• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Thalia difaman a MJ !

Bueno, para empezar, diría que el 99% de lo que yo he leido aquí sobre otros artistas (con especial y enfermiza fijación por M. Carey y W. Houston) ni siquiera han sido opiniones, sino insultos. No sé que prefiero...

En el foro de Thalia se comentaron una serie de cosas que uno puede o puede no creerse. Evidentemente un fan de Thalia creerá que es ella quien tiene razón, y uno de Michael pensará que es al revés. Tampoco juzgo a Thalia por defender al que, para bien o mal, es su marido. Me parece lo más lógico del mundo...(menuda esposa si no lo hiciera...)

Ir a un foro de otro artista para tratar de "iluminar" a los demás sobre las verdades que ni ellos ni nosotros conocemos de primera mano me parece como mínimo una osadía. A fin de cuentas no es más que lo que nosotros creemos y damos por cierto (con todos los argumentos que quieras) y lo que ellos creen y dan por cierto (con todos los argumentos que quieran). ¿Esperas que nos den la razón? ¿que recapaciten y "vean la luz"? Mucho esperar...me parece a mí. El tono con el que se entró en ese foro a dar la "versión auténtica" de los hechos (hechos que ni siquiera nosotros conocemos al 100%) no me parece adecuado, pero allá cada uno. ¿Nos vamos a dedicar ahora a entrar en todos los foros ajenos a contar nuestra versión, a tratar de convencer a todo el mundo de que todo es fruto de una conspiración contra Michael? No le veo ningún sentido. En cada foro cada uno defiende lo suyo...y me parece estupendo. Cada uno cree o deja de creer lo que quiere, y dudo mucho que vayamos a convencer a un fan de Thalia de que su idolo fue muy mala malísima con el nuestro y su marido es un mafioso. Por favor... ¿Qué pasa si todos ellos vienen aquí a atiborrarnos con posts contando su versión? Piensa que para ellos, seríamos nosotros los equivocados...cegados por nuestro fanatismo.

En serio, cada uno en su casa.... y cada uno a disfrutar de lo suyo, y listo.

;)

Lo que me da pena chicos (y sin animo de pelear) es que viendo el foro de Thalia y viendo este, me ha quedado la imagen de que aqui cuando se trata de Michael todos discrepan sobre muchas cosas,cuando hay que defenderlo algunos dicen que no y todo eso, mirando otros foros como el de la misma Thalia nadie se metia a decir nada malo de de ella ni que por favor tubieran mas respeto por Michael por que no se vale hablar cosas asi. Creo que en otras partes son mas unidos.:( :( :( :(
En la guerra y en el amor todo se vale, yo por defenderlo soy capaz de todo asi como se que hay personas que por destruirlo son capaz de todo. Creo que Michael tiene bastantes enemigos como para que vengamos a tener tantas diferencias entre mismos fans.

Es que Pelusita:) , la vida y obra de Thalia es mucho más simple que la de Michael, por lo tanto es natural que la controversia y diversidad sea mucho menor.;)

Criticar constructivamente siempre es más positivo que adularlo todo.

nadie se metio a ese foro a tratar de cambiar lo que ellos pensaran.....ni a pelear ni nada de eso...

lo que se trato de hacer es darles informacion sobre el tema que estaban tratando, sobre what more can i give...

si alguien piensa que no quiere meterse a discutir en un foro ajeno, porque no tiene sentido, me parece bien, pero yo vi algo que no me gusto y lo dije....como digo todo lo que no me gusta....

el 90% de las cosas que se dijeron en ese topic fueron muy tristes porque mostraban la ignorancia de esos fans de thalia....de paso defendimos a michael de unos ataques injustos y terribles...pero el tema principal era dar datos sobre sony, mottola y el lanzamiento de ese single.

Me gustaria que fuermos masunidos en estas cosas Speechcrepes y en todo, pienso que la gran mayoria de la gente que critica a Michael es por que no lo conoce realmente si lo conocieran le amarian como yo y como muchos.
Te mando:muac: :muac: :muac:

por Dios, solo leyendo lo que una persona ha puesto me parto de risa, según ella/él MJ debería estar agradecido poruqe Thalia participó en el sensillo de WMCIG!!!!

Dios puede existir cosa más graciosa?!!??!?! he,he,he,he,he,he,he,he,he!!!

Pero por favor, yo paso de esta gente. Simplemente no tienen ni P*** idea de música y menos todavía de lo que significa Michael.
En fin, no tengo nada en contra de Thalia, porque la pobre no sabe lo que dice y menos sus fans, pobres ignorantes.

Un saludo a todos

soy latinoamericano... PERU...please.... Thalia..es de mexico...
Y DEBE ESTAR SGURO POR PROMOCIONAR... algun nuevo disco... y tiene que decir o hacer algo....
para que venda.... el problema es mottola recuerden... que mariah carey tambien recibio... mal trato de el

Hola a todos y a todas. Ayer escribí un comentario un pelín ofensivo, pero después de leer los 50 posts sobre este tema, he llegado a varias conclusiones. No podemos pretender que todo el mundo hable bien de Michael porque un personaje público como él, siempre genera reacciones a favor y en contra y no podemos esperar que haya unanimidad universal a su favor. Por otra parte, como bien se ha dicho y por lo que he visto en el poco tiempo que llevo en este foro, aquí también se dicen cosas de otros artistas y, muchas veces, más duras que las que se han dicho en el foro de Thalía. Además de eso, se ha dicho muy bien también que está bien quejarse y reclamar a los medios de comunicación porque ellos son los generadores de opinión, pero quejarse a personas anónimas que tienen ya sus convicciones es, en primer lugar, predicar en el desierto y, además, es dar por supuesto que tenemos la razón y la verdad universal siempre de nuestro lado... No os lo toméis mal, por favor... ;) ;)

spangled, Estoy de acuerdo con tu pusnto de vista, pero creo que no se trata de hacer o esperar que todos hablen bien de MJ, sino que hablen con la VERDAD y respeten, eso es todo, al menos para mí no se me hace nada justo que se difundan mentiras sobre él, no lo merece y no puede defenderse ante eso, lo unico que deseaos es que sepan la otra parte de la historia y ya estará en las personas en aceptarla o no.

