

Hay que aprender a pasar de los comentarios negativos que hace la gente, comprendo que hacen daño porque yo tambien lo sufro pero no se consigue nada descalificando a las personas solo conseguimos enfurecernos mas y dar mal rollo al foro, la ignorancia es la mejor arma contra la estupidez y mas en este caso que solo se trata de fans de otro artista y poca repercusion van a tener en la imagen publica de Michael. Chicos tomaros las cosas con mas calma y guardemos fuerzas para ataques mayores!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
¡Pero bueno! Esto es absurdo.
¿Y a mí que me importa lo que piensen de Mj los fans de Thalia? Es ridículo registrarse en un foro de otro artista para pelearte con sus fans porque no te gusta lo que opinan de tu ídolo.
Ahora resulta que los fans de Mj nunca se meten con nadie, ¿verdad? Me da vergüenza ajena leer algunos posts, independientemente de lo que digan los fans de Thalia (o cualquier artista) sobre Michael.

Creo que es diferente Speechcrepes por que Michael jamas ha dicho nada personal de Thalia nunca la ha nombrado, él se refirio simplemente a su esposo y salto ella a ofenderlo, es justo que nos enojemos, pero los fans de Thalia por que se tienen que enojar con Michael si el jamas la ha nombrado? Ella lo ha humillado publicamente, es una ..... pero Michael no a ella, por lo tanto no tienen justificacion.

Escrito originalmente por Pelusita
Creo que es diferente Speechcrepes por que Michael jamas ha dicho nada personal de Thalia nunca la ha nombrado, él se refirio simplemente a su esposo y salto ella a ofenderlo, es justo que nos enojemos, pero los fans de Thalia por que se tienen que enojar con Michael si el jamas la ha nombrado? Ella lo ha humillado publicamente, es una ..... pero Michael no a ella, por lo tanto no tienen justificacion.

Así que si yo digo que tú esposo es el Demonio tú te quedas tan tranquila, no?

Y como se dirige a Michael tenemos derecho a decir, como se ha dicho en este Foro, que Thalia es una zorra sin talento?

Me parece genial.:mueveojos

THANK YOU THANK YOU VERY MUCH, OSEA TENEMOS DERRECHO, GRACIAS, PUES SI DEJAMOS COSAS COMO ESTAS PASAR TODO MUNDO SE SENTIRA CON DERECHO A HABRIR LA BOCA EN CONTRA DE MJ

Escrito originalmente por Billie Jean 1130
GRACIAS, PUES SI DEJAMOS COSAS COMO ESTAS PASAR TODO MUNDO SE SENTIRA CON DERECHO A HABRIR LA BOCA EN CONTRA DE MJ

Es que todo el mundo tiene derecho a abrir la boca para hablar mal de Michael, te acuerdas de....libertad de expresión!;)

No te me enojes querido Speechcrepes, solo es mi humilde opinion, tampoco creo que hay que ser tan extremista.
Pero es que me hierve la sangre cuando hablan mal de Michael.

Te mando:muac:

Escrito originalmente por Pelusita
No te me enojes querido Speechcrepes, solo es mi humilde opinion, tampoco creo que hay que ser tan extremista.
Pero es que me hierve la sangre cuando hablan mal de Michael.

Te mando:muac:

No quería ser brusco, lo siento:eek: :angel:

:muac: X 1000000......;)

De nuevo apelando al sentido común...

GRACIAS, PUES SI DEJAMOS COSAS COMO ESTAS PASAR TODO MUNDO SE SENTIRA CON DERECHO A HABRIR LA BOCA EN CONTRA DE MJ
Vamos a ver si diferenciamos. Una cosa es que un periódico/programa de TV..., trate despectivamente a MJ. Entonces encuentro razonable que se le hagan llegar nuestras opiniones, porque en teoría no es digno de un medio supuestamente serio y respetable caer tan bajo (y eso ocurre a menudo).
¿Pero qué tiene eso que ver con entrar en un foro dedicado a otra persona y ponerles a caldo por sus comentarios hacia MJ? A mí que me lo expliquen. :lol:
Esos comentarios no van a tener ninguna repercusión, y la verdad... no se puede controlar constantemente lo que piensa el público general sobre Michael Jackson o quien sea. Cada uno es libre de tener su opinión, igual que vosotros os despacháis a gusto con otra gente en este mismo foro.

El año pasado hubo un lío impresionante en un foro de Madonna entre usuarios de aquel foro y algunos de este. ¡No merece la pena! Hay que demostrar dos dedos de frente en este tipo de situaciones.
¿Es que vamos a estar constantemente observando si MJ cuenta con una opinión favorable en otros círculos?
Con razón la gente piensa que los fans de MJ son unos histéricos... :(

:::::::¡¡¡¡¡¡¡"""""""NO SOMOS MONEDITA DE ORO, PARA CAERLES BIEN A TODOS"""""""!!!!!!!:::::::

EN ESTE CASO MICHAEL JACKSON ES ORO PURO, NADA MAS QUE HAY SERES CON CIERTO GRADO DE SUBINTELIGENCIA QUE NO LO CAPTAN.

el problema aqui es que esta gente esta hablando de muchas cosas que dejan en claro que son unos hijos del sensacionalismo....han visto mucha tele y han leido muchos tabloides, en especial tonchi, quien se da el lujo de hablar de michael como si ella lo supiera todo :mad:

por eso decidi intervenir, no porque tuviera animo de pelear ni nada de eso....me parece que esa gente esta muy convencida de todas las tonterias que dice la prensa asi que por hoy lo dejo....me reviento de rabia cuando veo a alguien hablar con propiedad acerca de michael, una persona que nisiquiera conocen......en fin...lo dejo por hoy :(

¡Pues me parece MUY feo por vuestra parte!

