• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños JanetJackson23!!

Feliz Cumpleaños preciosa! :muac:

Cariño, pásalo bomba en tu día! :cumple: :cumple: :cumple:

Tu amigo Benja :)

Ya son las doce AM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si!!!!

:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

Feliz cumpleaños wapa!!

:cumple:

:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

:muac: :muac: :muac: :) :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por t2bad4you
Tomate un tequila de esos q tanto te gustan a mi salud y pasalo lo mejor q te sea posible.:D

Besos "ancianita".:muac:

Lo del :borrachín :borrachín es seguro, espero no ir cruda al trabajo al dia siguiente 8Ð .

:eek: Vi bien??????

:eek: ¨ancianita¨:eek: :llorando: :llorando: :llorando: noooooooooooooo :lloratris eres malo Toni ,pero vas para alla :rolleyes: :D .

Besos :muac: :muac:

Ya estoy cansada de felicitarte así que hoy que sí que toca no lo haré. 8Ð

:lengua:

:cumple: MUCHAS FELICIDADES GUAPA :cumple:

:muac: :muac: :muac: :muac:

janetjackson23, you're as soft as velvet, you could be the rhythm of nation, you take control of situations... and mi happiness is all for you. Feliz cumpleaños.

Bueno a todos les he contestado sus felicitaciones por MP :eek: :D ,de verdad que tengo esta sonrisa :D ,aunque por dentro este asi :lloratris por cumplir un año mas :p ,pero estoy feliz de estar junto a todos ustedes y recibir esas muestras de cariño que me dan aqui.....

Tod@s son geniales...!!!!!!!!!!! :D :muac:

P.D. Y a los que me falta contestarles,creanme que lo hare con todo gusto :)

Los quiere janetjackson23:muac: :muac: :muac:

otra vez??? ya pasaron varios dias y se siguen postenado, anita, veo que eres una chica de las mas queridas en el foro, te felicito nuevamente por tu cumpleanos.... 5 paginas de felicitaciones.....guuauu... y que sigan acumulandose mas paginas.

que te la pases bonito...

Coma!!!!

Ya se que llego tarde pero pues no es que no me hubiera acordado sino que no habia podido entrar al internet :(

Bueno, de todas formas ya sabe que la quiero un chorro y le deseo lo mejor no solo en su cumple sino todos los dias porque es usted muy a toda madre :cumple: :D

Sigue asi que eres una persona maravillosa ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás