• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños JanetJackson23!!

HEY ya me estaba enfadando con migo mismo por no haberme acordado de ana pero se que es el dia 6 de mayo :p asiq mejor me tranquilizo y busco como hacerle un lindo regalo

JJ23 :muac::muac::muac::muac::muac::muac:

-- Edit --
Anasbirthday

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Ya no importa que dia sea, Entons pa´que JJ23 anda poniendo en su firma "Feliz Cumpleaños JJ23" :cool:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahora cuidado con lo que pongan en las firmas....
a cada firma Bluelite le hará un post:p :meparto: :meparto:

en 4 dias mas, ahí si saludamos...
besitos niña....

Hola Anita :ayos:...

No me gusta saludar antes de la fecha del cumpleaños, porque es mala suerte:p ... asique hasta el 6 no lo hare.
Aprovecho de todos modos, para mandarte un besote y decirte que eres re macanuda y que me caes muy bien...

Saludos! :muac:

jajaj joder, como hay gente que ni lee el post solo ve el titulo va a ultima pagina y postea :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bluelite..!!!!!!:llorando:

Pero que has hecho :lol: ,si mi cumple es hasta el 6 :babilla: :babilla: ..!!!

Bueno y creo que eso del 23 se quedará asi ya que el 25 no me gusta :D :p .

Muchas gracias por sus pre-felicitaciones :eek: y espero que este post supere al post de Preguntas y Respuestas :meparto: :D .

Ya en serio,solo les quiero decir que los quiero mucho y que es una gran alegría compartir mis gustos musicales asi como la amistad de todos ustedes :muac: ,a cada uno de ustedes los llevo en mi :cor: y espero seguir dentro de este foro por muuuchos años mas (((y plis dejen el janetjackson23 que me agrada mucho y ya le tome cariño :D)))

Accias a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!!! :muac:

P.D. Acado de llegar de ver X-Men II y no dejo de pensar en Logan :babilla: :babilla: y llego al foro y me encuentro esto :lol: :lol: :lol: .

P.D.2.- Y lo de mi firma fue porque Janet dijo que lo pusiera :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​
:) :muac: :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pues el 6 o el 10 yo la felicito desde ahora
Felicidades a la Hideouter de los eternos 23 !!!!

Escrito originalmente por Universe
Pues el 6 o el 10 yo la felicito desde ahora
Felicidades a la Hideouter de los eternos 23 !!!!

:lol: :lol: :lol: El 10???:meparto: y esos eternos 23 solo en mi nick :lloratris :p

Gracias !!! :muac:

¡¡¡Feliz cumpleaños, JJ23!!!

:cumple: :cumple: :cumple:

Pásatelo muy bien y acuérdate de los amiguillos del foro. :D

Un besote :muac:

:D :D :D :D
Felicidades guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Andaaaaaaaa!!!!! que no se cuantos cumples!!!!!!
Da igual los que sean, espero que te lo pases genial coleguita!!!!
Besitos.:muac: :muac:

Wenno JJ aunque tu cumple no es hasta dentro de tres días, no me voy a quedar sin felicitarte.

Pos eso Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades y que te lo pases genial el día de tu cumpleaños y el resto de tu vida, te lo mereces.

cumple2.gif

Un Saludete wappetona! :ayos:

Atrás