A ver, a ver....

Como he sido yo quien inició este tan no deseado contrversial post, he decidido aclarar unos puntos:

1o. estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con que ir a tratar de dar hechos (quizas no 100% conocidos ni por nosotros) es como dicen "predicar en el desierto", PERO el punto de todo esto era que si alguien que cree saber la verdad o miente sobre lo que en verdad pasa, creo que también está en su derecho de conocer otros puntos de vista, los acepte O NO los acepte.

2o. Yo no he difamado a la tal Thalia, ni me viene, ni me va, por lo tanto creí conveniente de enterarlos al respecto, aun sabiendo que no ibamos a llegar a ningun punto claro con ellos. Simplemente (y apesar de las amenzas cordiales que ya recibi de los fans de thalia) es bueno que incluso la gente cerrada y necia conozca que hay mas allá de los tabloides y la prensa barata.

3o. Cada vez que alguien nos habla mal de MJ, o que simplemente mencionan algo que no nos gusta, de cierta forma lo defendemos (y no lo nieguen) . No se trata de discutir, ni de hacer polémicas, al contrario, la gente (quien quiera que sea) tiene derecho a conocer otros puntos de vista y si es la Verdad, pues qué mejor... no lo creen?

4o. y ultimo: las atrocidades que se comentaron en el foro de thalia (pues he leido todo tipo de estupideces!) me parecieron bastante malas pero sobre todo el hecho de que se afirmaba que eran completamente ciertos.

Disculpas si esto ha causado inconveniencias a algunos, pero cuando se trata de defender a Michael, por muy cerrada que sea la cabeza de la gente, se tienen que dar a conocer ciertas cosas.

Gracias a quienes han puesto sus respuestas...! Alita, Bea, Kary.. thx girls!!! :muac:

Última edición:
Estoy contigo PELUSITA y para jfcnew, creo que tambien estoy de acuerdo contigo, "La ropa sucia se lava en casa"

Thalia

No os quejeis... si en el foro de Thalia dicen amen jesus a todo lo que dice y hace... pues allá ellos.. es como un rebaño donde todas las ovejas dicen "beeee"

En el nuestro tratamos a Mike como UN SER HUMANO y ahi esta lo mejor, lo bueno, la GRAN DIFERENCIA, ya que le aplaudimos lo bueno y sus aciertos y hablamos y discrepamos sobre lo no tan bueno y sus errores (que los tiene, como ser humano que es)... ESO ES SER EL GRAN ARTISTA QUE ES Y SOBRE TODO LO "HUMANO" DE MIKE

Que os quede bien bien claro!!!! Ese es nuestro nivel de calidad en el foro!!

Creo que el post se va saliendo de madre ya que NO TRATA DE LO QUE DIJO O DICE THALIA, que para eso ya hubo y habrá post, sino de lo que dicen gente normal, fans de otros foros que no tienen la información correcta de las cosas por la MIERDA de los TABLOIDES... eso es todo, no os confundais ni caigais en puntos muertos...

RECORDAD que ante un artista NORMAL hay gente a la que le interesa y otra a la que no le interesa y cuando se trata de alguien como MIKE que escapa a lo normal y ciertos sectores de la información estan TODO EL SANTO DIA DIFAMANDOLO hay gente a la que le Interesa, gente que le sigue sin interesar y gente que por culpa de estos TABLOIDES le OFENDE lo que oye sin importar si le interesa o no o si esta bien informada o no... LA CULPA ES DE LOS TABLOIDES, MIKE SIEMPRE LO DICEEEEE!!!! No juzgueis a la gente que ignorante de la verdad no se entera .. ¿Acaso entrais a los foros de todo el mundo del que dicen algo feo en TV o en la prensa??

Venga, no gasteis mas mala energia ni tristeza en un tema que no lleva a ninguna parte, BUEN ROLLO PLEASE!!!

FELIZ NAVIDAD

ajam ajam solo dire que el que es fan de thalia se puede ir mucho al caño por que digo que se puede decir de ella si lo unico que hace es hacer telenovelas con el mismo nombre

MARIA LA DEL BARRIO MARIA MERCEDES........ osea que se pudra ovbiamente michael es 1000000000000000000000 vaces mas que ella aver aver que aga un thriller pos´no jamas entonces comoe sta bola de fans estupidos de thalia se atreven a decir eso y con respecto de la acusacion esa de la habitacion ja´ya quisiera esa persona darse el lujo de hacerlo jaja que estupido ese fan.

saluditos

p.d gina estas bien sonsa :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Me lo dices a mi?;)

Es en tono irónico....no entiendo porque la gente critica a los fans de Thalia por decir estupideces de Michael cuando en este foro se ha insultado de forma mucho peor a Thalia.......pura hipocresía.:mad:

Porque cada uno defiende lo suyo.
Ademas esto de los fans es una gerra sin fin y nosotros no estamos dispuestos a dar brazo a torcer o sea a rendirnos.

pse... yo paso d lo k digan los fans d Thalía y d lo k diga la propia Thalía. a mi m dan igual sus comentarios, no vale la pena enfadarse por lo k diga.Kreo yo k sabemos lo k hay y punto, dejemos k escriban y escriban algun dia se cansaran y pensaran.... ¿Komo e escrito yo eso? pobres...

Atrás