Seguro que mas de uno se echa sobre mi como lobos por lo que voy a decir... pero...

Si creo que lo he entendido bien, esas opiniones son de gente de un foro, no de medios de comunicacion ni de la propia Thaila (Que ya sabemos lo que dijo en su dia y ademas le tocaba de bastante cerca... y ojo que ni me gusta ni la defiendo)

si es como lo he entendido
¡¡ME PARECE MUY FEO POR VUESTRA PARTE que digais semejantes burradas por gente FAN que expresa unas opiniones PASIONALES Y VISCERALES!!!QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HICIMOS CUANDO LEIMOS LAS DECLARACIONES DE THALIA, ponerla a parir y a caer de un guindo (¿os preocupaba lo que sintieran sus fans estuvieran o no deacuerdo con sus declaraciones?).. ME PARECE MUY MAL porque es ver la paja en el ojo ajeno y no verla en el nuestro.. es decir, si lo hacemos nosotros hacia ella esta OK, podemos decir cualquier burrada de la tia esta, TODO PERMITIDO, pero si son sus fans los que dicen sobre nuestro MJ vamoooooosss se cae el cielo...

Ostia, tengamos un poco de sentido comun y no queramos para los demas lo que no queremos para nosotros mismos.. no caigamos en una guerra de fans SIN SENTIDO

Realmente os importa u os molesta tanto lo que dicen personas que son fans de otro artista que no quieren y ni conocen (ni quieren conocer) a MJ, sino que simplemente se creen a pies juntillas lo que dicen los TABLOIDES? ¿Acaso sabéis si de todo lo que se dice de THALIA es cierto?...

No os lo tomeis a la tremenda sólo critico la actitud con que criticamos a los demas... yo creo que LO REALMENTE GRAVE es lo que DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS TABLOIDES, contra ellos SI hay que luchar, ELLOS son los que hacen daño realmente.. No queramos para los demas lo que no queremos para nosotros mismos....

Aun asi, sois libres de decir lo que querais de Thalia o quien sea, porque creo que haber tiene que haber libertad de expresión, pero me duele que seamos un tanto injustos... Se supone que nosotros somos los sensatos y que deberiamos dar ejemplo.

Buen rollo y Feliz Navidad

Bueno, en pocas palabras. Veo perfectamente normal que un grupo de fans de un artista, pongan a caldo a otro, porque yo por ejemplo lo he hecho.;)
Pero eso no quita que me siga jodiendo que se metan con Michael. Igual les pasará a ellos.
Y nada, por ultimo, unirme al clud de fans que podemos hacer de "Thalia´s blowjob", que opinais?:rolleyes:

Aquí se habla tantas veces y tan mal de Mariah Carey y de Whitney Houston que no sería de extrañar que también recivieramos unas cuantas...visitas. Me imagino que en ese caso muchos no serían tan dialogantes y la bienvenida no sería tan cálida como he leido que alguien pide en el foro de Thalia...

Cada uno en su casa...

;)

queria aclarar algo...todos los post estan en ingles, asi que entiendo que no todos los hayan leido completos.....algunos son bastante largos...8Ð

pero tengo que decir que a pesar de que aqui han habido discuciones donde se ha hablado ''mal'' de otras figuras, incluida thalia, que yo sepa nadie ha venido aqui creyendose dueño de la verdad hablando de un tema que no domina....

uno puede dar su opinion, pero lo que pasa en ese foro es que hay gente que no hace eso, si no que ataca a michael con hechos que claramente son sacados de tabloides o de la tele....:mad:

eso molesta....ver que alguien escribe lo siguiente ''es cierto, el usa drogas, de hecho hace 2 años se tuvo que internar en una clinica porque estaba tan drogado que podia seguir dando conciertos'' eso es hablar con propiedad.......de un tema que obviamente no se domina, pues lo que dice no es cierto.....

quienes se creen para venir a decir que el disco de michael es un fiasco, que usa drogas, que esta loco y que quedo demostrado en berlin....en ese foro se han dicho cosas atroces de michael, y les aseguro que mas atroces que las que aqui se hayan podido decir de thalia...

quiens nos metimos a su foro solo tratamos de aclararles algunos puntos sobre el no lazamiento de what more can i give, ya que se creen que saben mucho, sin embargo parecen no tener idea de quien es el propio mottola.......nadie insulto ni nada, fue una discucion basada en argumentos.....

eso nada mas....me parece bastante noble que haya fans que defiendan a michael cuando a este se le ataca gratuitamente.....eso es todo.

Atrás