• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Thalia difaman a MJ !

QUE TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

:mad: :mad: PRIMERO LOS MUY MISERABLES HACEN UN FORO DE THALIA Y LO PEOR QUE SE DIGNEN DE HABLAR MAL DE MIKE PORQUE LA MUY ESTUPIDA DE THALIA SE CASO CON TOMMY MOTTOLA....ESTO HAY QUE TERMINARLO...:mad: :mad: :mad: :toma: :toma:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sorry, no puedo evitar reirme.....los hicimos cerrar el topic jajajajajaj...

por cierto, ya que lo cerraron, lo dire aqui....ALE_MJ realmente te luciste, te diste el tiempo de echarles en cara cada estupida cosa que dijeron, queria decir algo mas para apoyarte, pero cerraron el tema....

gracias tambien a bea y a todos los que dieron sus 6 cents;) ;) ;)

lo penoso es que, a 3 de mi casa nos gusta MJ(sergio, yo(JBro) y -MICHAEL JACKSON-), y a mi hermana le gusta THALIA¬_¬ ¬_¬

sorry, no puedo evitar reirme.....los hicimos cerrar el topic jajajajajaj...

Lo sé Kary, ayer que entré, me di cuenta que ya lo han cerrado, lol

por cierto, ya que lo cerraron, lo dire aqui....ALE_MJ realmente te luciste, te diste el tiempo de echarles en cara cada estupida cosa que dijeron, queria decir algo mas para apoyarte, pero cerraron el tema....

Muchas Gracias Kary, la verda me moletó muchisimo la manera en que esa persona ofendió a MJ aportando sus comentarios e"información" de sus "fuentes" la verdad como lo dije ahí, puede saber mucho de Thalia, pero fuera de eso, no sabe nada, por lo menos dejaron mi respuesta y eso puede servir apra que los demás lean y se enteren de la verdad.

Muchas gracias a ti también por todos tus comentarios!!! me han encantado y tienes razón "letps make a difference, Burn the tabloids" !

recuerda esto ''together we will heal the world''

Muy cierto Kary! ;)
Creo que despues de esto los fans de Thalia lo pensarán 2 veces antes de juzgar a Michael, ya saben que los estamos vigilando!! he,he,he,he,he,he!!!

bien hecho!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) felicito a todos quienes hicieron posible que cerraran eltopic...de verdad me doy cuenta que si estamos unidos nadie puede hablar mal de mike menos en nuestra presencia,.....besos y gracias de corazon...besos kary:muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás