• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños JanetJackson23!!

Felicidades, JJ23!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Es muy triste la técnica de parecer más joven para ligar......:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
Bluelite..!!!!!!:llorando:

Pero que has hecho :lol: ,si mi cumple es hasta el 6 :babilla: :babilla: ..!!!

TÚ TUVISTE LA CULPA!!! :rolleyes: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Última edición:
Yo tambien me adelanto al 6, asi que...

:cumple: :cumple: Feliz cumple guapa!!:cumple: :cumple:

Disfruta a tope en esa preciosa ciudad!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Princess Jackson,que lo pasas muy bien.

Saludines.;) :angel:

Última edición:
:cumple: :cumple: :cumple:

Janet, por lo poquito que te conozco, no me extraña que la gente se te adelante a la fecha...Personas como tu, habría que feliciatarlas todos los dias.

Me caes muy bien guapa.

Así que...HAPPY BIRTHAY por adelantado.

Un beso

Sí, porque son tus primaveras y son las mas bonitas del mundo ;) Esta es la primera primavera que paso en compañía de tus post y eres estupenda y me gustaría que pasaran muchas mas primaveras con tu compañía :eek:

Chica, 25 son los años de orgullo para tus padres y los años en que mucha gente ha tenido la oportunidad y la suerte de conocerte :cumple:

Yo no te conozco mucho, pero pondré todo de mi parte para que esto cambie :)

Un saludo y un beso muy fuerte para la loca mas guapa del Hideout. :muac:

Es que las mujeres de este foro somos demasiado :cool:

Tengo un lio q ya no se si cumples el 5 o el 6, si son 23 o 25 y si eres chica o chico. :lengua:

De todos modos y para no correr el riesgo de q se pase el día y no te haya felicitado :

:cumple: :cumple: :cumple: Muchas felicidades Ana :cumple: :cumple: :cumple:

Felices 25 (te guste o no son esos :rolleyes: ) q espero disfrutes muchísimo con buena compañía.:)

Tomate un tequila de esos q tanto te gustan a mi salud y pasalo lo mejor q te sea posible.:D

Besos "ancianita".:muac:

Escrito originalmente por cherish:
Ya solo queda un día
Ya que todo mundo se ha adelantao, yo no podía quedarme atras;)
Muchas felicidades Annita:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ahh dice mi esposo Mike que te la pases super, con lo ocupados que estamos:diablillo, solo he podido escribir estas lineas:p

PASALA SUPER!!

Bueno,aunque aqui en Mexico todavia no es 6 :p ,me siento un poco extraña sabiendo que en España ya cumplo años :p .

Muchisimas gracias a todos los que me han felicitado :eek: y gracias al bufon (ya iba a poner buzon :lol: :lol: ) de Bluelite por poner este post :muac: :p .

Les mandare mi agradecimiento en privado :D y recuerden que los quiero mucho a todos y a todas :muac: :muac: .

heesa ana ya se nos hace mas vieja :p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

No me vas invitar a la fiesta el 8 voy a la UNI por la guia :p espero ir despues mas tiempo y nos juntamos todo el club :p

Saludos

FELICIDADES MI ARCHI ENEMIGA :cool:

Aunque un archi enemigo es alguien que tembien tiene herraminetas para competir con vos y en ese caso NO LAS TENES PARA COMPETIR COMNIGO :diablillo :diablillo :diablillo
EN LO QUE A MICHALE SE REFIERE OBVIAMIENTE :cool:

Bueno, por ser tu cumple, sere mas buenita y te dejare un beso de parte de Michael en la mejilla...aqui va...MUAC :muac:

Solo eso tendras de el:rolleyes: y de mi un MUY FELIZ CUMPLE!!!:cumple: :cumple:

ESTAS SON LAS MANANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEANOS TE LAS CANTAMOS A TI... :D

Hey!!!

Muchas Felicidades!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos mas wuapa! Y q sigas asi . ;)

Un besote! :muac:

valentine.gif

Creo q te gustaba Mickey... :p :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ahora si que si!!!! por fin si es tu cumpleaños amiga!!!!:p te deseo lo mejor del mundo, ya sabes que te quiero mucho y que quiero que la pases muy bien en tu dia.....espero que te den lindos regalos y que puedas compartir con toda la gente que quieres....un besito enorme amiga, muchisimas felicidades!!!

TE QUIERO MUCHO!!! y ya sabes, the blood inside of me is inside of you ;) ;) ;)

:muac: :muac: :muac: :muac:

como se nota k janetjackson23 es uno de los miembros mas keridos de todo el foro, normal, es una persona dulce, alegre wapisiiiiiiima, vamos la persona k a todos nos gustaria tener como compañera de piso, o algo mas....jeje.

bueno preciosa, k muchos besos, muchas felicidades, sigue siendo asi como eres (asi de 'maja' jeje).

espero verte por el messenger para poder felicitarte en persona

muuuuuuuacks tq

Bueno, hace ya varios días que estaba esperando esta fecha para abrir el tema, tenía pensado esperar hasta el primer minuto del 6 de mayo para tener el honor de abrir el tema, pero el maldito de Bluelite se me adelanto.
Vi como ya había éste tema y pues ya no pude esperar hasta mañana para desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA, eres de las personas más carismáticas y majas del foro que tuve la oportunidad de conocer.

FELIZ CUMPLE¡¡

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y muchos..:muac: :muac: :muac: :) ;)

Atrás